mark34 Publicado 23 feb 2009, 19:51:31 Publicado 23 feb 2009, 19:51:31 Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar... Datos generales: Templo= galeria imperio Nombre =Ignacia Edad = no le pregunte...serán unos 27 Internet = nada Costo = $15.000 / sin propina Ubicación = Estado Lugar = piola Tipo = buen box Conserje = hay como 5 pero no pescan Fono = 6641931 Horarios = no lo se Comunicación = por fono Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento = depende de cada uno Estatura = 1.68 más o menos Contextura = ni fu ni fa Cara = 5.0 Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 6.0 Besos = 5.8 Pechos = 7.0 (grandes exquisitos) Cola = 6.5(muy durito) Oral = mmm no alcancé, para la otra Movimientos pélvicos = 6.2 Calidad de sonido = 6.0 Anal = nada Ambiente = 6.2 Atención = 6.5 SENSACIÓN TERMICA: A ver le contaré como fue ese encuentro...en realidad iba por Katty, por lo que había leído acá, pero cuando la ví, ya era conocida, así que opte por el plan B (Ignacia) Me duche y me dice acue´state, buena música, buen ambiente, etc...empezó a diferencia de muchas otras veces, con un suave y caliente masaje, donde pasaba léntamente sus yemas de los dedos por tu cuerpo, luego cuando cachó que yo estaba un poco ansioso, paro y empezo el masaje de relajación, piernas, espalda, cuello, brazos, etc...luego de eso sentí qu8e venía con todo y me paso lentamente sus dedos por todo mi cuerpo, acompañado con su lenguita, después empezo a mórderme los dedos de los pies y pasaba su lengua mágicamente, fue raro, pero EXQUISITO....la Kgo. Despues sentí que se sacaba el delantal y se subió arriba mío, yo sentía susa grandes tetas encima mío, pero con sostenes puestos...luego no aguante y me dí vuelta con ella encima y se saco los sostenes y guau eran unos senos increíbles....empezé a comermelos, y se nota que a ella le gusta mucho, se puso en cuatro y vi su cola rica y durita....me baje de la camilla y ella se puso a lo perrito, sacándose el colaless y me puso sus dedos en su conchita y empecé a aplicar dedos...ufs...eso también le gusta parece...ya cuando estaba ella ok, le heché toda mi lechesita en sus senos...no hubo oral aunque pudo haberr habido, así que pidánlo no más... despues amablemente me saco el aceite con alcohol, y nos despedimos como grandes amigas, que se volverán a encontrar. se los recomiendo la mina es una experta....eso sí de cara no es muy linda, pero de cuerpo, es EXQUISITA.
the cheff reload Publicado 23 feb 2009, 20:48:42 Publicado 23 feb 2009, 20:48:42 buen reporte mister encontro dos musass en un mismo templo buena opcion si esta ocupada una esta libre la otra bkn protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Inferno Publicado 23 feb 2009, 20:54:40 Publicado 23 feb 2009, 20:54:40 pulento apuntando para ir. atte. inferno
antijuampi Publicado 26 feb 2009, 17:12:32 Publicado 26 feb 2009, 17:12:32 gracias por el datis sino esta la katty esta la nachita jajaja Delta Delta