Saltar al contenido
Invitado antonia2121

nuevita

Mensajes recomendados

Invitado antonia2121
Publicado

hola soy nueva en este mundo, no asi en el sexo.

me presento son antonia tengo 21 años y estoy recien empezando en este trabajo.

me habian hablado de esta pagina asi que decidi promocionarme aca, bueno fotos no tengo pero si alguno de ustedes me las quiere sacar yo encantada...

mis medidas son 95 - 67 - 93 mi nuemero de cel es el 87859097 mis valores van desde 20000 a 30000 la hora 20mil sexo normal , 30 mil con greco. bueno ojala me llame ahhh y como estoy comenzando no tengo un lugar donde poder atenderlos asi que ustedes buscan el lugar.

bueno espero sus llamados besos...

Publicado
hola soy nueva en este mundo, no asi en el sexo.

me presento son antonia tengo 21 años y estoy recien empezando en este trabajo.

me habian hablado de esta pagina asi que decidi promocionarme aca, bueno fotos no tengo pero si alguno de ustedes me las quiere sacar yo encantada...

mis medidas son 95 - 67 - 93 mi nuemero de cel es el 87859097 mis valores van desde 20000 a 30000 la hora 20mil sexo normal , 30 mil con greco. bueno ojala me llame ahhh y como estoy comenzando no tengo un lugar donde poder atenderlos asi que ustedes buscan el lugar.

bueno espero sus llamados besos...

Has llegado en un difìcil momento ya que en este año nos han llegado varios avisos mulas por lo que creo consigas credibilidad es necesario que hagas un tipo de promo, podria ser aumentando el tiempo o mostrando fotos o llames a un Estokador que este en la regiòn para que verifique en terreno la veracidad de tu oferta, de lo contrario no se que tu propones

ATENTAMENTE

FORDCONSUL

Achique su firma..adm lek

Invitado antonia2121
Publicado

gracias, si igual e leido discuciones anteriores pero bueno la propuesta esta.

igual no sera el unico medio que me promocione tambien estare en el diario y otras paginas mas...

bueno que lata que hayan tenido malas experiencias anteriores, pero bueno es cosa de llamar y ponernos de acuerdo para hacer algo entretenido besitos ...

Publicado

COMPAÑEROS ESTUBE HABLANDO CON ANTONIA,,ES VERDAD,,TIENE UNA VOZ MUY SUAVE,,,$ 20.000 LA HORA

PERO JUSTO SE ME CORTO EL CELULAR,,,LO INTENTARE DE NUEVO,,PERO LA CHICA ,,ES VERDAD DEL ANUNCIO,,

ME COMUNICARE DE NUEVOO,,

Publicado

SABEN EN ESTOS MOMENTOS QUE ESCRIBO ESTO,,ESTOY CONVERSANDO CON ANTONIA,,ES MUY SIMPATICA,,Y QUEDAMOS DE

JUNTARNOS EL LUNES,,,Y AHI SACARE LAS FOTITOS,,Y DARE MI REPORTE,,,,

ESUBE HABLANDO CON ELLA POR MSM,,ME LO DIO,,PERO NO SE LOS DARE,,,JAJAJAJAJAJAJ

ESPERO QUE RESULTE TODO ESTO,,,HASTA EL LUNES ,,COMPAÑEROS,,,

Publicado

ES CIERTO Q HAN HABIDO AVISOS SIMILARES Y COMO DICE FORD PARA GANAR CREDIBILIDAD ES IMPERANTE FOTO PARA ASI TENER LA SEGURIDAD Q NO ES OTRO AVISO MULA

ESPERANDO Q NO SEA EL CASO TE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA Y ESPERO LLAMARTE PRONOT ( SI ES CIERTO?)

Publicado
Muchachos es posible que den datos de moteles baratos y buenos como para llevar a esta dama y asi reportar????

Hola,

acabo de hablar con ella y hoy le tomo fotos.

saludos

Me junte con ella, tome las fotos,pero le prometi que ella las ib a subir, asi que van a tener que esperar.

El reporte viene mas porque estoy con poco tiempo.

Publicado

uyuyuyuyuyyyyy

a mi tambien me tinca este aviso

ay ke puro propar no mas jajajajaja

saludos

Publicado

Atento colegas, Antonia se viene como una de las probables Musas de este año, en belleza y simpatia no se queda atras, a pedido de ella la tabla se viene el lunes, creo que quiere que aparescan el lunes como una forma de decir " aqui estoy", se tiene confianza esta chica. Así que el lunes mi tablita de rigor, mi adelanto es que siendo bastante exigente, esta tabla tendra muy buenas calificaciones

Estokador revolucionario, camarada moskovita de todos y para todas. Ganador de rifa del día del papi

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...