Saltar al contenido
romercristian

Mi experiencia con Constanza

Mensajes recomendados

LLame a esta chica y por telefono me parecio demasiado simpatica, en persona es mucho más. Asi que aqui esta la tablita.

 

Nombre: Constanza

Edad: 24

Telefono: 97599224

Ubicación: Cisternas con las Lomas ( por Cisternas) , llamen y les da el numero de la casa

Precio: 25 mil

Estatura: 1,64

Medidas: 95-64-95

Higiene del Lugar: Muy bueno, 7

Senos: Me gustaron mucho, me sobran en la mano, 7

Pubis: Buen olor, depilada , 7

Rostro: Es linda, 6,5

Oral: Muy Bueno c/c, 7

Movimientos: 7, activa, se mueve muy bien

Besos: 7, de polola

 

Llegue al lugar, conversamos un rato. y despues de un momento empezamos a hacer las tareas. Todo muy bien, sin contar mucho detalle...empezamos con el Oral, muy bueno, me tuvo ad portas de irme un buen rato. Le pedi que se subiera arriba, ya que me encanta esa posición y coincidio q a ella tambien le gusta mucho, es rico estar en esa posición mientras beso y apreto sus pechos. Despues de un buen rato cambiamos y nos la llevamos asi hasta que acabe mientras me daba unos besos exquisitos en mi cuello y boca y nuestras lenguas chocaban.

 

Soy partidiario de q no todas las atenciones son iguales, en mi caso encontre una mujer muy agradable, simpatica y linda. Yo siempre trato de no ser pesado y dejarme llevar.

 

En fin..mi experiencia fue muy buena, y me alegro de haberla conocido. Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena romercristian, agendada esta chica!

 

gracias

es la misma coprobado pero tiene el pelo mas corto, pero al llamarla ella dice que se saco la foto con peluca.

 

trabaja sola es muy rika y simpatica....para nada chula muy educada

yo la encontre ubicada en un dpto cerca del agrado de peñulas my piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que no lo puedo creer cacaroto... es una mina muy rika.... me recuerda a las tetitas de daniela ex entre nos... y esta flaquita.. sin guata.... creo que por el precio esta muy bien, el jueves ire a ver que onda y reporto. esta mina si me tinco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa foto es viejita dice ella

yo me atendi con ella

 

Carita:5.8

pechos: 6.2

cintura: 5.5 un poquito

Pompas: ahi se me cayo un poquitin 5.0

oral: c/c 6.0 estubo weno

movimientos: 6.2 wenos tambien

besos: 6.3 de polola, wenos

sonidos: la verdad no me recuerdo jajaja, estaba muy concentrado

lugar: piola y muy agradable, estas realmente solo y no hay nadie que te weve y lo más simpatico es que es a un cuadra de mi casa

asi que subi a pata ajajajajajajaja

atención: muy simpatica, le gusta la conversa

anal: no pregunte

 

ella es muy simpatica, se ríe mucho, se desenvuelve bien, no te apura y te hace grato el espacio. Le hable de la pagina y como que igual tuvo sus dudas, le dije que ya que tenia blog hasta un videito podía subir, pero que ese lo podía grabar el moderador de la pagina, no le dije que yo lo hacia pa que no pensara que la quería cagar. en fin lo pase bien, por 15 la media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FOREROS LA VERDAD ES QE SOY NUEVO EN ESTO ESTE ES MI PRIMER REPORTE AUNQE NO SEA CON CONSTANZA.BUENO MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO ESTOKADOR FUE A TRAVEZ DEL DIARIO EL DIA,ME FUI POR LO BARATO LO RECONOSCO Y CAI EN UN LUGAR QE QEDA POR 4 ESQUINA EN UN PASAJE LLAMADO MAR NEGRO O MUERTO LA VERDAD NO ME ACUERDO,LLEGUE AL LUGAQR Y LA VERDAD ES QE LAS CHICAS NO ERAN BUENAS ESCOGI A LA MENOS MALA Y COMENSAMOS,LA VERDAD PARA LAS 15 LK ESTA BIDESPUES HACE COMO UN MES FUI A LAUTARO 880 Y ME ATENDI CON LUNA UNA MORENA CON UN QUEQUE RICO PERO EL PROBLEMA ES QUE EL OLOR QUE SALIA DE EL NO ERA MUY AGRADABLE,EN CONSECUENCIAS QUEDE DISCONFORME (PARA LAS 20 LK).

ESPERO QUE ME ENVIEN INFORMACION DE BUENAS CHICAS PARA ASI PODER OPINAR CON PROPIEDAD.

SE DESPIDE ESTE FORERO POLLO AUN CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FOREROS LA VERDAD ES QE SOY NUEVO EN ESTO ESTE ES MI PRIMER REPORTE AUNQE NO SEA CON CONSTANZA.BUENO MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO ESTOKADOR FUE A TRAVEZ DEL DIARIO EL DIA,ME FUI POR LO BARATO LO RECONOSCO Y CAI EN UN LUGAR QE QEDA POR 4 ESQUINA EN UN PASAJE LLAMADO MAR NEGRO O MUERTO LA VERDAD NO ME ACUERDO,LLEGUE AL LUGAQR Y LA VERDAD ES QE LAS CHICAS NO ERAN BUENAS ESCOGI A LA MENOS MALA Y COMENSAMOS,LA VERDAD PARA LAS 15 LK ESTA BIDESPUES HACE COMO UN MES FUI A LAUTARO 880 Y ME ATENDI CON LUNA UNA MORENA CON UN QUEQUE RICO PERO EL PROBLEMA ES QUE EL OLOR QUE SALIA DE EL NO ERA MUY AGRADABLE,EN CONSECUENCIAS QUEDE DISCONFORME (PARA LAS 20 LK).

ESPERO QUE ME ENVIEN INFORMACION DE BUENAS CHICAS PARA ASI PODER OPINAR CON PROPIEDAD.

SE DESPIDE ESTE FORERO POLLO AUN CHAO.

 

¿¿???

Si vuelve a aparecer por estos lados, haga las cosas como corresponde..

presentese y no desvirtúe los post ya creados.

ah, y sea coherente con lo que cuenta, porque no entendí!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal amigos del foro, junto con presentarme y estar muy alegre de unirme a uds, les cuento tambien que llevo bastante tiempo como estokador solitario de la zona, bueno les dejo mi reporte de constanza,la visité hace un par de meses creo,bueno la llamé me dijo que fuera a calle regimiento arica en peñuelas, luego cuando llegue salio a buscarme a un condominio de departametos,en la foto del anuncio no se le nota mucho la cara,pero de caracho está malena, buenos conversamos un rato,tambien me comento que las fotos eran antiguas, super simpatica y conversadora jejje (enrealidad a esa altura keria puro estokar) el lugar muy bien y limpio, pasamos a una pieza ke tenis pal freaky freaky, su mamon con condon weno igual, y despues culeando de lo lindo,wenas tetas,culo mas o menos igual salva, no te apura me pegue dos acabadas y kiero destacar esto "ella me nombro la estokada" en ese tiempo yo no cachaba nada de ste foro,en fin atiende sola, super wena onda pero de face media malena per weno, la puse en 4 jejeje

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal amigos del foro, junto con presentarme y estar muy alegre de unirme a uds, les cuento tambien que llevo bastante tiempo como estokador solitario de la zona, bueno les dejo mi reporte de constanza,la visité hace un par de meses creo,bueno la llamé me dijo que fuera a calle regimiento arica en peñuelas, luego cuando llegue salio a buscarme a un condominio de departametos,en la foto del anuncio no se le nota mucho la cara,pero de caracho está malena, buenos conversamos un rato,tambien me comento que las fotos eran antiguas, super simpatica y conversadora jejje (enrealidad a esa altura keria puro estokar) el lugar muy bien y limpio, pasamos a una pieza ke tenis pal freaky freaky, su mamon con condon weno igual, y despues culeando de lo lindo,wenas tetas,culo mas o menos igual salva, no te apura me pegue dos acabadas y kiero destacar esto "ella me nombro la estokada" en ese tiempo yo no cachaba nada de ste foro,en fin atiende sola, super wena onda pero de face media malena per weno, la puse en 4 jejeje

 

saludos!!!

 

 

bienvenido buen reporte.... espero que se presente en el post que corresponde

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...