hav Publicado 5 mar 2009, 20:46:45 Publicado 5 mar 2009, 20:46:45 reporte de mi ultima visita a Massiel. Ojalá alcance a entrar al sorteo. Templo= OLIMPO Nombre = MASSIEL Edad = madura rica Internet = N/A Costo = promo estokada + tips Ubicación = santiago centro Lugar = Bien Tipo = depto Conserje = nunca lo he visto Fono = en la memoria de mi celular Horarios = desde las 10 am...creo Comunicación = todo bien....Jocelyn atiende muy bien el cuernofono Notas servicio: Nivel de Empotamiento = altisimo Estatura = 1,60 y algo Contextura = rica Cara = de "si no tomaste un buen desayuno cagaste!" Nivel de Phothoshop = no hay fotos publicadas Trato = para empotarse Besos = de polola Pechos = ricos para jugar Cola = durita...suenan rico las palmaditas, je je Oral = riiiiiico Movimientos pélvicos = al limite Calidad de sonido = Con certificacion THX Anal = por que sigue aqui este item? Ambiente = ok Atención = para quedarse un dia entero. SENSACION TERMICA. el dia lunes 23 de febrero lo tenia marcado en mi agenda como el Dia en que la diosa vuelve de vacaciones asi es que llame temprano para asegurar una atencion con ella. Reservo para las 4 de la tarde y a esa hora en punto me presento en la puerta del templo. Me recibe Jocelyn con su caracteristica amabiliadad y me lleva a mi Box favorito. El del centro del pasillo. Muy muy buena camila. Muy comoda y con la altura justa para jugar durante el sensitivo. Luego de una corta espera en el box aparece ella, La diosa Massiel mas bella que nunca con un peto negro y una mini (que mas parecia un cinturon ancho) de mezclilla. Le dije que me gustaria verla algun dia subiendo las escaleras del metro usando esa mini , mientras yo camino detras y tomo fotos del espectaculo (o deberia decir especta-culo?). duchita de rigor y a la camilla. Como siempre un masaje espectacular que es la perfecta preparacion para lo que se viene mas tarde y una muy amena conversacion en que me relata algunos detalles del premio ganado por el maestro Senexco (el masaje a 8 manos) y aqui me quierop detener un momento. Yo pensaba que ella no habia estado presente en le evento ya que ella volvia de sus vacaciones oficialmente ese dia lunes, sin embargo ella me dice que le pidieron interrumpir su descanso para estar en ese acontecimiento a lo cual ella accedio. Que se pede deducir de esa accion?.....que Massiel es una Diosa y ademas un angel que esta dìspuesto a sacrificar su descanso para estar presente en un evento el cual sin ella no hubiera sido lo mismo (no me mal entiendan, hubiera sido muy bueno, pero siendo Senexco un cliente habitual de Massiel su presencia le dio un plus que de seguro el agradeció y disfrutó) me conto algunos detalles de la produccion realizada ese dia los cuales concuerdan hasta el mas minimo detalle por lo relatado por el maestro Senexco en su notable reporte. Luego del masaje, lo indescriptible, sensaciones que solo viviendolas se pueden dimensionar. Los que han pasado por las manos de esta Diosa del masaje, de este angel del placer saben de que hablo y de seguro estan de acuerdo conmigo. es bien tarde para hacer este reporte pero la verdad se me habia olvidado (Massiel no me mató pero me dejó tonto). es todo por el momento y espero que el reporte alcance a entrar al sorteo, y si no alcanza, bueno, lo masajeado y disfrutado no me lo quita nadie. Y eso es lo que mas importa.
CristoK Publicado 5 mar 2009, 21:16:02 Publicado 5 mar 2009, 21:16:02 Ya sres. se cierra el tema no se aceptan mas reportes, el que alcanzo alcanzo y el que no cago....jajajaja Saludos y suerte a quienes reportaron