Saltar al contenido
TELO

ELISSA

Mensajes recomendados

  • Administrador

E L I S S A

 

Edad 20 años

Medidas 93-61-95

Estatura 1.63

Ojos..Color Miel

 

hola soy una chica universitaria muy sexy juvenil te invita a disfrutar de toda la sensualidad que llevo naturalmente soy una chica que te hara reir soñar y vibrar y sudar preparate para algo exquisito y si tienes fantasias llamame por si las hacemos realidad xauuuuuuuu.

 

Elissa1.jpg . Elissa2.jpg

Elissa3.jpg

Elissa4.jpg

 

FONO : 6-8124740

Servicios Normales

Sector Providencia (holley)

 

 

VALOR PROMOCION $ 45.000.- (Hola, Llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto caballeros, muchas veces las diferencias no están en la apariencia, si no en el servicio.

 

Lástima que el bono me llega a fin de mes, sin no iría de una a diluscidar este tema.

 

Mas de primeras y por las fotos, parece levemente sobre-evaluada; que el libre mercado sea quien de salomónica respuesta.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Señores, demás esta decirles, que esto no es lapolar, ( osea llegar y llevar) si me entienden, aparecen por primera vez y cobran harto carito pal servico en si, la señorita no es fea, pero tampoco es la raja como paque salgamos corriendo a la primera, ahora bien yo estado con algunas chicas y no hago reportes ya que tienen varios, y le contare, aah para que si ustedes saben que las hay mejores y mucho más bajo es el precio y entregan un exelete servico y con todo igual.

 

Señorita espero no se enoje, pero no por decir que es universitaria, todos correran,

 

 

:construction: CON MÁS CALMA

 

 

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

40k... así de simple

 

y eso que le estoy dando handycap como si fuera amateur, porque si ya estuviera en el ruedo, con servicio normal, no debería ser más de 30k.

 

Es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...