Saltar al contenido
castizon1976

algun dato de negras en conce....pero NEGRAS reales

Mensajes recomendados

Publicado

Señores.:

Soy nuevo en vuestro orientadora pagina y la verdad he pasado varias buenas como malas experiencias en las cuales he lamentado el gasto por lo decepcionante que fue.

Actualmente, y ello en atenciona a una salvaje experiencia que tuve en Los Angeles con una super negra de Colombia, quisiera saber si ello es posible en Conce...Si alguien tiene algo que comentar estoy seguro que han de ser palabras bien recibidas.

Muchas gracias

Publicado

METARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wavetowel2:

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado
puta... este weon llego primero..

MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

perdon por la intromision.....pero puuuchaaaaaaaa que me rio con lo mataaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiffffeeeeeeeee....

pau....

"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Publicado

perdon por la intromision.....pero puuuchaaaaaaaa que me rio con lo mataaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiffffeeeeeeeee....

pau....

Matarife????? Bueno en fin, porfa si alguien cacha una negrona de aquellas, es decir, florcita rosada y trasero de diosa hacer llegar la info a la brevedad. Ideal de Colombia. El acento y simpatia de estas diosas aparte de ser enteras de cariñosas la verdad es mas que estimulante...

Ahi a la espera de datos

Publicado
Matarife????? Bueno en fin, porfa si alguien cacha una negrona de aquellas....

asi que no sabí quien es Matarife.... ya vai a saber wn ..mira

"..... oye CTM, es decir, señor castizon ... primero que todo cuando ud. llega a un sitio donde nadie cacha quien xuxa es ud.... el woncito debe presentarse .... aká en este noble foro la wa funciona igual.... pase y se presenta por aká ...

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1032245

despues de eso puede opinar, pedir datos kalifas, preguntar por negras, negros y cualquier wa rara que quiera ...... CAPICCHI ???"

sino cumple con este simple requisito, mis colegas moderadores simplemente lo "banean", osea, lo mandaran a la mierrrr....

eso

atte

Matarife ..... "y agradezcan que soy un caballero"

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

pau....

Paulita... cosita...... vamos aver si se rie cuando la vaya a visitar ..... tb va a gritar ... MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!! ......... AAAAAAHHHYYYYYYYYYYYY .... MATARIFEEEEEEE!!!!!

atte

Matarife ..... semental

Publicado
Matarife????? Bueno en fin, porfa si alguien cacha una negrona de aquellas....

asi que no sabí quien es Matarife.... ya vai a saber wn ..mira

"..... oye CTM, es decir, señor castizon ... primero que todo cuando ud. llega a un sitio donde nadie cacha quien xuxa es ud.... el woncito debe presentarse .... aká en este noble foro la wa funciona igual.... pase y se presenta por aká ...

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1032245

despues de eso puede opinar, pedir datos kalifas, preguntar por negras, negros y cualquier wa rara que quiera ...... CAPICCHI ???"

sino cumple con este simple requisito, mis colegas moderadores simplemente lo "banean", osea, lo mandaran a la mierrrr....

eso

atte

Matarife ..... "y agradezcan que soy un caballero"

jijijijijijijijijijijiijijij

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

JUA JUA JUA JUA JUA

antoine......el risueño.......

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Publicado

pau....

Paulita... cosita...... vamos aver si se rie cuando la vaya a visitar ..... tb va a gritar ... MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!! ......... AAAAAAHHHYYYYYYYYYYYY .... MATARIFEEEEEEE!!!!!

atte

Matarife ..... semental

EAEAEAEAEAEAEA.......MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEE..... :groupwave:

JAMAS PONDRIA EN DUDAS SUS PALABRAS....JAJAAJ..... :wub: :giggle:

PAU...ESPERANDO A MATARIFE!

"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Publicado

Bueno...reeditando el tema...como pa no desvirtuar... aceptando lo necesaria de la intervención de Don Matarife... que pasa con los datos de Negritas en Conce?.... aunque al jefe no le gusten.... XD.

Amante....volviendo las cosas a su cause

Publicado

ahhhhhhhhh se no sunio uno mas con el grito a matarifeeeeeeeeee.........yo ando sin tiempo , hasta la proxima semana , entre porq necesito reirme un poco........jajaja..........saludos a todos y volvere a actividades la proxima semana.....suerte con las rifas y todo!!!!!

Publicado

La negrita Nº 2 k puso el colega comando.... nones... no es la de las fotos

Se los dice un Ferretero ekeejejjeje

Saludos

Publicado

uta yo tb quiero a una negra.. la otra ve vi a una negra en el mall... csm!!! el medio culo.. y las medias tetas.. parecia operada.. bueno en fin algun dato bueno bonito y barato d euan negra.. aqui toy esperando :P

Que es dificil decidirse con tanta mina rica y promo buena.. :(
Publicado

pau....

atte

Matarife ..... semental

EAEAEAEAEAEAEA.......MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEE..... :groupwave:

JAMAS PONDRIA EN DUDAS SUS PALABRAS....JAJAAJ..... :wub: :giggle:

PAU...ESPERANDO A MATARIFE!

DOM MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........DESPACITO!!!!!!!!!!

JAJAJAJA......Y FUE TAL CUAL.....JAJAJAJA.......UFFFF....

PERDON POR DESVIRTUAR.......

PERO MATAAAAAAAARIIIIIIIIIFEEEEEEEEEE.........EL SEMENTAL.....JAJAJ (CORROBORADO!! AYYY)

PAU

Publicado

Paulita, negrita rica.... no fue mi intención .... (modestamente).... pero la kalentura es mas fuerte!!!!!

... dormí como tronco !!!!!

atte

matarife ..... como tronco

Publicado

en el CH hay una negrita eskisita, bajita como de unos 157.3cm app...linda y hechita a mano... la vi el sábado en el MS, realmente eskisita...casi me enamoré, menos mal q andaban como 15 minas ricas más, así q el amor se diluyó y me salvé...jaja. Voy a tratar de conseguir más antecedentes de ella con mis fuentes internas, de ahí le cuento, pero por mientras gastese 7lukitas y vaya a tasar...

salu2,

TresPuntos

Publicado

quisas peque de ingenuo o poco conocedor..........pero......MS???? quede pillo

Publicado
quisas peque de ingenuo o poco conocedor..........pero......MS???? quede pillo

Para "..." es como decir."Mi Sitio"...para el común de los mortales....MAMA SANDER