Saltar al contenido
poniente

EXTRA EXTRA ATENCION

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: llame a Carla, me contesto una chica a la que después de preguntar por Carla me paso con un weon, por lo demás un pobre weon ignorante y flaite que me agarro a chuchas, ni si quiera tenia gracias para decir chucas, estaba como nervioso y perseguido el pobre maricon, o bien era maricon de verdad y había hecho un oral porque parecía que tenia algo en la boca que no lo dejaba hablar bien. Bueno mis conclusiones son que alguien simplemente trato de joderle la vida a otra persona e invento todo esto de Carla, no concibo que esto sea una broma para nosotros, después de todo nadie se quedo esperando una sita como fue el caso de babypellita, y nadie perdió mas que lo esperado y los $100 en llamar, lo importante ahora es no calentarse y apenas alguien confirme un dato mula, publíquelo de inmediato como tema de discusión aparte y bien llamativo “EXTRA EXTRA EXTRA” CONFIRMADO DATO MULA así le echamos a perder la infantiles ideas a la gente trancada y desgraciada de este mundo donde tenemos de todo.

EL FONO PARA AGREGARLO A LA LISTA NEGRA O A LOS FONO NEGROS, PARA QUE NO BAYA A APARECER OTRA CHICA CON ESTE MISMO FONO Y CAIGAMOS DE NUEVO ES EL 06 840 9179

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...