Saltar al contenido
don_piratax

REPORTE VERANO 2009

Mensajes recomendados

Amigos cafeteros y topleros, bueno este es un reporte de varios locales que visite estando en la quinta región durante enero y febrero. La cosa es que dejo bastante que desear, es inevitable comparar con el mundo cafetero santiaguino. En la quinta region resulta ser un servicio mas pobre, caro y escazo en minas que valgan la pena empotarse.

 

los café de viña, ubicados en la calle valparaiso y sus galerias son muy malos wn, no encontre ninguna mina como las q se ven aca en stgo, ademas es carita la cosa y a penas te saludan y ya estan pidiendo la bebida para ellas. los topless para que hablar, solo hay uno en el que vi minas ricas, una sola increible, las demas bastante buenas, es uno que queda en el segundo piso llamado KURVAS ahi si que las minas valen la pena, pero puta que es caro, el consumo de uno sale $2500 aprox, y la invitacion pa la mina 6 lks y a eso se le suma que en la noche el consumo sube a 10 lks, y si quieres un privado sale 20 lks (eran 2 canciones una movida y otra lenta donde se empelotaba, pero SOLO MIRAR) y no todas las minas lo hacen asi que tb es parte suerte. El otro que salva es el BIAGRA...un par de minas ricas, no te obligan a pagarle el consumo a la mina, SI ES Q NO SE SIENTA CONTIGO, y hacen un show por luca donde te bailan pero solo mirar, nuevamente

 

En valpo no fui a toples, pero si a algunos cafe de la galeria belle y por lo q vi las minas ahi nomas wn, excepto una que antes trabajaba en el LUCAS BAR creo q se llama (el de pedro montt) era bien rica, pero solo conversaba. Y nuevamente el consumo es caro, la mina engancho y me hizo una rebaja, pero o sino salia mas salada la cosa.

 

A diferencia de Stgo que la bebida sale luca, la invitacion sale 2 lks con perreo intenso y el resto de las amenas actividades que se pueden realizar en el interior van desde 10 a 20 lks. Así que una lástima, ya que durante el verano seria interesante visitar con gusto los antros, sin querer volver a la capital por las malas experiencias. Espero q la proxima vez q vaya esten mejores, pero ya hace 2 veranos que me encuentro con lo mismo.

 

Saludos a todos y ya que terminaron las vacaciones a recorrer nis tan anhelados antros capitalinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...