Saltar al contenido
alejoosorno69

Whiskeria 2000

Mensajes recomendados

Ayer despues de una tarde deportiva fui a darme una vueltecita pa conocer el nuevo sucucho Osornino.

 

Whiskeria 2000, esta en Martinez de Rosa entre Ramirez y Carrera

 

El local : esta muy bueno, lo mejor que se ha instalado en Osorno, buena infraestructura.

Las minas : muy potables, la verdad es que me lleve una grata sorpresa, sin ser las tremendas minas claro, tamos en Osornito.

La antencion : con la mina que me atendi muy buena, una mina bien ricarda, bien conservada yo le hechaba unos 28 y la mina me confeso 41....quede plop!!...piel muy rica, tetas bien formaditas, buenas piernas, culito suavecito...y unos besos con lengua muy ricos....me dijo que se llamaba "Paulett"...su numero de celu es.......no....mejor averiguelo ustedes mismos

Plantel : Muy variado, hartas minas, calculo unas 15, 4 o 5 cabritas ricas, 3 o 4 negras wenas, 3 o 4 minas malenas, y 3 o 4 minas maduritas bien potables.

Tragos : El whisky lo tienen a $4.000 (ballantines), el trago pa la mina es $5.000. o $10.000 dependiendo del corte que quieran probar de la niña.

Piezas : por el momento tienen solo una, pero estan habilitando mas espacio dentro de la casona.

 

En resumen, local muy apto para visitar. Total y absolutamente recomendable.

 

P.D.: Le hable a la mina del foro, sin darle el nombre de La Estokada, me dijo que promocionara el local por aca no mas, asi es que capaz que logremos alguna atencioncita de parte de ellas, yo al menos logre su celu, siendo chikito, negrito, patojito y feito....pero.....con El Don de la Palabra.

 

informo para ustedes luis americo.....Bio-Bio, la radio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El plantel es en un 80% nuevo, por el reconocimiento visual que hice, detecte : una mina de lynch, una mina del whiskeria de ramirez y una mina que se trajeron de la afp.

 

La mina me dijo que casi todas venian de Puerto Montt y que las trasladaban en un mini bus desde aya.

Ayer la llame preguntandole cuando se instalaban aca y me dijo que tal vez la proxima semana ya estaban por estos lados, con CAMAS y petacas, asi es que ahi se puede entrar a negociar por fuera porque por dentro...weno, ustedes que son sensei en estas lides, comprenderan que pa visitar estos lugares y pasarla bien hay que llevar sus wenos billetes ($40.000, pasar a la pieza). Por eso hay que puro aplicar El Don de la Palabra, conseguirce los telefonos y aplicar por fuera no mas.

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le trato de aclarar.

 

Efectivamente como dice nuestro sensei radagast, las minas que estan actualmente son en su mayoria de lynch, con incrustaciones de ramirez y afp. yo anduve anoche por esos lados, ampliaron el local y cambiaron el plantel, aparentemente fue solo una "movida comercial" el traer las primeras semanas las minas de puerto, fue una especie de team que vino a hechar a andar el negocio, se fueron y nos volvieron a dejar el bofe.

 

eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así no se puede, la demanada tambien influye en la oferta, acostumbremos a los/as MANAGER, por no decir otra cosa, a mostrar y tener en forma permanente mejor carne. Hagamos fuerza y revindiquemos nuestros derechos como consumidores. las q sirven al POST y las q no a una lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...