Saltar al contenido
Invitado frenetico

L I Z , Una chica espontànea, ingenua...

Mensajes recomendados

Publicado

Tranquilo don Frene... La vi hace unos días y me habló muy bien de usted... diría que se encuentra en el nivel de los "Regalones" de Liz.

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Invitado frenetico
Publicado

Pero ya no està, no la encuentro a mi regalona de Rancagua city...què onda?

Frene.

Invitado LOLITASEXY
Publicado

HOLA COMO HAZ ESTADO MUCHO TIEMPO QUE NO LO VEMOS HABIA DEJADO DE TRABAJAR PARA PREOCUPARME POR MIS ESTUDIOS ASI CUANDO PUEDAS ME LLAMAS UN BESO 990615519

Invitado LolitaSexy
Publicado

soy una bella jovencita de 19 añitos soy muy apacionada y complaciente ardiente estos llena de deceos y sensualidad disfruto muchos tus caricias y cumplirte todos tus deseos prohibidos aparte te puedo satisfacerte por completo aparte te puedo tratar como una polola. necesitas un show erotico cumpleaños despedidas de solteros etc llamame 90668398 TAMBIEN

Invitado LolitaSexy
Publicado
HOLA COMO HAZ ESTADO MUCHO TIEMPO QUE NO LO VEMOS HABIA DEJADO DE TRABAJAR PARA PREOCUPARME POR MIS ESTUDIOS ASI CUANDO PUEDAS ME LLAMAS UN BESO 990615519