Saltar al contenido
metilock

REPORTE IKA ON LINE

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS COMENSALES.

VENGO LLEGANDO DE COLACION Y ME FUI A DAR UNA VUELTA POR EL IKA ONLINE, PARA MI SORPRESA YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE IBA....HAY UNOS MAJARES COMENZANDO POR UNA TAL PAULA......VIENE LLEGANDO DE VACACIONES Y ES UN FELETE MIGNON WEON LA CAGO......Y HAIAN 2 MINAS MAS DE EXPORTACION...NO SUBI AL 2° PISO RECONOZCO KE DE CALIENTE CON ESTA MINA (PAULA) Y ME ATENDI CON UNA SOFIA...FORRO UN 7 PAÑO 4.5 PERO LAS DEMAS MINITSS....RIKASSSSS...NADA MAS QUE DECIR...Y PA LOS ADMIRADORES DE MARIANELA ESTA DE VACAIONES HASTA EL 2 DE MARZO.....ESO SERIA POR EL MOMENTO....

VOLVI........

N&D 105

Publicado
.....Y PA LOS ADMIRADORES DE MARIANELA ESTA DE VACAIONES HASTA EL 2 DE MARZO...

Por eso no he ido al IOL...jajajjajajajja

La nelita no esta.........y para mio es como que no existe el IOL...jajajjajaja (que chupamedias)...jajajjajaj

Pero bueno..estara la Martina ..la Paula...la Sofhi...... la Yesenia...etc...etc...etc...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JAJA pocoyo....era un paraiso de minas hermosas....la cago.....pero el punto negro fue ke se me cayeron 7 lukas....cuando sake pa la propina...sere weon....en fin.....saludos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

pocoyo gracias por los consejos....como keo el avatar y la firma....FILETE PAPA TE DEBO 1 CAFE.....JAJAJA

VOLVI........

N&D 105

Publicado
.... PAPA TE DEBO 1 CAFE.....JAJAJA

xaxus...otro hijo mio...jajajajjajajjaja

ya van 5 los kauros que tengo...jajajjajajajja

Bien venido estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
pocoyo gracias por los consejos....como keo el avatar y la firma....FILETE PAPA TE DEBO 1 CAFE.....JAJAJA

Si es por deber Cafes, pupilo a mi me debe varios, decidase de quien quiere ser padahuan.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

NO SE PONGA CELOSO DON KING TU ERES MI MENTOR PERO A POCOYO LE DEBO EL CAFE POR LOS CONSEJOS DE HOY....PERO MAESTRO HAY UNO SOLO....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Es cierto sin Marianela el IOL no existe por las tardes...

Aunque admito me encanta Paula, pero de lejos no mah...

Buen reporte maestro...

Atte. :wink_smilie:

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Hoy fui, uta que ando contento...

ahi estaba paulita, como siempre, como

si nos hubieramos visto la semana pasada.

Un mes de vacaciones es muchooooo!!!

Como es eso ,de los hijos, Pocoyo?

el otro dia me dijiste ...el es mi sobrino...¿?

como es la familia entonces??

saludos...y viva el IOL

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
NO SE PONGA CELOSO DON KING .......PERO MAESTRO HAY UNO SOLO....

De que se pone celoso...se pone celoso....

Cuidate mucho de no darle nunca "la espalda"..jajajjajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: por lo que ha contado el Segismundo y el Mr.Kennedy.... yo no tengo idea de nada...jajjajajjajaja

Publicado

jajaaajaja...puta maestro don king donde sta ke no se defiende...ayer estuve hasta las 19.30 en la pileta y no vi a nadie......si me pueden dar las coordenadas exactas ya ke habian 3 gruppos de personas pero no staban en la pileta misma y le pregunto a uno de los ke staba en la pileta y me dijo ke no tenia idea de los foreros...asi ke me fue me fui a la casa....cueckkkkkk

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Pa la proxima ponga pinta de forero y lo pillamos...plop

coordinese con quien desee, yo encantado le presento a los camaradas,

quiero comenzar el año haciendo una buena accion.

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...