Saltar al contenido
rodaquelo

CAFE SCUBA puaj

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Generalmente no me gusta funar los locales porque al final las chicas trabajan alli por necesidad pero ayer pasé al café SCUBA de monjitas que esta al lado de un Latino y de verdad fome pero fome ademas que tenian el consumo a 2500, la chica que me atendió ni siquiera se bajó de la barra para pedir que le comprará una bebida, las niñas, solo dos, una alli no mas y la otra delgadita mas o menos fue la que me pidió consumo, conclusión no volvería, picado quedé y me fui al latino del lado y me agarró una negra dominicana, alli si que la cosa mejoró notablemente, 2500 el consumo pero bien gastados, , recomendable....un poco caro el consumo pero todos sabemos...

Editado por rodaquelo
Publicado

Shuata que mala la primera experiencia. pero al parecer no fue todo tan malo. ya que la segunda se desquito. jajajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Bueno..esta es la gracia de los reportes..ajjajaja

Se ve lo bueno y lo malo del kafeteo...

Asi que gracias por el dato.......y si vamos por esos lados me acordare del latino...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me tinca que la flakita del SCUBA es la VALENTINA...esta chika estaba en el loxal cuando se llamaba AMAZONAS y era muy agradable .Luego el lokal se transformó en SCUBA y ella en una tragamonedas(estoy suponiendo, porque mi última visita a ese antro fue hace casi un año)

Ella tenía una hermanita menor,YASMÍN,ambas se alternaban entre el SCUBA que se llamaba AMAZONAS y el LATINO ce al lado que se llamaba NEW YORK,

Eran 2 CCP muy simpáticos y sencillos,pero al cambiar de dueños y de nombres empezaron con la weaita de los consumos cada 30 segundos y los borré de mi lista.

SALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Un clavo saca a otro clavo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El Scuba era el Antiguo Amazonas, del Cual yo era uno de sus Clientes Aciduos, sin embargo el cambio de Dueño mato el local ya que la Calidad de la atencion y los brabajes decayeron demasiado, la Flaquita a la cual hacen mension no es la Vale ella migro hacia Amunategui hace mucho rato y aun mantengo su amistad, ya que es muy cariñosa y comprometida con la pega.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

asi es la vida del kamikaze va una por otra

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...