Saltar al contenido
Marvin el Marciano

ESTO ES UN APOSTOLADO...

Mensajes recomendados

Estimados amigos:

Paso a reportar un kmkz previo a mis vacaciones (en enero) y que por razones de buen servicio no había alcanzado a reportar debidamente.

El templo en cuestión fue "Masajes Encanto"...que de encantador no tenía nada. Ubiqué el dato en la página de adoos, que a su vez me redirigió a la página propia del templo.

Grande fue mi sorpresa al encontrar en dicha página las fotos de una antigua conocida (porque no tiene nada de vieja) de SS...Silvana...así que me decidí a buscarla y ver en que pasos andaba esta chica. Llamo, pido mi hora, confirmo tarifa (15 K), ubicación y partí. Las coordenadas correspondían al sector de Masaje Sutil.

Me recibe una "anfitriona" muy amable que me hace pasar...cuando justo otro k-liente venía llegando detrás. Nos hicieron pasar a ambos, cada uno en uno de los 2 boxes disponibles.

Los boxes eran deprimentes. Se notaba que se trataba de una habitación de depto. antiguo tipo Sutil, que había perdido su amplitud al ser dividido con un panel de volcanita o pizarreño...eso significaba que se escuchaba todo lo que pasaba en el box contiguo. La ventana además era común a ambos boxes...hasta la persiana que se bajaba en un lado bajaba al otro lado también. Las dimensiones del box eran realmente estrechas. Seré alto y ancho...estaré con algunos kilos de más, pero de ahí a entrar literalmente caminando de lado...no más de 40 centímetros desde cada borde de la camilla hasta cada una de las paredes laterales. Mal...

Luego de acomodar al otro k-liente, la anfitriona volvió a verme y me ofreció presentar a las chicas disponibles. Silvana no estaba pero había un séquito de 4 chicas disponibles. La verdad...casi arranqué de inmediato...

Está bien...en cosa de gustos no hay nada escrito...pero no me gustó ninguna...pero como uno sigue siendo un caliente de mierda, elegí a la menos mala, que si mal no recuerdo se llamaba Fernanda...una morocha que al menos era flaquita (al menos al lado de las demás) y por lo menos algo tenía...algo proyectaba...se veía una figura interesante...

Fernanda vuelve al box y me ofrece un vaso de agua, el cual agradecí aunque fuera agua de la llave dado el calor que hacía. Luego me ofrece ducha, a lo cual accedí como todo buen forero que se precie de tal. Pero me pasó una toalla que la verdad estaba en muy malas condiciones...una toalla muy gastada...que se veía notablemente carreteada...mmm...chalas no habías...bata no había...así que toalla a la cintura, me dirigí al baño. El baño muy amplio...el doble que el box...la ducha se veía bien...bueno...algo iba salvando...abro la llave del agua caliente y....y.....y....y....nada...no había agua caliente...bueno....que tanto...con el calor que hacía, un poco de agua helada no iba a matar a nadie...pero ya me estaba empezando a indisponer en mala.

Vuelvo al box y le digo a Fernanda que no salía agua caliente..."es que nunca ha habido...la jefa no ha puesto nunca"...yiiiiiiaaaaaaaaaaa.......

Pero bueno...ya era el turno del masaje...me tiendo boca abajo y me entregué a las manos de Fernanda.

No fue un mal masaje...la verdad fue bastante completo y al estilo de SS, esto es, el masaje que empieza por el reverso y termina por el anverso...el "date vuelta" significa que el masaje continúa en la cara, pecho, cuello y muslos...es un masaje de vuelta y vuelta. La chica se manejaba bien, se nota que sabía donde trabajar puntos neurálgicos, pero lo hacía con mucha suavidad y de manera muy mecánica.

Ya masajeado por la guatita, Fernanda bajó a mi entrepierna y comenzó un manoseo feroz sobre mi estoke que, ante todas las circunstancias previamente descritas, no había hecho el más mínimo afán de levantarse...le dió y le dió al manoseo hasta que se levantó y me lanza la pregunta de oro:

- ¿"Te explicaron lo de los adicionales?"...chuuuuuuuuu........

Haciéndome el de las chacras le dije que no...y le pregunté qué era eso.

- "Bueno...si quieres un oral son 5 mil más...y si quieres que te lo haga desnuda, son 10 mil más".

Tantas veces había leído comentarios de otros kmkz que inmolándose por el foro habían pasado por lo mismo...le dije que terminara ahí, porque me iba en ese mismo momento. Me vestí y me fui.

Cabe destacar por último que el otro cristiano que llegó conmigo fue más inteligente y ni siquiera se quedó. Se fue al toque.

Un fiasco. Caro, malo...pero malo malo malo, y con la wevadita de los adicionales...a la xux...

 

Tabla.

 

Templo= Masajes (Des)Encanto

Lugar: Mc Iver

Fono: ¿vale la pena ponerlo?...632 9686

Web: http://masajesencanto.blogspot.com

Masajista: Fernanda

Precio: 15 K sólo masaje, sensitivo se paga adicional con tramos de 5K adicionales.

atencion telefonica : fue buena y amable (quizás lo más rescatable).

 

Nivel de empotamiento...aunque quisiera empotarme... NULO

Apariencia en gral. = 4,5

Contextura = era la menos mala del lote.

Edad = 25?

Estatura = 1,65?

Cara = exótica...por decirlo de alguna manera...

Voz = 5

Besos = 0,0 no hubo

Cola: es lo que mejor se veía con el uniforme puesto...5

Masaje = 5 bueno y completo, pero faltaba energía

Atención= 4...muy mecánica y rutinaria

Ambiente = 2,0...PENCA...boxes chicos...local que se veía sucio, mal tenido...departamento remodelado con terminaciones muy mal ejecutadas...poca privacidad en los boxes...ducha sin agua caliente...toallas malenas...sin chalas...sin bata...alfombra de la recepción en pésimo estado, sucia, y gastada hasta los hoyos...

Promedio Gral.: 3,6

Volvería???... Es que NI-K!!!

 

No siempre se gana...pero lo que no te mata te hace más fuerte...y esto es un sagrado apostolado.

 

Saludos hermanos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo cuando acuñé esa palabra... atendiendo a varios consejos de foreros viejos...

 

Finalmente entendí que me estaban webiando y probando; más sin saberlo colocaba cada vez... esto es un apostolado.

 

Bien por el apostólico camino del conocimiento vivencial, mal por la plata gastada...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro KMZ, bueno nadie dijo que este apostolado era facil....en alguna parte lei eso....JEJEJEJE

yo tambien lei hace poco una invitacion de ese templo y menos mal que no agarre, se agradece el reporte y ojala en el futuro puedan hacer algo por mejorar la atencion y la corten con esa huevada de:

EL PEZON TE SALE 1.000, LA TETA 5.000, EN PELOTA 10.000 ...JAJAJAJAJA

 

Saludos y gracias master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno marciano, en tiempos lejanos...

 

Cuando la kamilla nacía, fue considerado el ideólogo espiritual de los masajes...

 

Hoy mi involución es tal... que soy solo un ANIMAL...

 

jajajajaja

 

Igual, recuerdo con alegría algunos masajes...

 

Atentamente

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según Wikipedia:

 

"Se llama apostolado a una actividad en concreto que es tomada ya sea individualmente o con un grupo... para realizar actividades de labor humanitaria o altruista.

El objetivo de un apostolado es alimentar el hábito de la caridad y es considerado un ejercicio espiritual".

 

Tal cual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alimentar el alma es un ejercicio que requiere de constancia y sacrificios.

La plata viene, va, vuelve...las cosas materiales son todas corruptibles, incluso el propio cuerpo y necesariamente van a desaparecer.

Lo único trascendente es el alma, que es lo que verdaderamente hay que cuidar, alimentar y fortalecer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xaxu la experiencia p'a mala Don Marvin.. pero gracias a la clase magistral que se mandó con Don Rodrigo sabemos que ciertamente su espíritu se verá fortalecido con este episodio ... al igual que los fieles colegas nos vemos ciertamente beneficiados con su inmolación (y reporte, claro).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable relato marciano...lo felicito....sin duda fue objetivo en sus comentarios...

 

por algo la K solo ve datos calados...cuando me dicen de nuevo promo aca??? no sera para esto??

 

invito a masajes encanto a acercarse a nosotros para ver que podemos hacer considerando esto como critica constructiva...todos merecen segundas oportunidades...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...