Freiburger Publicado 8 mar 2009, 22:25:37 Publicado 8 mar 2009, 22:25:37 Estimados: Estoy pensando en hacerme la circuncisión y quisiera saber si mejora o no el placer sexual. Es un poco molesto cuando la cabeza del pene sale al exterior, ya que está muy sensible. Me interesan mucho sus opiniones. Saludos Freiburger
Noor Publicado 13 mar 2009, 01:34:48 Publicado 13 mar 2009, 01:34:48 Estimados: Estoy pensando en hacerme la circuncisión y quisiera saber si mejora o no el placer sexual. Es un poco molesto cuando la cabeza del pene sale al exterior, ya que está muy sensible. Me interesan mucho sus opiniones. Saludos ESTIMADO , NO SÉ SI LO MEJORA O NO, PERO SI QUE TENDRÁS MENOS POSIBILIDADES DE INFECCIONES, Y QUE SEGÚN ESTUDIOS, LAS MUJERES QUE TIENEN POR PAREJA A UN HOMBRE CIRCUNCIDADO TIENEN MENOS CÁNCER UTERINO, DEBIDO A QUE SE EXPONEN MENOS A CONTAGIOS. :woot_jump: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Rocazo Publicado 13 mar 2009, 14:06:03 Publicado 13 mar 2009, 14:06:03 Si bien la circuncisión reduce la posibilidad de contagio de ETS, no la elimina completamente. de aumentar el placer sexual NO hay estudios que lo avalen, pues al momento de la erección el glande (zona de mayor sensiblidad sexual) se encuentra totalmente expuesto independiente si está circunsiso o no. una ventaja es que disminuye el riesgo de cancer al pene, pero esta es una afección muy poco frecuente y que además también puede ser evitada con una buena higiene. una desventaje es que la circuncisión aumenta la sequedad del glande al dejarlo constantemente expuesto. saludos pd: consulte con un doctor. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
_Troy_ Publicado 18 abr 2009, 00:25:44 Publicado 18 abr 2009, 00:25:44 RESPETO AL POCO RIESGO PARA CONTRAER E.T.S ES COMPLETAMENTE CIERTO, INCLUSO ALGUNOS ESTUDIOS OBVIAMENTE NO OFICIALIZADOS INDICARON QUE HAY MENOR INCIDENCIA DE CONTAGIO DE VIH EN PERSONAS CIRCUNCIDADAS.... NO SE HA VALIDADO, PERO ALGO DE LOGICA TENIA EL ESTUDIO, RESPECTO DLE PLACER, NO CREO QUE SEA PREPONDERANTE, MAS BIEN, CIRCUNCIDADOS E INCIRCUNCISOS OBTIENEN PLACER SEXUAL, QUE ES LO IMPORTANTE CREO YO, ES DECIR, NO SE SI VA A GOZAR MAS O MENOS, PERO DE QUE GOZA, ESO ES SEGURO... SALUDOS DE UN CIRCUNCISO.... GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER
tío_calentin Publicado 25 jun 2009, 00:02:17 Publicado 25 jun 2009, 00:02:17 Hay una cosa que si es clara además de lo que se ha dicho respecto de mejorar la higiene y disminuir el riesgo de contraer ETS's... y es que los circuncidados tienen menos sensibilidad en el glande debido a que les queda mucho más expuesto al roce... Viéndolo de este modo es probable que si pueda mejorar la performance o cuando menos la "duración"... Si se tienen problemas de insensibilidad... no creo que sea recomendable... La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.
ficken_meister Publicado 25 jun 2009, 02:15:46 Publicado 25 jun 2009, 02:15:46 Como serán los primeros días después de la circuncisión? me imagino caminando a puros tiritones.... Algo así xD
Pepe.. Publicado 25 jun 2009, 14:25:27 Publicado 25 jun 2009, 14:25:27 He leido por ahí que no mejora el placer...pero si alarga la relación por el roce de estar siempre expuesto. Eso de por si ya es mejor.