Saltar al contenido
Kirkson

Quiénes son mas mentirosos?

Mensajes recomendados

Cof, cof, cof, sorry, :mf_Dr_Evil: casi me ahogo con el Malboro... o hay muchos pendexesimos en este sitio o definitivamente faltan palitos pal puente...hombre o mujer gorrero ha de mentir, pues, que duda cabe...la división por género no existe

ahora por el tema de doble jornada (trabajo y familia) adivinen quien tiene mas opciones de mentir por infidelidad...ustedes, machos queridos..."es que tocaba ensayo de teatro, me llamó Berni, tiene malo el equipo, pasé a la weaES, había reunión de consejeros nacionales en Antofa, tengo que completar mi informe, estoy chato con la tesis", en fin, me conozco un repertorio gigante (y eso que no anoto los de mi hermano y mi viejo) para no contar otras unisex "necesito un tiempo", "soy bisexual", "es mi amigo/a desde kinder"...blabla... en fin, satanizar a las mujeres como mentirosas es conocerlas poco...y no mirarse al espejo, jejejeje, crece, nenito!!!

 

jajajaja.. es como hablar con la Maldonado!!!

 

 

 

No se si se merece que le partan el culo en la Penitenciaría entre cuarenta negros colombianos traficantes con SIDA por la comparación... en primer lugar porque...soy más inteligente, más hermosa, maestra del catre y...absolutamente roja...pero prefiero pensar que alimenta su cultura en la farándula y con suerte lee LUN...

 

Viene muy de cerca la recomendación si

 

 

 

Pida referencias, jajajaja, ja, dejemos el jugoseo...

 

 

 

Realmente me faltaba algo interesante despues de mucho tiempo sin pasar por estos lados...

que maestria para responder... que locuaz...

 

en fin menos flores y vamos opinando..

Para mi el que quien miente más o menos creo que en estos tiempos no cuenta...

la represión femenina cada vez se extingue más..

la mujer ha ido evolucionando y mejorando las tecnicas que hasta hace algunos años era solo propirdad maculina..

antes las mentiras femeninas pasaban por como conseguir más plata del marido para comprar tal o cual cosa.

Hoy por hoy la mujer es la que le oculta a la pareja cuanto gana para que no la cafichee...

Nosotros seguimos en nuestras mentiras tipicas... tengo reunión,que la despedida de mi compadre, o elaumneto o asenso del......en fin

el tema es que ellas ahora tienen mas herramientas..

no escuche el celular por que estaba en el estacionamiento del mall...

tengo un baby shower...

voy a ver a la juanita que se esta separando...

y asi muchas chivas de mujeres.... y lo peor es que estas se suman a las mismas nuestras....

por lo que no se quien miente más pero lo que si ellas tienen más recursos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

La verdad es que la mentira siempre está presente por lado y lado. Siempre existirán mentiras piadosas para salir del paso, pero para que una relación sea sana, no creo que deba pasar más allá. Sino el panorama se puede volver un tanto oscuro. Es como un espiral, donde una mentira pequeña de paso a una mentira grande, y sin darse cuenta uno puede ser descubierto en algo bastante serio. Muchas veces las mujeres no perdonan y una relación de años puede venierse abajo por "una canita al aire".

 

Como dice el dicho: "para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado".

 

Saludos

 

Freibuger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante artículo sobre las mentiras de las mujeres infieles:

 

 

Infieles por naturaleza

 

 

Muchos hombres y mujeres son infieles por naturaleza, la monogamia no nació con ellos. Instintivamente siempre están de cacería. Te contamos cuál es la tendencia femenina.

 

 

 

1. La razón justa

Para ser infiel se necesita al menos una buena razón, el gusto por lo prohibido, monotonía de una relación, falta de satisfacción sexual o emocional en pareja, unos tragos de más, y hasta la misma adrenalina de mantener una relación oculta. Una vez se tenga la razón adecuada no habrá remordimiento que valga cuando el placer encienda la llama. Razones típicas: “’Mi pareja me ignora? y “¡No entiendo qué me pasa con ese hombre!?.

 

2. La presa adecuada

La ocasión hace al ladrón. La tentación está en todas partes, en el trabajo, la universidad, una exposición de pintura, un bar, un café, hasta entre los mismos amigos. La mujer infiel es a su vez una carnada fácil, por eso va en busca de una presa fija y de confianza, es decir, alguien que esté dispuesto a todo sin pedir nada a cambio, y por supuesto, sin delatarla. Posibles carnadas: El vecino, el compañero de la oficina o el instructor del gimnasio.

 

3. El escondite

La mayor parte de las infieles, excluyendo a las más osadas, eligen un lugar diferente a sus propias casas para encontrarse con sus amantes. Entre más lejos esté de los lugares que frecuenta con su pareja oficial, mejor. Muchas veces recurren a pequeños hoteles o el apartamento de su “affaire? como sitio oficial de fogosos encuentros.

 

4. La momento preciso

En horas de trabajo, durante “citas?al médico, el dentista, el ginecólogo. La fórmula más frecuente que utilizan las infieles para sacarle tiempo a su “affaire?es inventar tardes de charlas o compras con las amigas, ellos siempre prefieren perderse esos planes. Las reuniones familiares son un fracaso porque se tendría que buscar un cómplice. Escaparse en medio de una reunión de amigos es la peor opción, se pierde a la pareja y a los amigos.

 

5. La cuartada perfecta

Una cuartada siempre es necesaria, y para ello existe la mejor amiga. Aunque las más profesionales saben que es mejor no confesar el secreto. En caso de despertar alguna sospecha, lo mejor es hacerse la ofendida. Eso siempre funciona.

 

6. Sin dejar huella

Nada de cambiar repentinamente de ropa interior, perfume, bañarse al llegar a casa o salir repentinamente de viaje de negocios. Lo ideal es no cambiar en lo más mínimo para no levantar sospechas.

 

 

7. La aventura extrema

Aunque parezca mentira, las mujeres somos muy propensas a la infidelidad porque siempre estamos buscando a alguien que nos escuche y demuestre que está interesado por nosotras. Si una mujer siente que su pareja la está dejando a un lado, y conoce a otro hombre que la hace sentir viva y deseada de nuevo, se convierte en una infiel en potencia dispuesta a vivir una aventura extrema.

 

 

8. Un caso perdido

A diferencia de los hombres, las mujeres tenemos un punto en contra a la hora de ser infieles, nos sentimos mal. Por mucho que él se lo “merezca?, finalmente nosotras no tenemos el corazón para engañarlo. Aunque no faltan las que nacen con el “don?. Y claro, cargamos encima con el estigma social que justifica la infidelidad de los hombres, y su apetito sexual, pero nos reserva vírgenes y fieles hasta que la muerte nos separe.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la infidelidad va de la mano con la mentira, esto porque cuando tu no eres infiel no tienes necesidad de mentir

 

Me imagino que la infidelidad existe desde el tiempo de Adán y Eva. No hay que ser muy inteligente como para pensar que Eva se dejó seducir por la serpiente, no porque le gustaran las manzanas, ni porque fuera adicta a la fruta, sino porque dejó establecido, mediante esa acción, que los humanos estamos sometidos al pecado desde siempre, que en nosotros mismos está el bien y el mal.

 

Lo cierto es que no tengo idea qué razón la llevó a cometer tamaña estupidez, sin pensar que le jodería la vida a millones de generaciones de mujeres...y también de hombres, porque a Adán también lo echaron, ya que decidió ser solidario con su mujer (o por simple curiosidad)

y mascó del fruto prohibido sin reflexionar. Ahora bién Adán y Eva fueron, por decirlo de alguna manera, dos seres débiles e infieles.

 

Por ello yo soy débil de vez en cuando jajaja a alguien tengo ke echarle la culpa. jajajjaaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pienso que el hombre miente mas por ser don juan, los que lo son, el que es don juan, mientras le dure el don juanismo, mentira sistematicamente porque no controla la necesidad de gustar y de conquistar, simplemente se ve en eso, es algo innato, debilitar a la presa, hasta catarla, la mujer en cambio miente mas para cornear a un gil que en c ierta medida la está vendiendo, o sea, un machomenos, que no encanta ya a su chica o no la rrspeta o no la galaqntea como se hablaba en otra discusion, digo esto en general, no digo que no hallan minas maracas, donjuanas, creo existe mas la que busca por que se siente pésimo como mujer en la pareja que esta, mas que buscar porque le falta p...........ustedes dirán......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que ambos mentimos de igual manera la unica diferencia es que los hombres siempre terminan echandose al agua solo y la mujer es mas piolita siempre recuerda todo lo dijo y por lo tanto no se anda acusando sola

tienes toda la razon .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...