Saltar al contenido
yayacatalina

FELIZ DÍA DEL AMOR y DE LA AMISTAD

Mensajes recomendados

Publicado

Amig@s tod@s de este CDE reciban mis más afectuosos saludos en este Día para algunos muy significativo y para otros no tanto.

Quiero recordar a quiénes en un momento formaron parte del buen movimento que se dió en este Club no hace mucho tiempo y pasaron de ser simples foreros o envainadoras a ser muy buen@s amig@s:

Lunaazul, Angel Malo, Muchacha Italiana que aun anda revolviendola por aquí (no se da por vencida) al igual que Ana Llul, Tongua, Gadget, Charlygranito, CoyoteHungry, Leo, Jordiaz... mmm... mi mente no me juega limpio y antes de ser injusta quisiera que todos reciban un saludo lleno de buenísimos recuerdos y mucho afecto por cada un@ de ustedes.

A los que hoy habitan este lado del foro deseo y espero tengan un lindo Día, los que tiene pareja disfruten junto a él o ella, digan y demuestren todo su amor, y a los que no tienen también disfruten el día con sus seres más queridos también expresando libremente su amor por ellos.

¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD PARA TODOS!!

:flowers2: :serenade: :snog: :hug: :love: :inlove: :wub2: :huglove: :mf_cupidhit:

Yayita, simplemente enamorada

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

Sabes x que se celebra el día del Amor:

Valentin fue un hombre que vivio por alla por el 200 D.C. el emperador de aquella epoca Claudio dicto una orden de que nadie debia casarse, Valentin desoyendo dicha orden siguio celebrando matrimonios, por lo cual el emperador lo hizo encarcelar y lo mando ejecutar el 14 de febrero de 270 D.C. interesante que hoy celebramos en esencia el día del Amor.

¿O será que es un día netamente comercial?

Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..

Publicado
Sabes x que se celebra el día del Amor:

Valentin fue un hombre que vivio por alla por el 200 D.C. el emperador de aquella epoca Claudio dicto una orden de que nadie debia casarse, Valentin desoyendo dicha orden siguio celebrando matrimonios, por lo cual el emperador lo hizo encarcelar y lo mando ejecutar el 14 de febrero de 270 D.C. interesante que hoy celebramos en esencia el día del Amor.

¿O será que es un día netamente comercial?

Agregar a lo dicho...era un obispo...y la instruccion era que aquellos que servian en las legiones no podian contraer matrimonio hasta acabar su servicio(10 campañas por lo general), pues el matrimonio iva en contradiccion al servicio militar(los soldados andaban pensando en otras cosas y rehuian las misiones peligrosas...

En relacion a lo dicho por Yayacatalina... tbn mis mejores deseos para todos los que integran esta comunidad virtual... parabienes y buenas vibras a todos... que se cumplan sus anhelos...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...