Saltar al contenido
Grom HellsCream

REPORTE café IPANEMA de galería santiago centro

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ipanema

Dirección: Galería stgo centro

Página Web: niunbrillo.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3 siendo generoso

Actitud: 5 dentro del promedio

Servicio: 5

Lugar: 4 mucho calor pero ni tan chico

Música: NADA tv apagada, solo un tema de "shayammm"

Consumo de la niña: 1000

 

Estaba algo aburrido y me imagine que este lugar era con algo de perreo, craso error

Entro y puras gárgolas, pero igual compro su cafe de luca

Habia una gordita muy mala perreando, me atendio una morena de nota 4, conversa monotona y el consumo de rigor a ver si la cosa mejoraba, pero nada...

Me fui sin dejar propina ya que habia gastado la luca

 

BALANCE NEGATIVO, no vale la pena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que hubo algo interesante en el IPANEMA fue la presencia de MARCELA,la morena crespa de lindas caderas que venía del ESMERALDAS,y eso fue hace como 6 meses.

Este CCP parece ser el unico prescindible de la GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo trabaje en ese kf el año pasado grave error y conoci a marcela bna onda la ñiña pero se estaba puro perdiendo hay, ahora puedo confesarlo cafe chanta ni siquiera era cafe de maquina parecia agua de calcetin que asco no se como los clientes se pueden tomar esa w..... todo mal las bebidas son tommy cola ahora ni se les ocurra tomar jugo van derechito a invocar guajardo,garrido,guzman,gutierrez, y todos los apellidos con g que se les ocurra y asi tanto pelan a mi cafe (romeo,s) :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada visitando otros templos llegue al musas, la cosa que estaban todas las minas del ipanema, y las minas me dijeron k se estaban llendo todas del ipanema, una pk no las contrataban, otra les pedian un minimo de consumos, la cosa k lo pase muy bien en el musas, recomendable, y creo k el ipanema va para abajo, la unica k salva es una morenita con el medio ASS(camila) ami siempre me atiende bien pero es pk la conozco de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin komentarios

lo de los consumos es verdad da lata xq te acorta la propina y te exigen lo del contrato tambien es verdad y eso es ilegal xq en caso de alguna enfermadad o accidente nadie se hace responsable segun tengo entendido ese cafe pertenece a los xxxxx ( para los que no saben son los dueños de los cafe de teatinos, x lo que me han comentado ex compañeras tienen fama de malos jefes) :hmmsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que se viene hablando de la mala calidad del Ipanema, por lo que en lo personal estas ruinas de templo se encuentra vetada para mi. Ahora me gustaria contarle a "Cosita mas linda" que no hay intencion o mala intencion en la critica de este templo pero que la realidad del Romeo's no pasa por la calidad de los insumos que se venden sino que en algunos post se ha hablado de los problemas en la atencion y el Efecto Aguja.(Hola, como estas me comprai un consumo???, si es no la respuesta no te pescan mas...)

 

Hacen 13 años en el Cafe Romeo´s fui bautizado por las musas de ese momento como Toby, asi me hice conocido en muchos templos desde esos años, hasta ser el king toby y hoy despues de muerto este rey el vampiro que hoy soy, y creame que a lo largo del tiempo e ido varias veces mas al mitico Romeo´s por cariño y por los buenos recuerdos, sin embargo las ultimas experiencias no fueron de las mejores alejandome casi definitivamente del lugar en si.

 

Me gustaria retornar por un cafecito como los de antaño o la tipica bebia a ver si es verdad que este cafe regresará a las tribunas y a las rutas del cafe en gloria y majestad, a mi en lo personal me gustaria mucho.

 

Sl2

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sl2 primero que nada el romeo a cambiado mxo al menos yo me dado cuenta q las minas ya no estan tan aguja kmo antes pero hay de todo kmo en todos lados, yo puedo hablar x mi yo no soy asi y si veo a unas de mi compañeras en una actitud fea las aconsejo para bien x algo llevo 7 años en barra asi q experiecia tengo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados de esta noble cruzada

Hace tiempo tiempo que no voy a ese antro, una sola vez pedi cafe, y no lo termine, y la bebida se kcha que es tommy, pero antiguamente las musas y el servicio que prestaban era muy bueno para ese local, y eran la atraccion....recuerdo a la Sol, Yoselin, Paloma....y otras dos que no recuerdo su nombre. y mension especial la cajera rubia... puta que rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados de esta noble cruzada

Hace tiempo tiempo que no voy a ese antro, una sola vez pedi cafe, y no lo termine, y la bebida se kcha que es tommy, pero antiguamente las musas y el servicio que prestaban era muy bueno para ese local, y eran la atraccion....recuerdo a la Sol, Yoselin, Paloma....y otras dos que no recuerdo su nombre. y mension especial la cajera rubia... puta que rica

es la polola del dueño y al parecer tambien trabajo en barra hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad nunca he ingresado a ese local, solo he pasado por fuera, y cuando quiero observar algo desde la puerta, se escuchan dulces voces cual sirenas que invitan a ingresar y dejarse llevar por la vida...pero en vista de estos post creo que mejor es descartar este antro; pero quien sabe si hay renovacion y el local se pone a la altura de sus vecinos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente no he entrado a este local en el último tiempo debido a que las referencias que he leído de él

no son buenas.

...Y a propósito , ¿alguien sabe que fué de Sol y Paloma ?

A LA SOL UN DIA ME LA ENCONTRE EN EL METRO ME DIJO Q ESTABA EN EL FIERA 3 PERO CREO Q DURO MENOS QUN CANDY Y DE AHI Q PERDI EL CONTACTO KN ELLA PERO APENAS SEPA LE INFORMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...