Saltar al contenido
Bloddy

AYUDA

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS, ALGUIEN SABE DE UNA TAL BAITIARE??

CHIKITA , BUEN CULO, POCAS TETITAS, BLANCA, LOLITA DE 20 AÑOS , UN POCO FLAYTE!!!

SE AGRADECE CON DATOS DE MINAS POR MP

SALUDOS

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado (editado)

No se nada actualmente,sólo recuerdo haberla visto hace como un año en el CALI 2 de Teatinos y que después se habría mudado al sector de 10/07.

En realidad no creo que le sirva la información,pero es un bonito recuerdo.

Nota:aplique lupita,pero escriba VAITIARE,con V.

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

perdon es VAITIARE!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

No se si ando suceptible, pero todos quienes emos perdido alguna musa en algun momento de la vida lo minimo, es buecarla con Cariño y no con terminos de Media Flaite, se ve poco honeroso por parte de un Insigne estokador.

jejejejeje

sin ataos.

Sl2

Don King

PD. Los puntos medios no existen, o somos o no somos, ademas en calidad de que necesita usted a la chiquilla??

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
.....ademas en calidad de que necesita usted a la chiquilla??

saltaste al toque.......

Dijo chiquitita...... y no "chiquitin"....asi que te salvaste...jajajjajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...