Reagan Publicado 15 feb 2009, 02:02:49 Publicado 15 feb 2009, 02:02:49 Hoy en la tarde anduve por 10/7, y pase a dar una vuelta a este local. Puedo comentar que no es ni la sombra lo que fue antes. Como me acuerdo del tiempo que la atencion era muy buena, ahora bajo mucho el nivel. Faltan muchas niñas que hacian que la tarde fuera diferente como la LUCY o la morena locatelli, pero apesar de eso me atendi con una dominicana muy linda, no recuerdo su nombre pero fue notable su atencion, absolutamente simpatica y agradable en su trato. No lo recomiendo, porque a mis compañeros del foro solo les gusta el puro filete de 1 corte. O NOOOOOOOO. Ubicacio 10/7 al llegar San camilo vereda Norte Valor consumo: $ 1000. Musica : a su gusto (wurlitser) Calidad de atencion; 5 Consumo : agujonean demasiado por los consumos Baño : Limpio y decente. Cantidad de niñas : 6 Salu2 :birgits_tiredcoffee: Reagan.
Black-Heart Publicado 15 feb 2009, 02:09:07 Publicado 15 feb 2009, 02:09:07 Igual en esta epoca es dificil hacer una critica de mi parte ya que las chicas van y vienen todo el rato por otra parte igual deberia ser la atencion del lokal siempre buena pero como esto esta supeditado a cada chica el nivel baja esperemos que en marzo las cosas cambien salu2 :smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN