ironmetal Publicado 10 feb 2009, 11:45:19 Publicado 10 feb 2009, 11:45:19 Aunque me borraron el mensaje anterior no se por que motivo... vuelvo a reiterar que esta preciosura es una diosa... con unos movimientos pelvicos de ensueño, con una maestría para el oral sin precedentes... es flaquita, no tiene guata pero tampoco es una miss universo... y esto lo digo con mucho respeto. O sea, despues de la atencion que me dio da lo mismo un tajito por alla, otro por aca... se me olvido todo... es exquisita en el ring de las cuatro perillas.... Lamento si ofendi en el post anterior, creo que no lo hice... quizas lo de la mordida de tiburon estuvo de mas pero creo sinceramente... como cliente... que el photoshop es nuestro peor enemigo, solamente eso... Ojala no me borren ahora... y si ofendi a alguien lo siento mucho y pido mil disculpas...
Sr de la Noche Publicado 12 feb 2009, 16:39:04 Publicado 12 feb 2009, 16:39:04 Yo fui a verla y la critica no era buena mucho photoshop.... y donde está lo sacarón porque?
Tutulex Publicado 12 feb 2009, 19:10:38 Publicado 12 feb 2009, 19:10:38 Colega Sr. de la noche, Ud. dice que no es elmanjar que parece?, hummmm, algo me olia mal entonces. Saludos _______________________________________________ Tutula_Trabajador (Lo que te hace Goozzaaarr)
pachamamaico Publicado 13 feb 2009, 01:59:15 Publicado 13 feb 2009, 01:59:15 Colega Sr. de la noche, Ud. dice que no es elmanjar que parece?, hummmm, algo me olia mal entonces. Saludos si se pudiera explayar mas a fondo en el tema!!
Administrador KRUGGER Publicado 13 feb 2009, 02:25:02 Administrador Publicado 13 feb 2009, 02:25:02 Con 31 añitos y aún no suelta el *....?? mala mano...!! pero de forro se ve sanita...!!! bien cuidad.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Laiguera Publicado 31 mar 2009, 18:04:09 Publicado 31 mar 2009, 18:04:09 Queridos estokadores, hoy fui a visitar a esta señorita, dejandome llevar por los comentarios de los cuales hacen mension, y les dire que realmente no fue como lo describen, la chica no es tan bella como describen y ademaqs el servicio dejo mucho que desear, les quiero pedir como favor y por el bien del foro que todos los posteos que hagan sean fidedignos ya que como dije anteriormente me deje llevar por sus comentarios y quede desepcionado, por si les interesa les detallare una tabla real de esta señorita: Nivel de Empotamiento= Ninguno Contextura = flaca y muy suelta Cara = en eso concuerso bellisima Nivel de Photoshop= 80% Trato: muy quedada, poca iniciativa Besos = nada Tetas = 2, 0 totalmente caidas y con estrias Culo = 6,5 grande y paradito Mamon = 5,5 le falta mas trato al niño Movimientos pelvicos = 6.5 buenos Calidad de sonido= 4,5 muy poco, a no ser que todavia haya estado dormida Anal = ni pregunte ya que me desepcione Ambiente = 7,0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado,) Atención= Muy poco atenta, le falta jugarsela mas Nota, fui como a medio dia, y realmente estoke una sola vez ya que hasta me aburri con ella eso seria todo. gracias
Nico D O double G Publicado 1 abr 2009, 00:01:38 Publicado 1 abr 2009, 00:01:38 espero que no borren este mensaje como ya me han borrado dos no la recomiendo, por lamisma plata hay muuuuuuucho mejores minas mas encima si borran los mensajes... alguien se la debe estar comiendo gratis.... recuerden que esto es para los foreros y no para las minas... ellas que se publiciten en paginas como relax o sexo.... cariños carlos
Clak Publicado 6 abr 2009, 05:36:29 Publicado 6 abr 2009, 05:36:29 En la semana pase a visitar a esta chica.. la verdad.. es que no era lo que esperaba.. las fotos estan MUY trucadas.. El linda? si.. tiene algo.. pero la chica con la que tuve sexo, parecia la mama de esta que esta aca.. ahi dice 31.. pero yo creo que tiene como 37.. no se.. bueno.. la tabla.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Contextura = 5,2 Normal malo Cara = 6,0 lo mejorcito junto al ass.. Nivel de Photoshop= 90%, muy distinta a las fotos.. Trato: 67! eso si.. muy simpatica y buena onda!! Besos = 62.. harto beso en la cara y el cuerpo.. boca.. nada Tetas = 4,5 (medias caidas) Culo = 63 OK.. uno de sus puntos fuertes Mamon = 6.0 bueno.. con cuidado! y se nota que le gustaba! Movimientos pelvicos = 6.0 OK Calidad de sonido= 6.2 OK Anal = N/A.. ni pregunte.. pero con el ass que tiene.. la verdad es que al colocarla en 4.. no es necesario por el * Ambiente = 63 OK Atención= 65 OK.. simpatica.. buena onda y muy relajada! si por un tema de actitud... la chica tendria un 70!! pero la verdad es que yo fui a ver a la chica de las fotos. y la verdad me encontre con alguien mucho mayor.. y descuidada.. cero GYM.. piel suelta en varias partes del cuerpo.. etc. ahora. me quede, por que obvio que algun atractivo tiene.. y repito.. la actitud y ganas de gozar.. te calienta!! no entrare en detalles.. pero ya estan avisados de esta chica.. todo bien.. lo unico malo son las fotos TAN distintas! Un abrazo!