Saltar al contenido
chinox

Reporte atrazado del dia viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Como habia dicho en mi reporte anterior, me faltaba visitar un cafe que ultimamente se habia puesto en tela de juicio, ya que se decia que la antencion no era la misma de antes, que estaba mas recatado, entonces dije habra que hacer un esfuerzo y reportar desde el sitio de los sucesos, a continuacion la tabla:

Datos

Nombre del Café: K 2.0

Dirección: caracol de la muerte

Página Web: www.grrrrr.cl

Valor consumo: 1000 la bebia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

entre al local habian 3 mujeres, como es costumbre de este cafe la musica la pone uno, asique procedo a pagar mi bibia y a poner la picardia con musica, no habian pasado 3 minutos y ya me pidieron el consumo de rigor, obiamente accedi inmediatamente, algo me dijo que se venia bueno, asi que pague y empezo un buen leseo, tengo que decir que sigue siendo la misma buena atencion de cuando habia ido antes, obiamente no es la de miss peru, pero igual es buena, a mi me dejaron acabado jajaja, frente a la pregunta si volveria la respuesta es claramente si.

bueno amigos este es el reporte, espero oder reportear nuevamente aunque se que sera muy dificil, no estamos leyendo en algun tiempo mas

saludos

volvi

Publicado

Estimado chinox. Gracias por el reporte y la actualizacion.

Buen reporte y esperemos los nuevos reportes.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Gracias por la actualizacion.

Preparandome para la cazeria, musa si o si

antes de fin de mes.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

gracias por el sacrificio y por el reporte. ja ja ja

saludos

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
...espero oder reportear nuevamente aunque se que sera muy dificil, no estamos leyendo en algun tiempo mas........

Gracias Chinox..........como siempre buenos reportes.........

No te pierdas mucho tiempo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
flor vietnamita??????

Segun lo que lei de varias paginas

-es el virus de papiloma humano

-es una super gonorrea

Y todo era un experimento para que los gringos se murieran en la guerra cuando se piteaban a las mujeres vitnamitas, se les cristalizaba...caía el pene y después morian xD...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

buen reporte , habra que averiguar bien sobre el rumor de la flor vietnamita mire que no es broma el chiste ese

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...