claudiop66 Publicado 22 feb 2009, 00:58:07 Publicado 22 feb 2009, 00:58:07 Paso a contar mi mala experiencia que me ocurrio hoy dia llame a ALYZON que se publica en ADOOS y BARRIO HOT Hable con ella para poder atenderme, me dice que el servicio es completo, anal contactactos ilimitados dentro de la hora y besos y poses, la llamo del centro, y me dice que esta ubicada en monjitas con San Antonio, voy a la direccion indicada subo a un tercer piso, y me abre la puerta ella es una linda morena alta, paso, me indica la pieza primera cosa mala, en la pieza no hay cama, sino una conchoneta en el suelo, lo dejo pasar, voy al baño, y regreso a la pieza y me hace esperar mas de diez minuto segundo punto malo, enpieza con una masaje a la espalda con crema, tercer punto malo pero yo no iba a eso, y le pido que tengamos relaciones, empezo con sexo oral con preservativo, cuarto punto malo ya que por telefono el sexo oral era sin, luego se monto arriba mio, despues a lo perrito y termine, y al terminar el primer contacto y unico se retira de la pieza y me tiene esperando cono mas de diez minutos quinto punto malo, luego vuelve, y yo animado para seguir teniendo sexo y me dice que es un puro contacto y lo unico para completar la hora me ofrece un masaje en la espalda con crema, me siento estafado por esta señorita debe ser clara al principio, en el llamado telefonico lo que realmente va incluido en el servicio Su aviso publicado en Barrio Hot dice lo siguiente ALYZON centro $20.000 GRECO-ORAL INCLUIDO 2-6330789 Pleno centro de Santiago Higiene de primera Discreción Fotos reales Servicios completos greco-oral Te espero para que pololeemos en la camita Y nos acariciemos todo el cuerpo Llámame y pasaremos una hora de puro PLACER Todo por $20.000 Atención de 11:00 a 23:00 Hrs Fonos: 02-6330789 09-2706848 No vayan a donde ella ya que van a voar la plata, yo no le hice escandalo ya que las 20.000 lucas se recuperan y con estas malas experiencias se aprende y que no hay que confiar con todo lo que ofrecen algunas niñas
Rocazo Publicado 22 feb 2009, 15:36:19 Publicado 22 feb 2009, 15:36:19 estimado, pésima experiencia, a veces lo barato sale caro. el 80% de las minas de adoos son mulas, lo atenderán o mejor dicho estafarán. esta bien ser kamikase, como consejo le puedo decir que es recomendable preguntar por los servicios por teléfono como lo hizo usted, y al llegar VOLVER a preguntar antes de pagar, si le cambian lo que prometieron, se da media vuelta. se lo digo por experiencia propia, a mi me cagaron un par de veces antes de aprender el tema. saludos y gracias por su aporte. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Val Venis Publicado 23 feb 2009, 01:46:56 Publicado 23 feb 2009, 01:46:56 que mal camarada......en todo caso gracias por compartir su experiencia.....y dejar constancia de esta mala estokada....valla a la segura saque datos calados del sitio y aprovecha las promociones.....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
locodann Publicado 23 feb 2009, 12:22:46 Publicado 23 feb 2009, 12:22:46 SHUUUUUUUUUUU. Lamentable, que quiere que le diga, horrible su experiencia pero como dato estadistico de 10 señoritas ubicadas en adoos 9 tiene malos reportes, no se confie en esa pagina. ayudandolo a sentir. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
vito_xxx_79 Publicado 9 mar 2009, 20:17:58 Publicado 9 mar 2009, 20:17:58 por ultimo era rica?? saludos Vito