Saltar al contenido
agricola

DATO INTERESANTE

Mensajes recomendados

 

 

:winner_second_h4h: AMIGOS FORREROS ... El día sábado me desperté calentón y quizé hacerme una mañanera.. asi que compre el diario asutral y llame a VANIA .. NO SE PORQUE ME TINCABA.. eLLA MUY ATENTA RESPONDIÓ AL FONO Y ACORDAMOS EL ENCUENTRO EN SU CABAÑA UBICADA EN EL PASAJE sANTIAGO..

Vania eella.. muy atractiva .. tiene 21 añitos y es de Puerto Montt..... me recibe en toalla.. venia recien de la ducha...

 

tablita:Nombre = VANIA

Edad = 21

Costo= 20lc

Ubicación= Perez rosales, Pje Stgo

Lugar= cabañas tipo trencito al fondo del pasaje

Tipo= amiga en depto

Fono=AUSTRAL

Horarios= full time ( HASTA LA 1 AM)

Comunicacion: Me contesta telefonicamente , Nº en diario Austral

Notas servicio: 5,6

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura =1.60mt

Contextura = delgada pero con guatita de mama,

Cara = ATRACTIVA ,Lindo cutis

Trato:bueno, amable, conversadora, ofrece el baño

Besos = solo piquitos ...ni por si acaso la lengua....

Tetas = ricas, con un 20% de gravedad ..por su maternidad ,pero bonitas diria yo ....

Culo = Buen poto

Mamon =excelente, c/c, largo, sin apuro

Movimientos pelvicos = rico

Calidad de sonido= buenos quejidos, despacito

Anal =n/a

Ambiente = pieza en segundo piso,decente

Atención= buena..... aunque creo que no haria nunca una mañanera más ,porque se notaba con sueño...

 

Amigos ,les cuento que cuando llego a la cabaña .. me abre ella ,estaba acompañada de una amiga ( ambas son de Pto.Montt)..me atiende con una toalla .. venia recien de la ducha ...pasamos a la pieza en segundo piso.. cama de dos plazas comoda...la pieza y comenzamos .. No da besos .. sólo piquitos en la boca..yo eso si como andaba medio caldeado.. la languetee por tosdos lados.. empezé con un oral a ella ...cuando estaba calientita...le entrego el niño para que me lo acaricie ...misionero.. en cuatro... bonito culito y chaooo... primer ring listo.. conversa y segundo al tiro... arriba ella..se muve bien .. aunque le falta experiencia.. hay que enseñarle todavía.. tiene 21 años ... la verdad ,verdad ,prefiero una de 28 hasta 36 con experiencia.. saben mejor manejarse .......pero ella con su rostro precioso me convenció.. bueno en fin .. después del 2° round.. conversa breve y chao..

 

VANIA es una joven agradable para conversar y te hace cariño.... ella es de Pto. Montt y tiene un bebe de 2 años.. lo cual se le nota en la guatita y estrias.. quizas lo mas bajo de ella ......

 

Si la recomendaría o no?... Bueno no voy a volver porque creo que le falta a su atención .. quizás en algunos años con mas experiencia ..talvez....Pero el que quiera una minita bonita de cara y tiernucha ella es la indicada.....

 

Ah.. el fono .. puchas no lo tengo,pero se publica en el D. Austral como VANIA y su amiga es la ARLETT.. también publica en el D. Austral..... :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...