Saltar al contenido
_Troy_

ANUNCIO EN EL DIA

Mensajes recomendados

Publicado

intruseando la seccion de avisos de internet de diario el dia (solo mayores) me acabo de uncontrar este link:

http://www.constanza-servicioscort.blogspot.com/

hay solo una foto pero se ve bien potable la minita, lo unico que me llama la atencion es que la foto tiene marcade agua de sexonet, pero si efectivamente la mina es la de las fotos, esra mas que potable, se le ven un muy buen par de callaguaguas, asi que dejo el dato, yo por razones de marzitis, no aplico kamikaze ni visitas hasta nuevo aviso, pero les dejo el dato

slaudos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Mire colega es la misma minita pero con bastante fotoshop, no se haga muchas iluciones, aunque la mina es super simpatica, pero claramente mecanica en la atencion. Nota general un 5.0, ahi ve usted.

Estokador revolucionario, camarada moskovita de todos y para todas. Ganador de rifa del día del papi

Publicado

primero, este tema ya estaba dos veces, una la postie yo y otra vez un colega

segundo anteayer me atendi con ella

es muy simpatica y para nada mecanica, muy piola, ahora esta con el pelo un poco mas corto, ahi en la foto tenia extensiones.

La mina es muy agradable y no se apura para nada, a mi me parecio muy natural, ahora, si uno no engancha con la niña, ella igual lo nota y cero quimica no mas

y eso creo que es valido para cualquiera

Publicado

$ 25.000

Estokador revolucionario, camarada moskovita de todos y para todas. Ganador de rifa del día del papi

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...