Saltar al contenido
GatoWiña

Reporte de Camila (Amaret.cl)

Mensajes recomendados

Estimadísimos:

 

Tanto que leo y leo, y nunca he posteado un reporte. Bueno, siempre hay una pimera vez. De a poco vamos a ir agarrando el vuelo...

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Camila --> http://www.amaret.cl/galerias/camila/?chica=Camila

Costo= 40K

Ubicación= Viracura/Helvecia

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= Pide Carné

Fono=84803142

Horarios= Full Time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A No conmigo.

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6,5 -- delgadida, rica

Cara = 6,0 -- bonita, tal como sale en las fotos.

Besos = 7,0 -- Ricos, de polola

Tetas = 6,5 -- Normales, duritas

Culo = 7,0 -- Muy rico. En 4 Excelente!!

Mamon = -- 6,0 C/C. Trata bien al niño, pero no es como S/C.

Movimientos pelvicos = 4,0 -- Es lo más malo. Se mueve poco

Calidad de sonido= -- 5,0 Calladita. Pero, unos gestos...

Anal = No hace

Ambiente = 6,0 -- Lugar tranquilo, limpio, con toallas... No falta nada. Bien.

Atención= 6,5 -- Bastante aceptable. Todo fluyó normal y ameno. Es simpatica y no se preocupa para nada del tiempo

 

Promedio Final = Debe ser como un 6,0...

 

Comentarios a parte= Me había atendido antes en ese mismo lugar. Cuando llamé, me dijeron que estaba Camila y Lorena. No conocía ninguna, así que partí para allá a verlas. La Lorena es una flaca morena argentina, pero no me tincó... Así que escogí a Camila. Es bastante agradable ella. Buena para conversar. Según lo que me dijo, es de Temuco, y se nota mucho por el acento sureño. Recomendable para los que les gustan bonitas y se conforman con servicio normal, piola y relajado. Si buscan sexo hardcore, no vayan.

 

Bueno, amigos. Les dejo este dato para alguna utilidad. En todo caso, apareció una nueva que se llama Romina. Conversé un rato con ella. Es simpática y está rica, rica ... Así que mañana parto para allá y les cuento...

 

Saludos!!

 

GW

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien felino wiña, siga con sus aportes.

 

Para el club de amantes de las mujeres "bonitas". Buen sector, trate de ampliar los comentarios adicionales en próximas incursiones y evaluar algunos ítems qué dejo de lado en su report (pussy, etc.).

 

 

Recomendable para los que les gustan bonitas y se conforman con servicio normal, piola y relajado. Si buscan sexo hardcore, no vayan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo encontre media desabrida a esta mina cuando estuve con ella, no se si a otros les paso lo mismo, no da besos y es mala en los movimientos pelvicos

 

yo paso como siempre en esas agencias llegan minas mas o menos no mas, y por lo que cobran prefiero a otras minas mejores y mas comprometidas con su pega..

 

saludos

 

HEINEKEN(Y)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...