malagente Publicado 2 mar 2009, 15:34:06 Publicado 2 mar 2009, 15:34:06 La verdad es que generalmente no soy muy bueno para escribir pero esta experiensia lo amerita el dia viernes tenia programada mi visita al olimpo todo esto se gestaba ya un par de semanas atras,y por motivos de una apuesta con josy,le plantee que por que ella no hacia masajes me comento que le daba verguenza no se como se dio la conversa pero me comento que haceptaba pero que no sabia como le saldria despues de un dime y direte nos quedamos de acuerdo para el viernes ja..ja ja.llego tipo 18.50 todos los box ocupado me hacen pasar donde esta el escitorio romina ,nadadia y chucha otra chica mas jose corriendo de un lado a otro es extraño ver de esta perpectiva todo el ritual para atender a todos los calientes,conversas con una y con otras jose super nerviosa,lo que en algun minuto casi me hace desistir ya que me explico que habia tenido algunos inconvenientes en eso estaba cuando masiel me comenta que me haga no mas el masaje con josy..ja ja al rato me dice ok ya me convenciste paso a la ducha y el rato se hace interminable ya eran las 19.30y en pelotillehue esperando se abre la puerta y aparece masiel .un rato de conversa y me pide que haga este reporte,se despide y a seguir esperando aparece josy y me dice si no tengo problema en que sea un dual ya que le da verguensa que su primer masaje se equivoque ok no hay problema,nadia es la elegida ....otro rato de espera y aprecen la s dos josy vestidad con un delantal blanco y nadia de negro .yo en esos momentos nervioso ..........mas rato sigo http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
malagente Publicado 2 mar 2009, 15:52:10 Autor Publicado 2 mar 2009, 15:52:10 bueno comiensa el masaje josy.la parte superior de mi espalda y nadia mis piernas,la verdad es que se nota el nerviosismo de josy pero con el pasa de los minutos va tomando cofiansa esperaba el minuto de la palabra magica entre risas no espere y me recoste sobre un lado vino el sencitivo que estubo de lujo,yo mirando la reccion de josy ja.ja.ja risas besos una de las cosas que mas me llamaba la atencion era ver como trataban de no interactuar entre ellas el clima se fue poniendo mas hot hasta que llego el minuto de interactuar entre los tres uf..todo el nerviosismo inicial se fue a la chachu buen perreo y el final se venia no aguante mas y la luz llego a inundar quede con las piernas mas tiritonas ,ducha y como no llegaban me fui a bambalinas donde encontre a ambas conversando una amena conversa entre los tres y pa la casa pd.la verdad es que no voy a hacer tabla me da paja y no sabia si colocarlo en un nuevo tema la verdad es que opte por esta ultima ya que creo que lo ameritaba solo darle un gran saludos a ambas peroi sobre todo a josy por haberme elegido para ser su primer masajeado saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
malagente Publicado 2 mar 2009, 15:53:55 Autor Publicado 2 mar 2009, 15:53:55 solo para aclarar a los mas nuevo josy.es la persona que administra el local http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Marvin el Marciano Publicado 2 mar 2009, 16:26:07 Publicado 2 mar 2009, 16:26:07 La Joselyn??? haciendo masajes??? Malagente...te pasaste loco...notable... pero podrías hacer una evaluación un poco más pormenorizada poh...o sea...te mandaste la novedad del año... Fuera de este mundo
Rodrigo Z Publicado 2 mar 2009, 16:30:29 Publicado 2 mar 2009, 16:30:29 Este weon.... si dejara de escribir como Omegín o el Oso... sería todo un gusto leerlo... ¡¡¡ jajajajaj Buena malagente,.... y todo por la tía..¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElPadrinoDonCorleone Publicado 2 mar 2009, 17:17:08 Publicado 2 mar 2009, 17:17:08 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Con Josy... Así no se puede, merece una tablita de evaluación por lo menos... Gran suerte la suya maestro, gran suerte... Atte. :wink_smilie: Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
ze pequeño Publicado 2 mar 2009, 18:04:13 Publicado 2 mar 2009, 18:04:13 te pasaste mala gente que wena wn felicitaciones.... hasta que al fin hubo una iniciación... felicitaciones a la yosi tb
Humire Publicado 2 mar 2009, 18:41:16 Publicado 2 mar 2009, 18:41:16 hoy lunes llege despues de cabalgar desde el norte mas de dos mil leguas sobre una mula subo directamente al quinto piso y que me encuentro con que un forero revento la terma asi es que hoy no se atiende mas cuidado por favor los calientes perdon clientes mañana abrid paso por favor
SenEXco Publicado 3 mar 2009, 05:03:31 Publicado 3 mar 2009, 05:03:31 Mich malagente, me ganaste el quién vive porque había pensado por ahí proponerle a Jocelyn si no querría hacer un masajito... te felicito cumpa, espero que te hayas portado bien y dejado bien puesto el nombre de la K para que esto no pase de una simple anécdota. Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Dickinson. Publicado 3 mar 2009, 21:26:14 Publicado 3 mar 2009, 21:26:14 jajjajajjajajajja yo kaxo k mas de alguno tambien lo penso , no creo que seas el unico senexo jejjejejej pero bueno felicitaciones malagente!!!!!! Saludos a todos DickinSoN
antijuampi Publicado 3 mar 2009, 21:35:11 Publicado 3 mar 2009, 21:35:11 solo decir notable estimado jajaja tirese la tablita pue. Delta Delta
malagente Publicado 4 mar 2009, 17:25:49 Autor Publicado 4 mar 2009, 17:25:49 otra que me cague de la risa es que al estar tras bambalina siendo mas de las 19. hrs empeso a llamar un monton de califas pidiendo si los podian atender por ay escuche hasta dikinson ja ja http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Dickinson. Publicado 4 mar 2009, 17:43:43 Publicado 4 mar 2009, 17:43:43 otra que me cague de la risa es que al estar tras bambalinasiendo mas de las 19. hrs empeso a llamar un monton de califas pidiendo si los podian atender por ay escuche hasta dikinson ja ja claro pohhh si ese dia estuve llamando casi toda la tarde , hasta llame a la jocy al celu y me dijo que no estaba pero que llegaba luego , y al final cuando pude comunicarme no quedaba niunaa hora ..... jajjajajaj imagino tonces k tu tabas kagao de la risa jajjaja
GoodMan Publicado 4 mar 2009, 18:10:08 Publicado 4 mar 2009, 18:10:08 ufff... grande jocelyn!!! cómo se vería un dual con Masiel y Jocelyn??? uffff.... potente....
malagente Publicado 4 mar 2009, 20:12:31 Autor Publicado 4 mar 2009, 20:12:31 y quien va a ser el segundo quisas jose quiera seguir el camino del aceite saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
antijuampi Publicado 4 mar 2009, 20:29:03 Publicado 4 mar 2009, 20:29:03 teni que puro hacer lobby para que la jose siga por el buen camino Delta Delta
malagente Publicado 4 mar 2009, 21:22:40 Autor Publicado 4 mar 2009, 21:22:40 pero preguntele directamente creo que si tiene ganas saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
antijuampi Publicado 4 mar 2009, 21:24:55 Publicado 4 mar 2009, 21:24:55 ya, yo voy a hacer el lobby necesario. todo por el foro y los contertulios. Delta Delta
the cheff reload Publicado 7 mar 2009, 02:45:04 Publicado 7 mar 2009, 02:45:04 plop la administradora ahora esta pitutiando no puede ser sera efecto de la crisis??? protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
*Coke* Publicado 25 mar 2009, 05:19:29 Publicado 25 mar 2009, 05:19:29 cuando supe esto que ella misma me conto.... solo atine a preguntarle y como te sentiste?? me dijo que nerviosa al principio que no era por el tema de efecto crisis ni nada...si no tema de cumplimiento de palabra.... ademas que si volveria a hacerlo...pero eventualmente deberia ser alguien de quien confie o lo conozca.....osea un derecho privativo de ella, lo cual me parece aceptable... POR ALGO SE EMPIEZA NO??? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR