Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes Promo HOME PARADISE Febrero 2009**

Mensajes recomendados

Publicado

El presente post es para los reportes de la promo con HP , publicada en el item promos acá.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1019379

Sus reportes y comentarios a continuación

Jueguen

Saludos

Coke.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Reporte de SOPRANO

Agradeciendo a nuestros moderadores el cambio del post al lugar que se deba envío mi reporte de mi 3a incursión con Paula...

Datos generales:

Templo=Home Paradise

Nombre =Paula

Edad = 23-28 años

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Excelent Nota 10

Tipo = bien

Fono = Archiconocido y si no, está en la promo

Horarios = No sé

Comunicación = Por teléfono Ok, en vivo de lujo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No creo en el empotamiento, pero si el servicio que dan hace que uno vuelva de todas maneras. Es como un restaurant donde uno va a la segura.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura =normal-flaca con un atributo sobre la media

Cara = atractiva

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = un 10

Besos = pocos pero no son necesarios

Pechos = normales

Cola = Avispa Reina. Nuevamente un 10

Oral = Wow wow wow wow. Sónico. 10

Movimientos pélvicos = Acordes con la sensación térmica

Calidad de sonido =no hubo.

Anal =NO

Ambiente = Deluxe

Atención =excelente, redundante en extraordinaria...

REPORTE:

Santiago, ola de calor, horas de la tarde, y analizando el panorama masajístico de la capital aplico llamada a la ahora popular sexy Sofía para inquirir sobre su disponibilidad. Habrá estado ocupada o no muy interesada, pero la conversación me motivó igual como si estuviera hablando con la alcaldesa Reginato...0. Entonces, que hacer, tal como lo dije si uno va un restaurant donde sabe que va a la segura, cierra los ojos y se lanza. Para mi fortuna Master Bear ya se había movido con la promoción así que tuve el placer de cortar cinta roja en nuestra promo "viudos de verano". Llego a las coordenadas conocidas por todo el mundo cruzando la capital como un rayo previa detención a comprar una pequeña atención para nuestra musa Paula, la que me di cuenta fue un gran detalle.

Timbre, ingreso, saludo de rigor, entrega del pequeño obsequio, ducha y sumergirme en las 3 fases de más que el servicio el placer de degustar una hora a Paula. A pesar de ser conocido por muchos relato primero el masaje en si, el cual es de los mejores masajes que me han practicado independiente del adicional. Es muy dedicada especialmente con la maldita espalda y los nudos en los muslos donde muchas solo aplican un sobajeo o toqueteo intrascendente. La fase 2 comienza inocentemente con las piedras calientes, pero es esta etapa donde empiezan a encenderse las revoluciones, especialmente con el retiro de la última piedra la cual nuestra musa convenientemente usa para recorrer esas partes que hacen que el festejado se ponga de pie. Finalmente y sin noción del tiempo comienza la etapa sensitiva donde Paula pasa a llamarse Placer, recorriendo con su boca suavemente las extremidades hasta llegar a esa maldita/bendita succión en los dedos de los pies (higiene ante todo para las musas) para luego volver a recorrer con su boca hasta llegar a tu oído y escuchar esa frase que debe ser el momento previo al climax de la sesión. Lo que vino después difícil de describir con palabras...Sólo indicar como perlas que es uno de los mejores orales para quien sabe ganárselo, conjuntamente con una visión que hace honor al título "home paradise" que es ver la colita de Paula la que sólo sigue mejorando.

Para volver, claro, sólo que cada sesión es tan especial que es la espera y el recuerdo de la anterior lo que motiva espaciarlas.

Felicitaciones por la promoción.

Pd: Vuelvo los primeros días de Marzo, así que de ser considerado en el Sorteo agradeceré a los moderadores considerarme y esperar.

Saludos a todos los foreros.

Soprano (no Tony, saludos TONY!)

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Paula, Paula... algún día volveré a tus brazos...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Reporte de Comadreja

Desde ya el colega Big Bear se pasó...conseguir una promo a esta altura del año donde uno viene más gastado que asiento del transantiago es memorabl...como sabén soy un Paula adicto confeso, y mi espalda y ahora codo (el tenis) se lo agradecen....paso a reportar, a lo mejor en el sorteo se me da una alegría!!! jajajaja

Datos generales:

Templo=Home Paradise

Nombre =Paula

Edad = 26 años

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = Manuel Montt

Lugar =10 no hay otra nota

Tipo = Casa de familia

Fono = Archiconocido y si no, está en la promo

Horarios = creo que la Pauli esta horario corrido hasta las 10 pm

Comunicación = Por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Paula adicto

Estatura = 1.62 aprox

Contextura =normal-flaca

Cara = Onda Cleopatra

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = ella es un 10

Besos = ricos los necesarios

Pechos = copita de champag

Cola = Punto fuerte, es una miss riff y no soy el único que lo sostiene

Oral = Uno de los mejores del mercado, terrible

Movimientos pélvicos = una anaconda humana

Calidad de sonido =poco

Anal =NO

Ambiente = HP es de lo mejor, batita y chalas al tono de un hotel 4 estrellas, vale la pena

Atención =la mejor

Ya lo dije señores, es como entrar a tu club privado, donde tu amiga masajista de años te atiende...si no fuera por que tomo muy poco, un whisky sería la cereza de tamaña torta....ojo son 20K muuuuy bien pagadas y hay para todos los gustos. Yo prefiero pagar un poco más que saumarme en el centro pagar 1500 pesos por un estacionamiento penca enano por una hora, luchar por entrar contra las micros y encima llevar el laptop urgido por que le pueda pasar algo.....estoy camino a casa y la Pauli es un angel que más????

El beso en los pies....es como una orgamos mental exclusivo......como dije alguna vez, si quieres lo mejor pues hay que poner unas lukas más....la vida es así....

so no más

Comadreja

Publicado

Reporte Helmut:

Fui y volví de las vacaciones y quedé con gusto a poco, no logré relajarme como es debido para empezar el año. Mientras padecía los dolores propios de las contracturas y la calentura, me topé con esta promo... Dije, a probar e imprimí el cupón. Llamé y me dieron las cooerdenadas del blanco y tomé el estokamóvil.

Datos generales:

Templo=www.homeparadise.cl

Nombre =Claudia

Edad = 25 años más/menos (un caballero no pregunta eso, no)

Internet = estokada

Costo = sólo promo, era pa probar.

Ubicación = Manuel Montt esq Irarrazaval Av.

Lugar = hermosa casa, para comprarla y de color ad-hoc

Tipo = Casa tranquila, barrio piola (del verbo piola) y ojo, siempre hay donde estacionar

Fono = en la página

Horarios = Tardes PM

Comunicación = Por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% (para repetir la experiencia)

Estatura = 1.65 aprox

Contextura =Medium

Cara = Atractiva

Nivel de Phothoshop = no hay fotos

Trato = ella es un 10

Besos = No presentó la oportunidad, pero es lo que más me gusta.

Pechos = Grandes, exquisitos para chupar, duritos, uno se transforma en bebé con mucha hambre.

Cola = Ricos para tocar y acariciar

Oral = c/c, no me dio cuartel, no paró hasta que estallé de placer

Movimientos pélvicos = no apliqué, sólo estaba interesado en el sensitivo

Calidad de sonido =bien

Anal =NO

Ambiente = de hotel, ducha calentita, limpio, ordenado, no puedo pedir más

Atención = excelente de parte de la Claudita y lo mejor de todo sin tener que ir al centro.

Concuerdo con las otras opiniones, te sientes como en tu casa (en sueños) y fuera del centro. Una isla de paz y placer en Ñuñork.

Publicado

Excelente reporte Helmut, lo pasó malito...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Buenos reportes,

3 reportes y un cupon,

asi que comadreja y soprano arregle con la paula para que lo concideren en el sorteo.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...