Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

Reporte MACUMBA AZUCAR XXX

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele

Bueno

 

Ustedes cachan que me encantan los chocolates, más si son como mi diosa CHEROKEE MMMMM......ya la nombro y cago.....bueno este reporte fue el dia lunes 23 ...recien llegado de vacaciones que tal.....jejejejejej....(caliente el won).....pero .....bueno ...entro al templo y me encentro con lo tipico....PASA.....ENTRA......ATIENDETE CONMIGO BEBE......esas weas.....como el lugar está muy oscuro me encandile con muchos chocolates, asi que me atendi con la primera que me tomo....jeje....no era la ANGELA...simpre ella...estaba igual....el lugar lleno de colegas, cual de todos mas pulpo estirando y tocando todo lo que se pueda ....GRANDE MACUMBA...., bueno una vez que recupere la vision pude darme cuenta que existe un chocolate con el ASS mas grande que el ASS de la rosa, pero este es durito....TREMENDA....CON TRIKINI COLOR AMARILLO, ESQUISITA....NI ME ACUERDO DEL NOMBRE....PERO que movimientos......esquisito.....pero....CON CONSUMO 2 LUKAS.....lo malo es que te exigen las 2 lukas sino cagaste pistola......

 

Buenas chocolates.......para los amantes del chocolate......

 

 

Lexsteele

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich...no tenia idea que prefieres el cortado con chocolate...y no con canela...jajajajjajajja

 

Bueno bien venido al mundo de los "chocolateros"...donde rescato a grandes expertos como Khonnan y temible Al Bundy....entre otros...ajjajajjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...