HellMonster Publicado 23 feb 2009, 15:56:38 Publicado 23 feb 2009, 15:56:38 Muy buenas......contertulios de la 5ª Vengo de la Capitale, segun ustedes Santiasko, y solo estare hasta esta semana...he visitado algunos templos aca en Viña, y la verdad, algunos estan :smile: y otros :sleep: , esto no quiere decir que son malos, para nada,...solo es porque vengo con la vision de los CCP de Santiago, lo cual no se si habran visto las fotos de ellas....., y quisiera saber segun ustedes, donde podria encontrar algo parecido o que se le acerque,......no es despretigiar a las musas de aca, solo curiosidad..... ahora, tambien que sean "solamente" CCP......... ahora bien, ustedes como yo, tenemos formas de poder referirnos a algunas direcciones, para poder ocultar de alguna manera donde quedan ellos, si pudieran mandarme por MP las direcciones especificas, se los agradeceria... Saludos... GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Ttn63 Publicado 23 feb 2009, 21:44:41 Publicado 23 feb 2009, 21:44:41 Estimado don HellMonster ...... en general los CCP de la zona están un poco de capa caída con esto del verano ..... igual hay algunos que aún mantienen algunas señoritas bastante agraciadas ....... pero en casi todos los casos es dificil toparse con ellas dado que ó simplemente no van todos los dias ó viajan fuera de la V región (muchas al norte del país). Dicho lo anterior solo me queda hacerle una humilde sugerencia, dependiendo de lo que usted busca y que eso no sea encontrar aquí un CCP como los hay en Santiasko .... por que definitivamente AQUI NO LOS HAY ! y es que se dé una vuelta por el Café Bora en Valparaíso y esto se lo digo dado que por lo que usted dice, ya vió los CCP de Viña. Eso si, partiendo de ese supuesto ... que usted visitó todos los CCP del centro de Viña .... mire la lista en viña sería así : Paraíso; Calle Traslaviña entre Valparaíso y Arlegui Play Men; Galería Suiza, referencia panadería de Villanelo esquina de Arlegui Scandalo; Etchevers esquina de Viana Conde Burdeo; al lado del Scandalo Murano .... NO recomendable !!!! Keops; Portal Alamos (calle Valparaíso entre Etchevers y Quinta), 2° piso detrás de los restaurants. Polo's; Portal Alamos al frente del Keops Negro; misma escala del Polo's De estos, hoy por hoy recomendaría, por darse una vuelta y ver "qué tal" : Paraíso, Conde Burdeo, Keops y Negro Hay otro CCP, uno nuevo en la misma escala del Polo's y Negro, pero un piso más abajo .... según sé, nadie lo ha visitado .... dicen las malas lenguas que no es bueno ir ahí .... sepa Moya por qué ! Eso en cuanto a Viña, pero le insisto en mi recomendación de ir al Café Bora en Valparaíso, en donde puede encontrar más de alguna chica con un físico similar a Santiasko .... es un muy buen local ..... y además puede aprovechar de pasar a saludar al Pan de Azucar que está en la calle opuesta de la misma manzana (Eleuterio Ramirez) y/ó al Rito's que está al frente del Pan de Azucar. El Café Bora está en calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso, es decir a una cuadra de la Plaza Victoria. Mis cordiales saludos para usted TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
HellMonster Publicado 24 feb 2009, 16:27:04 Autor Publicado 24 feb 2009, 16:27:04 Se le agradece las recomendaciones........y veremos que tal estan las cosas por aca.......hasta el momento me estoy quedando en el Cafe Negro.......donde he visto una calidad de musas que podrian semejarse a algunos de STGO.........sobretodo al conocer a la morenaza Sofia(segun ella)......que la encontre extraordinariamente de fotografia......simpatica y muy buena moza, lastima que solo atiende los jueves, viernes y sabados.....pero bueno,......... Ah!, y con relacion al CCP que usted situa que esta debajo del Cafe Negro, en el segundo piso, diria que ..........no es malo darse una vueltita por alla, segun lo que me recuerdo alla trabajan dos chicas, Susana y Estefania, .........no soy muy bueno en dar recomendaciones, pero es mejor tener una version propia, ya que algunas veces, las recomendaciones fallan....... Saludos a los de la 5ª GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Ttn63 Publicado 25 feb 2009, 21:21:27 Publicado 25 feb 2009, 21:21:27 De nada estimado. Weno el Café Negro .... con Meri (Miss CCP 2008), Cata y Eli .... y las demás chicas .... muy bien ! Después nos cuenta cómo le fue. TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008