Saltar al contenido
castizon1976

algun dato de negras en conce....pero NEGRAS reales

Mensajes recomendados

Publicado

Señores.:

Soy nuevo en vuestro orientadora pagina y la verdad he pasado varias buenas como malas experiencias en las cuales he lamentado el gasto por lo decepcionante que fue.

Actualmente, y ello en atenciona a una salvaje experiencia que tuve en Los Angeles con una super negra de Colombia, quisiera saber si ello es posible en Conce...Si alguien tiene algo que comentar estoy seguro que han de ser palabras bien recibidas.

Muchas gracias

Publicado

METARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wavetowel2:

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado
puta... este weon llego primero..

MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

perdon por la intromision.....pero puuuchaaaaaaaa que me rio con lo mataaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiffffeeeeeeeee....

pau....

"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Publicado

perdon por la intromision.....pero puuuchaaaaaaaa que me rio con lo mataaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiffffeeeeeeeee....

pau....

Matarife????? Bueno en fin, porfa si alguien cacha una negrona de aquellas, es decir, florcita rosada y trasero de diosa hacer llegar la info a la brevedad. Ideal de Colombia. El acento y simpatia de estas diosas aparte de ser enteras de cariñosas la verdad es mas que estimulante...

Ahi a la espera de datos

Publicado
Matarife????? Bueno en fin, porfa si alguien cacha una negrona de aquellas....

asi que no sabí quien es Matarife.... ya vai a saber wn ..mira