Saltar al contenido
_Troy_

acerca de desvirtuar los temas

Mensajes recomendados

Publicado

amigos estkoadores, tengo una sugerencia, asi como lo hice hace un tiempo con respecto a revivir temas antiguos.

creo que seria bueno que nos remitieramos a cmentar el topico de los post sin derivar en temas tan lejanos ni fuera del contexto por el que se hizo el post, me refiero a empezar nuevos temas dentro de un post.. por ejemplo, hemos empezado hablando de un dato, y terminamos hablando cualquier otra cosa... no es que este en contra de la libertad de expresion jajajaja, si no que por el orden del foro tratemos de desviarnos lo menos posible del tema inicial, y si alguien tiene algo distinto que comentar, lo mencione, y si es de trascendencia inicie un nuevo tema y lo linkee al comentario donde se hacia referncia, espero que tenga una buena acogida esta idea, les reitero que es solo para un mejor orden y lectura del foro...

saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Estoy de acuerdo, en lo que no consideraría los temas que se lleva tiempo opinando ya que mantienen la trayectoría y es particular como se van desviando hacia otros puntos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...