Saltar al contenido
etarraloco

Una madurita de excelente atención

Mensajes recomendados

Aprobechando una tarde con calor, vamos a buscar algo q valga la pena:

Para sacrme los balazos y que no me lo cuenten fuí a vitrinear a Linch: NUCA MAS, POR FAVOR,casi me arrempetí de la calentura pa toda la vida. Cada cuco, un freakschow, lo único que salvó fue la cordialidad de la cabrona, del resto las habitaciones pasadas a orines, y cada pokemos sin identificar que me alejé como ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.

Seguimos revisando el Austral y de proto algo llamó la atención: MAdurita de 33, veamos q pasa, la llamo le digo si puedo ir a conocerla, a lo cual responde que no hay problema, me encamino a Perez Rosales, entre Ramirez y Carrera (no dar dato exacto para no molestar a los vecinos), sale a la purta una dama madura, buen cuero y dije, "CON TODO LO MALO DE OSORNO, ESTO SE VE RELATIVAMENTE BIEN"

Aplico tablita:

Nombre:????

-- Telfono:en el Austral como Madurita de 33 fono 87783144

- Internet: n/a

- Tipo de Proveedor: solita en Dpto

- Costo: $20.000 la la hora

- Ubicacion: osorno , Perez Rosales, entre RAmirez y Errazuriz

 

Nota servicio

- Cara:5.0 no es una maravilla pero pasa

- Tetas:5.5 medianas pero con efecto de gravedad

- Culo: 6.5 buen culo.tamaño casi grande y durito

- Mamon: c/condon le pone talento 6.0

- Movimientos pelvicos:6.5 exelente,hace lo que le pidas y sigue bien el ritmo

- Anal: no

-ambiente:bueno, pieza en dpto

- Atencion: muy buena

- besos de polola 6

- Sonido: aplica quejidos justos, le gusta

Promedio: un 6 por el trato, higiene y atención general

 

Entre al dpto, ella con un vestido apretadito negro, me ofrece baño pero como buen estokador venia duchadito, desnudarse y ella me ofrece luz prendida o apagada, como era media tarde me dió lo mismo y apagamos.Comenza a jugueter con mi compañero, lo emvuelve y apolica un mamon de los dioses,, usaba un perfume suave y muy rico, aplicamos 4x4, misionero, alla arriva y pal otro lado, unos movimentos pelvicos q si no la paras te lo corta, no se cuanto tiempo fué pero el relajo fue espectacular.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tengo el diario a mano, pero el telefono corresponde. Para la otra consulta, yo me quedé una hora casi mas con un solo etoke (COSA DE LA MENTE), asi q no sé si aguanta el salto de mas de un estoke por sesion, pa mi con una estokada de una hora me deja listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...