mark34 Publicado 26 feb 2009, 14:34:29 Publicado 26 feb 2009, 14:34:29 Datos generales: Templo= arte sensual Nombre = Paula Edad = 25 más o menos Internet = mmm Costo = $15.000 + tips Ubicación = huerfanos Lugar = top Tipo = ????????? Conserje = no hay parece Fono = 4850587 parece Horarios = no lo se Comunicación = buena Notas servicio: 5.8 Nivel de Empotamiento = casi nada Estatura = chiquitita Contextura = rica Cara = muy linda Nivel de Phothoshop = mmmmmm Trato = bien pero mecanico muy mecanico Besos = n/a Pechos = ricos 6.5 Cola = rica 6.3 Oral = no quise, s/condon ni k gando Movimientos pélvicos = poco Calidad de sonido = poco Anal = noooooooo Ambiente = rico, muy limpio Atención = bien SENSACIÓN TERMICA: Fuí en busca de esta musa, por los comentarios de este foro; pero dejen decirle que me defarudó, no fué lo que esperaba. Al presentarse todas las chicas (todas muy lindas, pasó la Rocío, la Katty, etc) elegí a la Paulita...después de una ducha, me hizo el masaje en la camilla, muy bien pero nada de otro mundo, el sensitivo fue rico sentir sus pechos en mi cuerpo, tocar ese rico culo, pero todo muy mecanico...me ofreció oral, pero s/c así que opte a rechazarlo...ni kgando s/c... bueno acabe de forma manual...rico..pero nada más VOLVERIA? Si...pero no con Paula...volveré con la Katty, ella es ufsss exquisita...o probaré con Rocío...pero Paula no...espero
antijuampi Publicado 26 feb 2009, 16:45:43 Publicado 26 feb 2009, 16:45:43 primera vez que leo un post asi de la paula,en gustos...... quizas estimado ella haya estado no en sus dias no lo se yo me he atendido con ella muchas veces y todo a sido bakan ,pero una cosa le dijo vaya con la katty dato seguro. Oye coke o cristok hay chica nueva en el arte o no !! Delta Delta
mark34 Publicado 26 feb 2009, 16:52:43 Autor Publicado 26 feb 2009, 16:52:43 sii en realidad,puede ser...ya que los comentarios, siempre fueron buenos pero bueno, fué mi experiencia...está claro que la kiniesiologa será la elegida para el próximo kamikaze...jajaja
antijuampi Publicado 26 feb 2009, 16:58:59 Publicado 26 feb 2009, 16:58:59 anda altiro a reservar por que en una de esas te gano la hora Delta Delta