Manosuave Publicado 28 feb 2009, 04:47:12 Publicado 28 feb 2009, 04:47:12 Estimados contertulios, primero que todo no soy nuevo sólo me cambié el nombre por razones que no explicaré (problemas en los cuales se mete uno de puro caliente), en fin, resulta que estas vacaciones fueron buenas pero estos meses he tenido mas pega que nunca, y dícese que el estrés me puso tenso hasta el maguako, y necesitaba relajación en todos lados de mi cuerpo, así es con lupita por aquí y por allá descubrí el masaje THAI de MH y me encontré con la sorpresa de una minita en verdedura, bueno, eso dijo ella jajaja igual les recomiendo la experiencia aquí mi reporte: Datos generales: Templo= Masaje Huefanos Nombre = Camila Edad = No sé veintitantos Internet = Aqui no mais Costo = Con la promo de Febrero la Estokada 20 lk Ubicación = Huerfanos Lugar = Excelente higiene, privacidad y atención Tipo = Depto. en edificio antiguo de centro, de oficinas de abogados y esas huifas Conserje = No le hay Fono = Lupita Horarios = Sólo se que la última hora es a las 20:30 Comunicación = Excelente muy bien explicado Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 60% (porque me mentalicé, para no tener que cambiar nick denuevo jajaja) Estatura = 6.0 chiquitita rica!!! mmmm Contextura = 6.0 curvilinea la niña, bien Cara = 7.0 de chiquitita picarona, bien bonita, nariz respingona y sejas delgadas muy linda Nivel de Phothoshop = no hay fotos publicadas Trato = 7.0 Excelente, tierna, preocupada amable, etc. Besos = 6.5 mmm ricos, suaves, con juegito y ojo muerde!!! Pechos = 6.5 copas de vino jajaaja, no sé bien puestos paraditos proporcionados y mas grandes que chicos Cola = 7.0 Exquisita lo mejor, paradita rica, de rajarla con la uña Oral = 6.0 Le falta pero se esmera y lo hace rico, profundo y mmmmm, pero estrictamente con condon, igual exquisito!!! Movimientos pélvicos = 7.0 mmmmm, eroticos, exitantes, jugados haaaaaaaaa Calidad de sonido = 6.0 despacito, en tu oido, no se puede distingir si está realmente exitada o no Anal = N/A Ambiente =6.5 Mágico Atención = Muy buena SENSACIÓN TERMICA: haaaaaaaaaa!!!!! como te explico gallo, me presentaron a Loreto, Fernanda y Camila, me quedé con esta que eljos era la más linda, bueno elegí el masaje THAI que es una experiencia nueva para mi, me hacen pasar, higiene impecable, privacidad, chalitas, bata, toallas agua caliente, etc. Una vez dentro me tienden en la colchoneta habilitada a ras de suelo, me hacen darme vuelta mientras siento como se desnuda esta chiquitita que tiene un cuerpo exquisito, es joven y todavia todo bien firme. Luego siento como con sus manitos esparce la tibia avena que le daría a mi cuerpo lo resbaladizo necesario para vivir una experiencia erotica y relajante, primero sus manos sueltan mis nudos con sus deditos por lo lados de mi columna, mis muslos y pantorrillas, mientras sus pelo y sus jadeos me erotizan, hasta ahi el silencio y el placer invadían la atmósfera, hasta que me ofrece un masaje en los pies, al cual accedo gustoso, me pregunta si me dan cosquillas, yo le digo que no, pregunto si hay personas que si y ella me dice algoq ue para mi fue muy exitante "Soy nueva empecé hoy", a lo que respondo "Pero sabes hacer masajes, hs trabajado antes en eso", ella responde : "en serio? aprendí hoy día". De ahí para adelante el filtreo y galanteo comenzó, traté de frequear, lo reconozco, pero la chica es correcta y pone sus límites, tampoco soy un patudo ni ella una pesada, al contrario supo muy bien con sutileza coo calmar mi candor que además era culpa de ella y su sensualidad. Del masaje pasamso a los roses intensos, los besos, los mordiscos, las caricias no se si se exitó, pero parecia lo hacia muy bien, ya estaba a mil nos revolcabamos siempre guiado por ella, su sexo oral fue maravilloso (C/C), la estimulacion manual me hizo estallar casi al tope de cumplir la hora, ella se manejo como reloj, tiene un reloj erotico perfecto, es chiquitita y manejable, está aprendiendo, pero tiene talento, en resúmen EXQUISITO. VOLVERIA? SI, CON ELLA TODO EL RATO. NOTA: Para esta incursión hice uso de la promo Febrero, pero como es una muza nueva decidí publicarla aparte pero pueden sumarlo a los reportes d ela promo, saludos a todos y tratenmela bien y enseñenle mas para que cuando me toque a mi esté al 100%. La Sensualidad es un Arte
*Coke* Publicado 1 mar 2009, 02:16:38 Publicado 1 mar 2009, 02:16:38 idem anterior esto va en el post exclusivo para reportes de la promo....se cierra. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR