Saltar al contenido
lppezdelavega

Karen chica LEK

Mensajes recomendados

:winner_first_h4h: Estimados Estokeadores, muchas veces he reportado por que son muy buenas o por que atienden demasiado mal, pero creo que este tipo de reportes solo los he hecho unas tres veces, porque?, por que sencillamente este tipo de lolas duran muy poco en el rubro y son cosa difícil de encontrar, si no quieren seguir leyendo este report solo puedo resumirla como “ES PEC TA CU LAR”.

 

La infartante tabla

Nombre: Karen (nombre artistico jeje)

Edad: 18, aunque la verdad lo dude todo el rato parece de 15 o 16 (ñaca ñaca)

Costo:30lk

Ubicación :sector bellas artes

Lugar: depto solo

Conserje: si pero no pezca, solo te dice buenas tardes

 

Notas:

Nivel fotoshop: Es como aparece en las fotos.

Nivel de empotamiento: 95% es simpática y amable. Me dieron ganas de ser su mecenas aunque en general estoy vacunado.

Estatura: 1.60 mas o menos

Contextura: Delgada (45 a 50kg)

Cara: 6.5 Linda

Tetas: 10.000 pequeñas copas de champañe firmes 0-0, abstenerse los que gustan de vuloptuosas

Culo: rico como mi polola cuando tenia 15 jeje

Besos: 6.0 ricos,cero rollo

Mamón: 10.0 S/C hace americana pero etaba tan rikka que tenia que poseerla YAAAAA.

Mov. pélvicos:6.8 lTiene un ritmo de caderas que te lo encargo. Pense en ser suave todo el tiempo pero después me empezo a dar firme firme,

Calidad de sonido: ricos desde que le besas sus rosados pezones (sin hijos)

Anal: No sé

Ambiente:6.0 depto antigua limpio

Atención: 6.5 es un poco timidad todavía, aunque al niño le saca chispas,

 

Nota Final: me da paja pero la mina es bien rica,bonita y buen cuerpo. Si volvería???. Volveré de todas maneras, y creo que esta semana, me empote conxamimaire

 

Poder de síntesis.

La vi esta mañana, vi nuevita, se veia rikka, podria ser mula, pero bueno valia la pena el riesgo, me estacione en el sector y empeze a llamar, tengan paciencia no atienden de una, pero insisti varias veces, hasta que la encontre, habia llegado recien, me sale a recibir con un portaligas, negro con rojo, weon me al verla me entro el pánico inmediato, tendra mas de 18, por que en realidad se veia muy pero muy pendeja, se lo expuse y me dijo que no habia problema pero que tenia 18 y que habia salido de 4 medio enm diciembre pasado.

Menudita xiquita, RIKKKKKKKKKKA, le pedi ducha, me estaba sacando los calcentines y se me empezo a parar solo con imaginrme el filetito que me estaba a punto de comer.

 

Llegue a la cama se sado la parte de arriba, unas tetitas weon rikkas, de verdad, le hiba a decir algo y se me va pa abajo, a hcerme una americana rikka, suave, fuerte, con paja con manito con lengua. Debo admitir que soy un adicto a las americanas en un 98% de lass veces, pero estaba tan rikka, que no aguante tenia que comermela ya, su bubis con pelitos a mediocrecer, su culito xiquto rikko, le dijje , ponte encima mio, quiero penetrarte, me puso la camisinha y se monta arriba, la verdad comenze suave pensando en no hacerle daño a tan fina Lolita pero empezo a cabalgar (vale decir que estuve a punto de irme en la americana) y me dio como caja. No alcanze ni siquiera a cambiar de posición y me fui cortina, solo verla arriba de la calla….. era muy excitante. Se bajo, me limpie a descansar y me empieza inmediatamente a pajear suavemente con su manita. A los 10 mionutos estaba listo ota vez, pero esta vez seria mas largo, varias posiciones, con suavidad primero, la levante de las nalgas y en el aire le empeza a dar, se acomodo las patitas pa arriba y le dimos weon, estaba trasnpirando como caballo de feria, la di vuelta en four, en posición conquistador de roma, y seguimos dandole ya fuerte ahora, quejidos, tetitas pezon¿citos rosados, me fui largo largo largo, se segui moviendo, le dije que parara,

 

Después conversamos un buen rato, me fui por que tenia cosas que hacer pero nunca miro el reloj.

 

En resumen E S P E C T A C U L A R.

 

Espero haber aclarado sus dudas, en lo personal volvere esta semana, y Ojo que yo solo voy cada un mes o 15 dias a estos lares, en general BBB.

Consejo: tratenla con suavidad y tengan paciencia con el celu de contacto. Vi a la amiga que trabaja con ella una Lola de 19, lindisima y top, ninguna tiene prole. 0% grasa 0% colesterol.

 

ÑACA ÑACA,

Saludos y espero contribuir con mi humilde aporte

:mf_bleughyellow:

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Karen

Edad: 18, pero dude, se me menor

Costo:30lk

Ubicación :sector bellas artes

Lugar: depto solo

Conserje: con perso buenas tardes y pase

 

Notas:

Nivel fotoshop: igual a las fotos

Nivel de empotamiento: 0% no me empoto vacunado.

Estatura: 1.60 mas o menos

Contextura: Delgadita rica

Cara: 6.0 bonita

Tetas: naciendo aun, que cosa mas rica

Culo: rico durito se ve sacado del envase con plasticos y todo

Besos: 6.0 ricos,cero rollo

Mamón: 10.0 S/C hace americana.

Mov. pélvicos:6.8 lSe maneja, rica como cabalga,licuadora

Calidad de sonido: ricos con dolby digital

Anal: No , aunque me aburri de pedirlo

Ambiente:6.0 depto antigua limpio

Atención: 6.0 es timida, pero habla como pendeja que te deja todo el rato con el niño parado

 

Comentarios aparte, fue algo raro la niña, si parece niña, es como que estuvieras cometiendo un crimen, pero que exquisita es me acuerdo y se me para el niño otra vez, tu llegas y se cuelga del manguaco, tiene un cuerpo de adolescente de 15 0 16 no mas, pero me dijo que tenia 18 a si que le crei, y como se maneja en los hartes amatorios se nota de 40 o mas, volveria, siiiiiiiiiiiii, y yo dificil que vuelva por la misma, pero en realidad es exquisita, me daba pena verla moverse encima mio delgadita una niña, pero se lo come todo y no chista para nada, cuando me fui, me acorde de ese ratoncito que hace cagadas a cada rato y dice perdon perdon , no era mi intencion, volverias digo no !loooo juro!!!. y vuelvo a caer por que me dejo marcando ocupado.. Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy fui a ver a la chica, pero al llegar me informaron que se habia ido porque no se sentia bien. Asi que para no perder el vuelo, pedi conocer a la niña que estaba, que se llama Romina (artistico por supuesto).

 

Una pendeja de 19 años, 1.70, muy rica, y nueva por confesion y expertice. Esta muy estupenda, pero no es muy consiente que es rica. Falta experiencia, pero lo suple con la dedicacion. Delgada, buena figur, un poquito de pancita, nada grave, pero lo indico para no parecer empotado.

 

Un dato que me habria reservado, pero como debo tantos buenos polvos a insignes foreros, comparto este filetito. Valor $25. Subvalorada en mi humilde opinion. No dejo tabla ya que no encontre que ella este publicada, pero me fui con la sensacion de una buena inversion, despues de una decepcion dias atras en el vergel con el bosque.

 

Atte,

 

Julio1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sabe algo????

 

 

Sólo sé que nada sé, acerca de Karen

 

Otra que se marchó, pero esta fue sin avisar :crybaby:

 

¿no le habremos dado suficiente cariño?

 

El primero que sepa algo, que grite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...