solterisimo 2.0 Publicado 3 mar 2009, 15:07:18 Publicado 3 mar 2009, 15:07:18 hola kolegas por motivos de negocio jejejejej realice un viaje express a koncepcion el dia lunes asi q despues de de la tarea kumplida le pide a un kolega q me informara a donde podia enkontrar algun templo me envio a un edificio donde habia una kantidad impresionante de kafes al decidireme por uno debe decirlo kon temor me enkontre kon una fusion entre kafe topleess me atendio una chika al q le pedi un bebia ($1500)ya q tabn venden tragos en realidad la chika en kuestion era de lo mejorcito dentro del antro y q para mi no superaba un 5.0 por q las demas musas o morsas jajaja superaban facil los 40 años jajajaja despues de esta impresion se pone a bailar una señora por no decir otra kosa kon menos gracia q un oso arriba de una pelota jajajaja trato de no atorarme tratando de beber lo mas rapido posible para salir de ahi ella me pide el konsumo q para mi sorpresa vale 5000 lukas una cifra impresionante por la kalidad. Lo uniko q pensaba despues de mi visita era regrasar pronto para sacarme el klavo en mis queridos templos ojala les sirva este reporte o advertencia jajajajaj
Pocoyo Publicado 3 mar 2009, 15:48:23 Publicado 3 mar 2009, 15:48:23 ...me envio a un edificio donde habia una kantidad impresionante de kafes ... Te fuiste para la Galeria O´Higgins......... jajajjajaj Hay de todo por alla..... hay de pasarela, de reguetton (¿?)... y del tipo Top,less, ya que poseen licencia de cabaret... todo legal... Lo que si...por lo que me contó una vez mi primo el Gary...jajajaj el mejorcito esta al lado de uno que se llama "El cairo"..ojo al ladito... posee segundo piso para ir a converzar................con menos bulla con la niña...jajajja es re bueno... Me acorde de la "cristina".............mas rica la flaca...........por fotos que me mostró el Gary...ajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA:....el consumo de la chica costaba $3000...............bueno el año pasado... hoy a lo mejor la crisis...jajjajajjajajja cambio la tarifa... NOTA:.... en la noche........es bonito ir a conversar para el lado de la desembocadura del Bio Bio........... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don King Publicado 4 mar 2009, 04:30:24 Publicado 4 mar 2009, 04:30:24 Ese Gary, hace rato que anda perdido. saludos desde este lado del planeta jajajaja Sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 4 mar 2009, 12:03:09 Publicado 4 mar 2009, 12:03:09 Anda Pololiando el Gary........esta "chantao"... No se si es con una Minita del Zotano..o una del Fusion...jajajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sabor Publicado 4 mar 2009, 13:34:53 Publicado 4 mar 2009, 13:34:53 Deben haber 2 lokales en Conce k salvan....espero mejore la cosa.... Saludos