Saltar al contenido
Pepe_Antartico

Pregunta cibernética: ¿si tengo la IP, como averiguar de donde viene?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, no se si este es el foro correcto, pero: tengo la IP de un gil que me agarra pal hueveo. Quiero saber de donde viene. Al menos de que ciudad, y ojalá, de que comuna. ¿Alguien puede ayudarme?.

Publicado

prueba con la siguiente pagina..

http://www.geobytes.com/ipLocator.htm

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Estimados, muchas gracias. Se agradece la molestia en responder, aunque las 2 págs. indicadas indican solo el país de origen, lo que no es ninguna gracia, pues el n final, 56, es el código de Chile. Igual, gracias.

atte,

P.A.

Publicado

el último link, resulto ser el mas efectivo, aunque no exacto, pues se equivoco de comuna.

pero los 2 primeros link, no se acercaron en nada, solo en decir que la ip que coloque era de chile.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

las paginas de por si equivocan sus resultados, en unos cuantos kilometros.....mucho para mi gusto, existe un soft q se llama visualroute, eso te puede ayudar..... y si usa ip dinamica?.......lo mas fiable para detectar algun pc es guiarse por la mac. Indaga sobre ello :crash:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...