Saltar al contenido
Invitado antonia2121

nuevita

Mensajes recomendados

Invitado antonia2121
Publicado

hola soy nueva en este mundo, no asi en el sexo.

me presento son antonia tengo 21 años y estoy recien empezando en este trabajo.

me habian hablado de esta pagina asi que decidi promocionarme aca, bueno fotos no tengo pero si alguno de ustedes me las quiere sacar yo encantada...

mis medidas son 95 - 67 - 93 mi nuemero de cel es el 87859097 mis valores van desde 20000 a 30000 la hora 20mil sexo normal , 30 mil con greco. bueno ojala me llame ahhh y como estoy comenzando no tengo un lugar donde poder atenderlos asi que ustedes buscan el lugar.

bueno espero sus llamados besos...

Publicado
hola soy nueva en este mundo, no asi en el sexo.

me presento son antonia tengo 21 años y estoy recien empezando en este trabajo.

me habian hablado de esta pagina asi que decidi promocionarme aca, bueno fotos no tengo pero si alguno de ustedes me las quiere sacar yo encantada...

mis medidas son 95 - 67 - 93 mi nuemero de cel es el 87859097 mis valores van desde 20000 a 30000 la hora 20mil sexo normal , 30 mil con greco. bueno ojala me llame ahhh y como estoy comenzando no tengo un lugar donde poder atenderlos asi que ustedes buscan el lugar.

bueno espero sus llamados besos...

Has llegado en un difìcil momento ya que en este año nos han llegado varios avisos mulas por lo que creo consigas credibilidad es necesario que hagas un tipo de promo, podria ser aumentando el tiempo o mostrando fotos o llames a un Estokador que este en la regiòn para que verifique en terreno la veracidad de tu oferta, de lo contrario no se que tu propones

ATENTAMENTE

FORDCONSUL

Achique su firma..adm lek

Invitado antonia2121
Publicado

gracias, si igual e leido discuciones anteriores pero bueno la propuesta esta.

igual no sera el unico medio que me promocione tambien estare en el diario y otras paginas mas...