kronos Publicado 5 mar 2009, 23:40:32 Publicado 5 mar 2009, 23:40:32 Me darian algun dato, de cafe.- y les estare reportando de la III region Control de Calidad "Para todas las musas" ☺☺☺☺☺☺
KrisRock Publicado 5 mar 2009, 23:45:21 Publicado 5 mar 2009, 23:45:21 (editado) don kronos, si es usted quien recuerdo no necesita datos los va akachar solito...jejeje Calama tierne el mayopr indice de pttes.de alcoholes por cada mil de habitantes, por los cientos de "Shoperias" que hay. En realidad son schperias con piernas asi que despues de la pega se da unas vueltas y ahi va viendo. Igual tenga cuido, despues de ciertas horas ni el centro es seguro. Sl2 PD: ke guena su firma!!! Editado 5 mar 2009, 23:46:04 por KrisRock
kronos Publicado 6 mar 2009, 00:04:33 Autor Publicado 6 mar 2009, 00:04:33 sipo me iria a fin de este mes, no cacho mucho de esos lados pero como uds sabe Kamicaze Forever :) Control de Calidad "Para todas las musas" ☺☺☺☺☺☺
Don King Publicado 6 mar 2009, 06:10:45 Publicado 6 mar 2009, 06:10:45 Hace un tiempo atras por pega, fui a Calama y las shopiernas son de uf... lo malo que el pueblo de Calama es mas caro que la xuxa, sobre todo la fruta pero la Chela y el shop son de pelos, aunque hay varias depiladas jajajaja Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado Gato Negro Publicado 6 mar 2009, 12:50:31 Publicado 6 mar 2009, 12:50:31 Me darian algun dato, de cafe.-y les estare reportando de la III region :birgits_tiredcoffee: , Calama esta en la II region..... jajaja
Pocoyo Publicado 6 mar 2009, 15:51:02 Publicado 6 mar 2009, 15:51:02 Chiuuuuu el gran Kronos...para el norte...jajajjajajjaja Bueno si las lukas son buebnas..........que asi sea... Buen viaje y que el sacrificio sea reconpenzado... Y por alla.....que no falte alguna Musa que haga cariño...jajajjajajajja Y recuerda que aqui se esperararn los reportes...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
italochileno Publicado 6 mar 2009, 19:30:34 Publicado 6 mar 2009, 19:30:34 grande kronos aciendo patria en el "norte chico" je je je ufff no se mucho de cafes por esos lados pero si se de bares y night clubs, ufffff de miedo segun un amigo minero que no quiere volver a santiago je jeje. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Leonardo. Publicado 6 mar 2009, 20:28:56 Publicado 6 mar 2009, 20:28:56 Aqui lo vamos a asesorar a no temer la bohemia de Calama.......hace un mes cumplo un año en esta ciudad y como dice Pocoyo no faltara un Musa que pueda brindarle Cariño. jajaja Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Leonardo. Publicado 6 mar 2009, 20:30:12 Publicado 6 mar 2009, 20:30:12 Visite el Subforo Calama hay quizas encuentre solucion a sus Inquietudes Sl2 Morrison. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Kamel38 Publicado 6 mar 2009, 22:21:32 Publicado 6 mar 2009, 22:21:32 DON KRONOS QUE DECIR YA MORRISON LO ILUMINO SOBRE LOS DATOS SOLO DESEARLE LO MEJOR EN EL NORTE "CHICO" QUE TANTO SE PUEDE APRECIAR EN LAS SCHOPERIAS DE ALLA
juangato Publicado 8 mar 2009, 06:37:31 Publicado 8 mar 2009, 06:37:31 mmmm .... CAFE nada bueno, espere la noche y vaya derechito al LUCIFER, que no le vendan la pomada de llevarlo al SEÑOR DE LA NOCHE, es mucho BIM BAM BUM. mucha pluma y canto y carito ... LUCIFER a la accion directamente yo estuve con 4 minas: 1 uruguaya, 1 argentina y 2 peruanas del amazonas y todo por 100 lukas ke tal ... hasta me lleve a una de las peruanas a San Pedro de Atacama.
.: El Grecco :. Publicado 8 mar 2009, 13:30:06 Publicado 8 mar 2009, 13:30:06 Otro dato.... Si ud. kiere aplikar kon chikas del LUCIFER (el mejor filete kalameño)...sin el impuesto del lokal...sake numeritos de celu y valla el domingo al portoncito ke está al kostado derecho del lokal....ahi podra aplika kon la minita a menor precio...y si kieres un buen lugar...llevala al Hara-Kara...es mu wen motelex. Las epokas de promo son las cerkanas al 15 y fin de mes...ya ke por esas fechas ya etán kortas al billuyo. y kolega...algu super hiper importante...no se empote kon 1...en ese lokal son toas demasiao rikas...y no dejes ke los garzones te hagan wn...siempre komerselas por fuera...jamas dentro del lokal...el bolsillo te lo agradecerá.... Bueno y si sales kopeteao...afuerita venden kompletos pal bajon..jeje...el uniko lugar de kalama pa komerse un kompleto a esas horas... ....uff...ke rekuerdos...del LUCIFER...LA KATEDRAL DEL DIABLO... Tambien tengo otros datos baratos..pero no te los rekomiendo...a menos ke lleves meses sin sakarte el kino..jejej kualkiero otro dato k necesite el kolega me manda un MP. salu2 y wenos stokes... Atte. .:El Grecco:.
Leonardo. Publicado 9 mar 2009, 17:08:52 Publicado 9 mar 2009, 17:08:52 La Barbarita del Lucifer es pa empotarse a no bajar la guardia. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
KrisRock Publicado 10 mar 2009, 02:54:16 Publicado 10 mar 2009, 02:54:16 chuuu... el LUCIFER!! se me habia olvidado una antigua incursión a ese local con unos compañeros de trabajo. Es verdad, las niñas son muy lindas. Esa vez estubimos con unas extranjeras (cubana/ecuatoriana) muy rikas. Es la tonica en el norte muchas mujeres de los paises limitrofes y de otros lados trabajando. Esa vez la pasamos muy bien pero nosotros ibamos de caballeros asi que despues de un rato al hotel no mas... Eso si, me acuerdo que era mas bien carito. Sl2