Saltar al contenido
_Troy_

QUE FOREROS SON PICHANGUEROS

Mensajes recomendados

Amigos, como lo de la junta por si sola no les tinca, les parece si hacemos un catastro de los foreros que les gusta jugarse un partidito a media semana, o el finde, de esos que son la previa del tercer tiempo y sirven pa descargar energias y liberar tensiones??

les dejo la inquietud, en una de esas armamos algo pa soltar el cuerpo y mejorar el estado fisico, pero ojo... sin marcar por la espalda, porque esta claro que todos los que participan aca son mas peligrosos que mono con navaja.. ajajajajja

 

ahi la deje, dando bote... QUE NO CAIGA QUE NO TOPE EL SUELO...

 

 

P.D. LA IDEA ES,EN PRIMERA INSTANCIA, SABER A QUIEN LE GUSTA JUGAR BABY... Y SI HAY CUORUM.. VER QUE SE PUEDE HACER...

Editado por _Troy_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya somos 3, pero con eso nos alcaza pa jugar un partido de tenis nu mas (y sobra 1,jejejeje)... como tan pajeros?? ya oue, motivense, muevan un poco el cuerpo haciendo deporte, como va a ser puro gozar... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pesar de mi cuerpecito y todo lo accesorio, me anoto para jugar.

 

ahora, si es con engrupios futboleros no pasa na kajajajajjaja

 

una muestra mas de mi decisión por aportar y participar¡¡¡¡....

 

Me avisan con tiempo pa llegar........

 

 

Y QUE PASO CON LA DE JURGOL....YO HASTA ME COMPRE UNOS CHUTEADORES.......HE TROTADO DOS SEMANAS EN LA AV.DEL MAR.... ME CORTE LAS GARRAS DE LA ÑURDA..... DEJÉ DE TENER SEXO ( JAJAJJA MENTIRA)...... COMIDAS LIVIANAS...... NINGUNA PAJA NI SACUDIDA...... HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS DEL CDF... Y NA NI NAHHHHH.

 

ATTE,

 

STEW PICHANGUERO A FULL.- :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pesar de mi cuerpecito y todo lo accesorio, me anoto para jugar.

 

ahora, si es con engrupios futboleros no pasa na kajajajajjaja

 

una muestra mas de mi decisión por aportar y participar¡¡¡¡....

 

Me avisan con tiempo pa llegar........

 

 

Y QUE PASO CON LA DE JURGOL....YO HASTA ME COMPRE UNOS CHUTEADORES.......HE TROTADO DOS SEMANAS EN LA AV.DEL MAR.... ME CORTE LAS GARRAS DE LA ÑURDA..... DEJÉ DE TENER SEXO ( JAJAJJA MENTIRA)...... COMIDAS LIVIANAS...... NINGUNA PAJA NI SACUDIDA...... HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS DEL CDF... Y NA NI NAHHHHH.

 

ATTE,

 

STEW PICHANGUERO A FULL.- :sleepysmileyanim:

 

 

 

jajjaja estimado steward, la ultima vez que jugué fue hace 5 meses + o -, y tuve que pedir cambio en el primer tiempo (recien 15 minutos de partido), así que para ser bien realista yo podría estar para ir de publico nomas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, entonces, en que vamos...

 

anotados pa pichanguear

1 STEW

2 Sebastianchile

3 Kiluajuaz

4 Phantom

5 Gustavovic

6 Iñigo Montoya

7 Troy

 

contra el equipo de hot-hot en primera instancia

habria que coordinarse para un lunes a las 21:00 en la cancha del liceo de hombres

la fecha la coordinamos luego

 

comenten!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...