Saltar al contenido
mark34

reporte katty...arte sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo= arte sensual

Nombre = Kathy

Edad = 23 años mas o menos

Internet = mmm

Costo = $15.000+tips

Ubicación = huerfanos

Lugar = muy bueno

Tipo =

Conserje = no hay...solo unos viejos sa<cando la vuelta

Fono = 4850587 creo

Horarios = no se

Comunicación = excelente

Notas servicio:6.5

Nivel de Empotamiento = 6.0 (rica pero me concentro bien para no caer en sus garras)

Estatura = 1.70

Contextura = media

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = excelente...muy dige la niña

Besos = 6.5 de polola

Pechos = 6.8 exquisitos,

Cola = 6.9 lo mejor que tiene..ufs cuando esta en 4 ni te cuento

Oral = 6.5 muy rico / obvio que con condón...ni kgando sin

Movimientos pélvicos = de shakira

Calidad de sonido = a veces se escucha muy rico

Anal = por favor..son masajes

Ambiente = muy bueno

Atención = excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Llegue y me esperaba ella, con su delantal blanco, con un buen escote, y muy risueña.

Al llegar a la camilla...como ya nos conocemos,hubo besos, tocaditas muy rico, ya sentía su exquisito culo en lis manos...despues a la ducha, y esperar en la camilla...cuando llega ufs, que decir su excelente masaje de realjacion (sin duda es una experta...que kiniesiologa va a ser)...despues al sensitivo..y bueno sentir susu pezones en mi espalda es muy rico, ella de verdad que hace un trabajo memorable, despues de tanto jugar por aquí por allá tocar todo lo que se me antoje...me ofrece un oral s/c...yo le dije no por fi solo cono condón...y ella amablemente me dice esperame entonces, se dió el tiempo de ir a buscar uno afuera con otra musa...y llego y me hizo el oral (relamente rico...nada de manos, solo boca y labios)...y bueno después solo queda para ambos...pero les digo ella es exquisita...

VOLVERIA? SI, obviamente...vamos a darnos algun rato, para ir a otra musa...la Rocío que al parecer es buena en esto...para despues elegir con cual me voy a empotar..jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...