Saltar al contenido
CristoK

**PROMO EN FEMINAS DEL MASAJE**

Mensajes recomendados

Como leyeron mis estimados, Feminas nos trae promo pa la crisis...jejejeje

 

En que consiste, facil por $ 10.000 + tips disfrutaras de un rico masaje + sensitivo + desnudo, las musas seran Vania, conocida por algunos y Pamela, nuevita de paquete y de 24 añitos.

Obviamente como toda promo lleva su cupòn y por cada 10 reportes se sorteara un masaje gratis.

Segun me dijeron habra sopresas para quienes vayan...jejejejeje

 

los numeros : 8-7200383 y 8-7200484

 

Cupon

 

secretaria__4_1dz801e.jpg

 

Ya muchachos la Makina nuevamente en marcha...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un cyber po mister, es que de esa manera obtiene el precio promo y derecho a sorteo del masaje gratis eso si, solo si reporta.

 

Mis chicos aqui les dejo unas fotitos para que se motiven...jejeje

 

ella es Pamelita

 

pamela21il309u.jpg

 

pamela41kq50kh.jpg

 

y ella es Vania

 

vani1wk828d.jpg

 

vania31zg57mq.jpg

 

Saludos y vayan recuerden que esta Fernanda ex-Huerfanos y pronto tendremos fotos de ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, contestando a lo suyo, hace tres semanas conocí eñl templo y solamente encontré a una chica que se llamaba Mayra, y alparecer nio existía ninuguna chica más.

 

Respecto del tema, los masajes de la chica son excelentes, gran técnica, sin embargo me realizó un tantrico que realemnte me dejo con gusto a poco.

 

Al igual que el masajeado anterior, me gustaría información si las chicas de las fotos que aprecen el sitio WEB de las feminas están atendiendo.

 

Gracias

 

Wolfin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta rara esta promo, hoy 14 de abril llame, ya no estan en el centro estan en providencia, por ahi por los obispos, la cosa es que esta vania y maira, y me dicen que la promo ya no corre que era solo por marzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero reitak porque solo posteas para criticar??....espero comience mas aporte que otras cosas....NO PUEDO ESTAR EN TODAS!!!

 

les cuento...a feminas les pidieron que dejaran el depa del centro....por lo que volvieron a donde estaban antes...aparte tuvieron unos dramas con la administracion de edificio...

 

quedaron solo las dos chicas que menciona reitak...desde lo que yo se la promo es todo abril....hablare con Vania para ver el tema...ya que si realmente cambio los temas sin antes decirmelo...NO ME PARECE...

 

PARA TODOS..cuando estas cosas pasen mandeme MP no hay problemas...para asi esto lo vamos haciendo todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. sus dudas están largamente explicadas en el foro de masaje , pase a conocer la cultura del aceite.

El tema es bien claro

 

 

Que significa sensitivo

 

estimulación genital ya sea manual oral con o sin

 

 

y que implica desnudo??

 

Empelotas po wn,

Todo depende de los servicios de la chica,

lea lea

 

 

le dejo este link de interes masajediario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. sus dudas están largamente explicadas en el foro de masaje , pase a conocer la cultura del aceite.

El tema es bien claro

 

 

Que significa sensitivo

 

estimulación genital ya sea manual oral con o sin

 

 

y que implica desnudo??

 

Empelotas po wn,

Todo depende de los servicios de la chica,

lea lea

 

 

le dejo este link de interes masajediario

 

 

Muy agradecido, gracias por lo wn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. sus dudas están largamente explicadas en el foro de masaje , pase a conocer la cultura del aceite.

El tema es bien claro

 

 

Que significa sensitivo

 

estimulación genital ya sea manual oral con o sin

 

 

y que implica desnudo??

 

Empelotas po wn,

Todo depende de los servicios de la chica,

lea lea

 

 

le dejo este link de interes masajediario

 

 

Muy agradecido, gracias por lo wn

 

 

 

La estimulación genital ya sea manual oral con o sin, es hasta el final o solo una estimulacion, sobajeo y listo, porque digamos que quedarias mas caliente que la mierda si es solo estimulacion.

 

PD: Tenga paciencia

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...