Saltar al contenido
Invitado frenetico

L I Z , Una chica espontànea, ingenua...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Escribo esto con una sensaciòn muy positiva. No tanto por este relato de una experiencia satisfactoria, sino más bien, por haber tenido la suerte de ir no más a conocerla anoche, en una previa al match del Colo con Palmeiras.

Habìamos hablado solamente por fono, y vi sus fotitos en Adoos, hace un par de meses. Ella andaba en Santiago ayer y acordamos encontrarnos, brevemente, antes de su retorno a Rancagua.

Al verla en el metro, me pareciò bastante comùn y corriente, muy flaquita, delgadita, preocupada de pasar piola, tìmida, y con esos 19 años que me matan...

En fin, debì acompañarla al depto. de mis encuentros fortuitos en el perìmetro de Tenderini, y ambos ya en la ducha, rompiendo la tarde....muy bien Liz, en una sensual performance, espontànea, me baila, me abraza, me mima.....bastante mejor que alguna otra experience por ahi...

Ricos besos, lindo busto, mediano rico...piernas delgaditas, menudas, ella muy sencilla y bromista...y encima....ufff...fierecilla...sonriente, le agrada darle otro caràcter al encuentro....

La llaman por telèfono para enamorarla, creen que es huasita ella, lo parece....me impresiona su participaciòn...

Lleva como dos meses dice, fuera de haber trabajado en cafè en su regiòn....

Buena sorpresa, yo, por una muy grata sensaciòn de cercanìa o protecciòn, me repito....faltò algo.....

Datos generales;

 

Liz, Fono : 062126367

Rancagua y Santiago cuando agenda.

No se ubica muy bien...hay que ayudarla.

Negociè, 20 mil la hora, más depto. Cobra 25/"completita".

Rostro : Normal, blanquita, sonriente, muy timida...5.0

Pechitos : 90, ricos, bien, cop. Champ. 6.3

Fisico . , Atractiva, 6.0, delgadita. ( fue mamita y no es mucho lo que le nota ), 19 años !!!!!!

Nivel . 6.0 Distinta, muy pendiente de uno, gran detalle la ducha juntitos....

Oral. Profundo, 6.3, total, sin/c. No hace americana directa, pero si en otros sitios....

Anal, lo hace, hoy no lo acordamos.

Besos,. totales, 6.7.

Atenciòn relajadìsima, 7.0, no le importa la hora, de veras.

Muy sencilla y agradable....còmo me abrazaba en el ascensor cuando volvìamos....ja, ja, ja....una verdadera Gatita.....

 

Ya, debo seguir en la lucha diaria, nos vemos,

Saludos,

Frene.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El vengador fantasma

Que pasa con la genete de Rancagua...??????

Nuestro lider pololeo con la Liz coterranea suya y nada dice nada....

Segun el report se vee bastante buena.....yapo chikillos apoyen el producto nacional...¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
mmm no se me parece extraño yo conosco a liz y la verdad que deja harto que desear sorry pero tengo que ser sincera

 

Puede ser que atendiendo niñas deje harto que desear, pero a mi, ufffffff, me hizo pebre, y no le pongo mucho, suaaaave.....me encantò ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Liz, Fono : 062126367

edad: 19 años

Rancagua

 

Precio, 20 mil la hora,

Lugar: mi oficina

Rostro : Normal, blanquita, sonriente, muy timida...5.0

Pechitos : cop. Champ. 5.5

Fisico . , Atractiva, 6.0, delgadita.

Nivel . 6.0 Distinta, muy pendiente de uno,

Oral. Profundo, 5.0, c/c.

Anal, no pregunté

Besos,. totales, 6.0

 

Bueno yo también me atendí con esta chiquilla, que parece una muñeca, la verdad es que finalmente no es gran cosa, para mi gusto es demasiado flaca, con un caracter un tanto extraño, pero por otro lado la atención... cumplió, el oral... me dejó hasta el unto mojado con saliva, me babeo hasta el culo, lo que me resulto tremendamente desagradable.

La muchacha es adicta a la música arabe asi es que mientras uno espera te hace un show y baila, al final de todo, creo que por $20.000.- salva la tarde

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Liz, donde andas ahora que no me llamas cuando vienes a Santiago, ah?, lo supe todo...ja, ja, ja...

 

Aaaah que picao.!!! ayer hable con ella, me dijo (12.00) que llegaba a stgo a las 16.00, al rato (15.00) me avisa que llegará a las 17.00 por retraso del bus. Ok, dije yo te espero a las 17.00 en el terminal. Cueeeeeek... ya en el terminal la vuelvo a llamar y me dice que no viaja a stgo. 2 horas perdidas esperando su llegada. Aplique plan B, C, D aaaah me aburri y me fui a tomar unas chelas.

 

Don Frene tienes el link de Adoos... ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Continuando con el calor en Santiago de Chile, tuvimos un gran refesco en el "repaso" de algunas materias con Liz, en Santiago....despuès me la llevè al rìo...je, je, je...no, paseamos por sector Meiggs, ya que faltaba que se llevara unos cuadernitos para sus clases a Lo Rancagua...

En pasarla bien con ella, segunda vez, mejor que la anterior...( me creeràn que no necesitè "azulita" esta vez...? )....uffff, performance de aquellas...gracias Liz, te pasaste....

Frene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo de Liz..la iba a contratar para una despedida pero al final el novio nunca se caso..vive cerca del Inacap en Rancagua..aprovechando la reunion con ella...salio una chupeta(por una modica suma) ..bien la chica..

morena..simpatica..sin marcas...bonito fisico..

si vuelvo a rancagua demas que me junto con ella.. se vei re bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ya pues, pequeña Liz, a ver si paseamos otra vez....yo en Viña del Mar...echàndote de menos...esa onda !!!

Frene...

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gattax_sexy
Ya pues, pequeña Liz, a ver si paseamos otra vez....yo en Viña del Mar...echàndote de menos...esa onda !!!

Frene...

 

 

no puede ir tube a mi bebe enfermo ante que mi trabajo esta mi hijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gattax_sexy
Ya pues, pequeña Liz, a ver si paseamos otra vez....yo en Viña del Mar...echàndote de menos...esa onda !!!

Frene...

 

 

no puede ir tube a mi bebe enfermo ante que mi trabajo esta mi hijo

 

te dejo mi numero 74297075

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj... Yo estuve con esta minita hace como un año atrás. De hecho la conocí en el Selenas... jajaja... Es bien rica a la hora de ponerle. Tiene unos ojitos verdes que diría que es de lo mejor que tiene. Es bien simpática y cuando advertí más allá de toda duda que era ella fué con el comentario de la danza Árabe.... Se mueve bien la chica y por lo menos en aquella oportunidad fué bien relajada con la hora, súper relajada... nos pusimos 3 rounds.

 

Saludos Liz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Hummmm, asì que fue de "otro" antes que mìa ?, ah???, y con danza arabe incluida ?

Pobre de ella entonces, sabrà de nuevos episodios cuando arrive a la capital....estos "calentines" que pululan por ahi.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...