Saltar al contenido
Ptas

Reportes promo OLIMPO febrero 2009

Mensajes recomendados

Disculpen, no me habia presentado.. soy MAGODEOFF.. voy a ralizarlo donde corresponde..

Ahora va mi imparcial tablita..

 

 

DATOS

Templo = Masaje OLIMPO

Musa = ROMINA..LAS PALABRAS SOBRAN

costo= 10 de PROMO MAS TIPS

Ubicación= si quiere saber.. investigue.. Romina es mia.. jajajaja

Fono= si quiere saber.. investigue.. Romina es mia.. jajajaja

Recepcion = excelente..siempre bien

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = PRECIOSUUUUUURA..

Contextura =delgada

Edad = a quien le importa

Estatura = 1.65

Cara = belleza superior

Voz = de angel

Besos = de todo tipo, pikitos + cortitos + largos + sensuales

Figura= es una modelais

Masaje = suave y delicado

Atención= 1000

Ambiente = ella me cambio de box (tiene sus privilegios) escogió el mejor..

 

Comentarios:

"No tenia el privilegio de conocer a tamaña hermosura, pero el que quiere celeste..que le cueste"..

 

Siempre en los foros se menciona (he estado visitando varios).. Massiel es jugada.. Romina es hermosa.. la dupla Romina - Massiel es infarto seguro..

 

Tenía el Honor de conocer a Massiel y con ella conoci el beso de la muerte.. ufff.. me acuerdo de esa hazaña y no se como pude salir vivo..

 

Pero trataba de conocer a Romina, creo que tarde aprox 2 semanas en lograr una cita y solo fue porque llamé a las 11:30 preguntando a que hora tenia disponible Romina.. ya entendí que el horario no lo hago yo, sino la disponibilidad de mi musa.. Me dijeron que a las 13:00 hrs.. uff al fin..

 

Creo que con ésto queda claro que es un dato imperdible.. el que pueda que vaya.. no les cuento mas porque les echaria a perder la Felicidad.. es mejor vivir la experiencia a que te la cuenten..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = OLIMPO

Musa = Masiel

Costo= 10 de PROMO MAS TIPS

Ubicación= san anthony a su merced

Fono= de memoria...

Recepcion = la mejor...

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Simplemente Masiel... la cosa más linda...

Contextura =delgada

Edad = como el vino...

Estatura = no cacho...

Cara = la cosa más linda...

Voz = uffffff...

Besos = diría yo los mejores del circuito masajístico... por lo menos en lo que he recorrido...

Figura= la cosa más linda...

Masaje = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = igual que siempre... de primera pues...

 

Comentarios:

 

Señores,

 

He tenido la dicha, la felicidad y sobretodo el placer de pasar una hora con la hermosa Masiel, en su retorno a las arenas masajísticas. Debo decirles y jactarme, de que he tenido el honor y, reitero, el placer, de ser el primero en recibir el roce de sus manos, en su tan ansiado regreso a casa.

 

Más detalles?? Todos saben lo que es Masiel. Incluso, se lo confesé... trato de no hacerle demasiado propaganda... pero es inevitable... Son sus manos, es su voz, es su sonrisa, sus ojos... no sé... me quedo corto al decir que me tiene ensimismado, cautivado, cariacontecido, estupefacto...

 

Musa inspiradora de mis sueños más placenteros, déjame decirte algo... ERES IN-CRE-Í-BLEEEEEE!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = OLIMPO

Musa = Karina

Costo= 10 de PROMO MAS TIPS

Ubicación= en la esquina

Fono= todos saben

Recepcion = buena..

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Atractiva

Contextura = mediana

Edad = 25 a 30

Estatura = 1.65

Cara = bonita

Voz = seductora

Besos = ricos, los da con cariño

Figura= bien, pero no espectacular

Masaje = 7.0 de los mejores que me han dado

Atención= 7.0

Oral= bueno s/c, aunque he recibido mejores

Ambiente = igual que siempre... de primera pues... todavia quedabas petalos blancos

 

Comentarios:

 

Estuve con dolor de espalda, asi que, que mejor que un buen masaje, con una experta com lo habia leido, el masaje me dejo super bien, ademas de acompañado de una buena conversa, y buen sensitivo, cariños mutuos, variadas escenas y un final de lo mejor.

 

 

volveria?

Volvere

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

Templo = OLIMPO

Musa = Karina

Costo= Promo más tips

Ubicación=

Fono= me asusté cuando el celu de siempre sonó "este teléfono no existe". Tuve que llamar al fijo.

Recepcion = espera de 15 min. Pero me dieron un vaso de agua!! Qué amorosas.

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Buena

Contextura = mediana

Edad = 30

Estatura = 1.65

Cara = lindos ojos

Voz = es algo que nunca me ha llamado la atención. Estaba pendiente de otras cosas.

Besos = me hizo recordar a una polola del colegio

Figura= bien

Masaje = un 7. El mejor que me han hecho.

Atención= Muy simpática. Conversas de todo. Te hacen sentir como en casa

Oral= no me hagan acordarme que me dan ganas de volver!!

Ambiente = santiago, tarde de febrero....pretenden que esté fresquito?. Bueno, no lo estaba!!

 

Comentarios:

Si volvería?...nunca me quise ir!!!

Ahora, me parece algo potencialmente adictivo....el masaje superó todas mis expectativas.

Será buena idea tener promo para marzo? jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERAL:

 

Nombre : Nadia

Costo : $10000 + tips (estamos entre caballeros)

Ubicación : Sn Antonio con Merced

Fono : el de siempre

Recepción : 7 siempre de lujo

 

Nivel de Empotamiento : 90%

Apariencia en gral : 6.0

Contextura : 6.0

Edad : no se

Estatura : 1,67 aprox

Cara : 6.0

Besos : 6.0 al principio poquito , después fue mas generosa

Pechos : 6.5(buen tamaño )

Culito : 6.5 uffff

Masaje : 6.5 muy bueno

Oral : 7.0 (uff)

Sangoloteo : 7.0 + que uffff

Ambiente : 7,0

Atención : 7,0 Siempre de lujo en Olimpo

 

Bueno comienzo a relatar mi odicea, emmm jueves de la semana pasada creo . no habia podido hacer reporte antes por tiempo…. “PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA”, en fin….. en la mañana habia agendado con Romina ya que hacia mucho tiempo que no la veo, llego a la hora acordada y por un problema puntual no me pudo atender y lamentablemente no habia ninguna musa disponible =( en fin , me atendio Nadia (no la conocia) y la encontre a simple vista bastante guapa! Asi que parti devuelta a la of. Pensando entre mi … mmmmm llamo de nuevo y agendo con ella …. Mmmmm pero no se no la ubico .. mmmmm mejor llego a la of y aplico lupita de su atención … eaeeaea llego a la of aplico lupita y no encuentro mucho …. Nmmmm ya se mejor llamo a Jocelyn y le pregunto que onda , (ella siempre me a dicho como atienden las musas que yo no e conocido , y siempre a sido como me a dicho) me comenta que ella hace reemplazos en epocas de vacaciones , k habia estado el año pasado apoyándolas y qye tiene buenas recomendaciones de ella … mmm me dije bien , entonces agendeme una horita xD …. Nadia me habia llamado mucho la atención cuando la fui a ver por que tenia un escote muy llamativo que dejaba ver mucho ….. asi que bueno se agendo no mas…..

Llega la hora acordada y parto al templo , me recibe Jocelyn como siempre de muy buena forma…. Me hace pasar al box y ahí llega nadia …. Paso a tomar su duchita de rigor vuelvo y me tiendo a esperar … entra ella y con no cruzar muchas palabras comienza a hacerme un masaje sensacional por todo mi cuerpo , comenzando por mis hombreos y terminando en la punta de mis pies.. excelente …. Finalizado el masaje comienza a recorrer mi cuerpo de forma suave con la punta de sus dedos hasta comienza a besarme de pies a cabeza , se desprende de su ropita superior y se monta en mi espalda a masajearme con sus bobis .. k rikoo!!!!!! Se mantiene asi un buen rato hasta que llegan a mis oidos la grase tan esperada por todos …. Y suavemente me dice … date vuelta … uffff yo ya hervía en llamas xD asi k me dijeron ,,,, me di vuelta y ahí comienza la excitación misma ….. pikitos de besitos por aki …. Agarrones por aka ., de primera ella era de pokitos besitos , pero a medida de que nos fuimos prendiendo mas y mas comenzó a ser mas generosa conmigo… me bajo de la camilla y comienza un franeleo de pelos …. Yn sangoloteo terrible ¡!!!!! Y bueno como hombre y forero de la la wea mula lo dejo hasta aquí y el resto a sus imaginaciones…….. lo unico que debo decirles que el final estuvo de miedo!!!!

Bueno agradezco a Nadia por su generosa y muy buena atención y a la sta Jocelyn por su recomendación..

 

Volveria ¿? Jajajja todos los dias si pudiera!!!!

 

No cambio a Olimpo por ningun tempo …. …. Con quien se deje caer uno siempre tendra una atención de primera…..

 

Me falta solo estefy!!! E leido comentarios buenos y malos de ella asi k habrá k ir a tazar por uno mismo….. y tratare que sea antes que finalize el me para asi participar 3 veces en sorteo xD…. Kien sabe…….

 

Bueno saludos a toda la manga de web!!! Jejejjejejejje

 

Dickinson

Editado por -=DicKinSoN=-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERAL:

 

Nombre : Nadia

Costo : $10000 + tips (Entre caballeros)

Ubicación : Sn Antonio con Merced

Fono : el de siempre

Recepción : 7 siempre de lujo

 

Nivel de Empotamiento : 85%

Apariencia en gral : 6.0

Contextura : 6.0

Edad : no se

Estatura : 1,67 aprox

Cara : 6.0

Besos : 6.0 como de polola

Pechos : 6.5(buen tamaño )

Culito : 6.5 uffff

Masaje : 6.5 muy bueno

Oral : 7.0 (uff)

Sangoloteo : 7.0 + que uffff

Ambiente : 7,0

Atención : 7,0 Siempre de lujo en Olimpo

 

 

Bueno estimados despues de un largo receso, solo les puedo comentar que yo ya habia tenido el placer de conocer a esta diosa, fue aproximadamente en diciembre, solicite una horita con la Massiel, y ella muy amable me ofrecio un dual, con una amiga (Nadia), y me comento que la conocia y que algunas veces se iba a ganar un pololito, bueno atención excelente....., eso ya es pasado vamos a lo actual.......

Bueno agendo con Nadia, puesto que Massiel, no estaba, llego tipin 18:30, me recibe la Yocelin tan amable conversamos un poco de las vacaciones del dia y otras cosas, me indica que viene inmediatamente la Nadia..

apararece ella con una polera negra un escote que deja mucho ver, una faldita de mezclilla, en donde se le asoman sus partes intimas....., duchita de rigor y a la camilla, una conversación agradable se recuerda de mi por unas cosas que lleve, bueno un masaje espectacular el cual me dejo muy relajado, luego bajamos la tenuidad de la luz, unos cariños por la espalda, con sus uñas, que las recuerdo y nuevamente se me endereza la humanidad, y el regalon, comienza un juego con los gemelos unos besos cariñoso, se despoja de sus ropas se pasea por delante y me muestra su ASS, el cual beso acaricio, luego como un bebe bebo de sus bobys , en esos momentos me dice ,date vuelta, ya esas alturas el regalon estaba más que enderazo, comienza una sensitivo......, el cual guardo para los recuerdo de ella y los mios propios, solo puedo decir en que en algunos momentos de nuestro palcer mutuo se oyeron palabras, ¿ no es permitido?, ¿que agradable?, ¿ estoy que rompo las reglas?, ¿no se debe?....., pero son solo palabras que guarda el tiempo y el mejor de los recuerdos, solo queda más que decir que su maestra no puede ser más que la más grandios y Unica MASSIEL.

 

Gracias OLIMPO,

 

Volveria por supuesto, hoy y siempre..................

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERAL:

 

Nombre : Nadia

Costo : $10000 + tips (Entre caballeros)

Ubicación : Sn Antonio con Merced

Fono : el de siempre

Recepción : 7 siempre de lujo

 

Nivel de Empotamiento : 85%

Apariencia en gral : 6.0

Contextura : 6.0

Edad : no se

Estatura : 1,67 aprox

Cara : 6.0

Besos : 6.0 como de polola

Pechos : 6.5(buen tamaño )

Culito : 6.5 uffff

Masaje : 6.5 muy bueno

Oral : 7.0 (uff)

Sangoloteo : 7.0 + que uffff

Ambiente : 7,0

Atención : 7,0 Siempre de lujo en Olimpo

 

 

Bueno estimados despues de un largo receso, solo les puedo comentar que yo ya habia tenido el placer de conocer a esta diosa, fue aproximadamente en diciembre, solicite una horita con la Massiel, y ella muy amable me ofrecio un dual, con una amiga (Nadia), y me comento que la conocia y que algunas veces se iba a ganar un pololito, bueno atención excelente....., eso ya es pasado vamos a lo actual.......

Bueno agendo con Nadia, puesto que Massiel, no estaba, llego tipin 18:30, me recibe la Yocelin tan amable conversamos un poco de las vacaciones del dia y otras cosas, me indica que viene inmediatamente la Nadia..

apararece ella con una polera negra un escote que deja mucho ver, una faldita de mezclilla, en donde se le asoman sus partes intimas....., duchita de rigor y a la camilla, una conversación agradable se recuerda de mi por unas cosas que lleve, bueno un masaje espectacular el cual me dejo muy relajado, luego bajamos la tenuidad de la luz, unos cariños por la espalda, con sus uñas, que las recuerdo y nuevamente se me endereza la humanidad, y el regalon, comienza un juego con los gemelos unos besos cariñoso, se despoja de sus ropas se pasea por delante y me muestra su ASS, el cual beso acaricio, luego como un bebe bebo de sus bobys , en esos momentos me dice ,date vuelta, ya esas alturas el regalon estaba más que enderazo, comienza una sensitivo......, el cual guardo para los recuerdo de ella y los mios propios, solo puedo decir en que en algunos momentos de nuestro palcer mutuo se oyeron palabras, ¿ no es permitido?, ¿que agradable?, ¿ estoy que rompo las reglas?, ¿no se debe?....., pero son solo palabras que guarda el tiempo y el mejor de los recuerdos, solo queda más que decir que su maestra no puede ser más que la más grandios y Unica MASSIEL.

 

Gracias OLIMPO,

 

Volveria por supuesto, hoy y siempre..................

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po amigazosss aa reportarrr!!!!!!!!!! asi todos podemos participar del sorteo!!!!!

 

Una consulta a los Moderadores........ yo e ido ya 2 veces este mes y pretendo ir mañana si puedo.....

la consulta es , participo por el sorteo 3 veces?? imagino yo que es asi no??

 

gracias....

 

Saludos

 

Dickinson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po amigazosss aa reportarrr!!!!!!!!!! asi todos podemos participar del sorteo!!!!!

 

Una consulta a los Moderadores........ yo e ido ya 2 veces este mes y pretendo ir mañana si puedo.....

la consulta es , participo por el sorteo 3 veces?? imagino yo que es asi no??

 

gracias....

 

Saludos

 

Dickinson

 

Exactamente voz inigualable de la Doncella de Hierro, por cada cupon y reporte tiene derecho a sorteo, asi que aproveche, el plazo para que esten todos los reportes es el dia 05/03 asi que juegue mister.

Con respecto a la Stefy, lo ultimo que se supo es que habia mejorado sobre manera su atencion.

 

Saludos

 

P.D. VAN 18 REPORTES FALTAN 7 PARA COMPLETAR 25 Y TENER DERECHO A 2 SORTEOS ASI QUE APURENSE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D. VAN 18 REPORTES FALTAN 7 PARA COMPLETAR 25 Y TENER DERECHO A 2 SORTEOS ASI QUE APURENSE.....

 

 

Estimado ... 25 reportes para 2 sorteos??? en la promo indican que cada 10 reportes con cupon es 1 sorteo.... por ende si llegamos a los 30 nada mas tendremos 3 no??

 

bueno espero ganar esta vez jejejje xD

 

saludos y gracias aclaracion...

 

Dickinson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy hable con las muchachas....anda medio lento la cosa pero estamsos cumpliendo....como asi tambien hay mas cupones que reportes...jueguen muchachos

 

 

Wuaaaa el martes quize atenderme y me dijieron q estaban copadisimas...y no creo que sea porque no quieran antenderme....porque no tengo mala onda con las chicas...y me conoces bien....que raro....quizás sólo fue el colapso en ese momento que llame....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bendito sea eddie no estaba muerto..........

vale por el reporte ahora cuando vay por la stefy.

 

estimado, espero ir mañana por ella, a pesar que estoy medio indesiso si ir por ella o por las chicas ya conocidas....

 

usted posee informacion fidedigna de ella????

 

Saludos

 

 

eddie anda con cualquiera todas atienden excelente

y yo no poseo informacion de nadie sssssssssssaaaaaaaaa!

es dato calao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros es mi primer masaje y reporto como corresponde usando la promo, me demore un poco pero les explicare enseguida la razon.

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Stefy

Edad = 20 y algo

Internet = en el foro

Costo = 10.000 en promo + tips

Ubicación = santiasco

Conserje = habia uno hasta me aguanto el ascensor pero no pregunto pa donde iba

Fono = el mismo

Horarios = entre 11 y 19 hrs creo

Comunicación = excelente muy bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50% mmmmmm trato que no pero igual me prendo

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = 6.0 es de contextura media

Cara = 6.5 niña buena

Nivel de Phothoshop = no hay fotos

Trato = 7.0 excelente

Besos = 7.0 todos es una pololita

Pechos = 6.0 copitas chikititas pero lindas

Cola = 6.5 buena cola le falta un poco de gym pero es lo de menos para mi

Oral = 7.0 excelente

Movimientos pélvicos = 7.0 ufff la mato

Calidad de sonido = 6.5 suave

Ambiente = 7.0 muy bien decorado

Atención = 7.0 impecable

 

Promedio = 6.7 lo saque con calculadora jaa

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

La verdad hace tiempo que he querido ir a este templo pero siempre uno esta con la duda si ir o no ir, pero cuando vi la promo dije tengo que ir, tenia el tiempo el dinero y las ganas y fui.

 

Siendo un poco mas de las 11 am del dia lunes 23 llamo al templo y la recepcionista muy amorosa me explico completamente ya que estaba un tanto nervioso y agende con Stefy las demas niñas estaban ocupadas para la hora que yo iria, lastima ya que queria ir con Romina despues de leer los reportes y experiencias queda uno prendido, el golozo = queria su dual pero por recomendacion de ellas mismas me dijeron intenta el single primero despues el dual.

 

Al llegar al templo me recibe Stefy vestida con una mini de jeans y peto negro muy simpatica me lleba al box, y me ofrece una duchita, acepte encantado ya que = iba saliendo recien bañadito pero hace calor y una resfrescante ducha sirve mucho, no me quede gracias a la recomendacion de ella, una ves en el box me pide que me acueste de guatita para el masaje.

 

Del masaje no tengo mucho que decir ya que no tengo punto de comparacion, fue con crema suave por todo mi cuerpo pero entre los nervios y la poca experiencia en estos puntos no tengo idea si fue bueno o malo, a mi me gusto que es lo que importa.

 

En un punto escucho el date vuelta que fue una maravilla la niña ya habia dejado atras sus prendas y estaba con un diminuto colales que para que quedaramos en ventaja desaparecio inmediatamente, empezo con unos besitos de polola que no te ve en meses, que me dejaron loco despues empezo a bajar con esos besos y saludo a mi compañero de batallas que ya por esa hora habia salido a mirar que pasaba, la verdad fue espectacular tiene una cara de niña que te mata es tierna amorosa preocupada de que la pasara bien, me paso su niña para que le correspondiera los saludos al niño,sin olores nada, seguimos con unos besos locos perreos sangoloteos varios hasta que no aguante mas y explote.

 

La verdad ella es una princesa me encanto la ternura con que me atendio comprendio que era nuevo, ella igual es nueva en esto lleba unas semanas creo y me atendio con mucho cariño.

 

Al irme una duchita de agua fria para calmar las pasiones ella muy delicada me preparo todo, entrego cupon y me retiro happy.

 

VOLVERIA? SI definitivamente, es mas volvi jaa les cuento altiro.

Editado por sirwolfman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va la segunda patita.

 

Luego de salir del templo y atenderme con Stefy me fui raudo a mi casa a preparar mi reporte, con la emocion no me di cuenta de que el maldito internet no funcionaba estuve su buen rato tratando de arreglarlo, hasta que me di cuenta que el perla se pitio el cable del transformador del modem, por suerte uso un modem mio y no de robofonica, pero al conectar el de robofonica me di ceunta que se sobrecalienta y en eso me la estuve y se me olvido el reporte y ahora cumplo con mi deber, y ahora que me acuerdo se me olvido llamar a robofonica pa que me cambien el modem jaa, ojala se rajen con uno con wifi free porque cobran 17lks la instalacion, pero weno a lo que vinimos

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Romina

Edad = ni idea unos 25

Internet = en el foro

Costo = 10.000 en promo + tips

Ubicación = santiasco otra vez

Conserje = esta vez me llamo el ascensor pero de new ni pregunto

Fono = el mismo

Horarios = entre 11 y 19 ahora toy seguro jaa

Comunicación = excelente nuevamente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 75% me mato

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = 7.0 se cuida delgadita

Cara = 6.5 linda y puta que se parece a la mina de las teleseries

Nivel de Phothoshop = no hay fotos

Trato = 7.0 excelente

Besos = 7.0 todos y muy ricos

Pechos = 6.5 pequeñitos pero un muy rico pezon que me dejo como lactante

Cola = 7.0 excelente cola, la cago cuidada rica dura etc, punto aparte sus piernas

Oral = 7.0 me dejo loco me acuerdo y me clavo en el escritorio

Movimientos pélvicos = 7.0 cresta

Calidad de sonido = 7.0 rico

Ambiente = 7.0 misma pieza jaaa

Atención = 7.0 nuevamente excelente

 

Promedio = 6.9 mira el numero que dio jaa,

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno despues del masaje con Stefy quede con la bala pasada con Romina, despues del drama del modem que sigue recalentandose, el martes aproveche de descansar y hacer unos tramites, me llama un amigo me dice wn te tengo una peguita pal miercoles, asi que hice unos respaldos de unos dvds a un wn que no tenia tiempo y me cayeron unas lukas, dije que hago con esto, y cuando me van a dejar a la casa me dice el wn te puedo dejar en san toño con merced que ahy doblo, mmmmmm destino? jaa yapo le dije.

 

Llame pero Romina estaba ocupada asi que agende para las 18.40. aproveche fui pa la casa a unos estaciones de metro de ahy, descanse un rato almorce me duche y parti al templo, llego me recibe ella muy linda me hace pasar a la pieza me pregunta si quiero una duchita, le dijo que bueno, me dice preparece que le preparo el baño, cuando me va a buscar estaba todo listo fui me duche y volvi a la pieza, me pregunta si he ido a masajes antes y le comento que es mi primer masaje, quise decir con ella pero taba mas nervioso que la primera vez y casi ni hable jaa.

 

Empezo mi masaje, y se nota la diferencia entre ella y Stefy, ya que el de Romina es fuerte es concentrado se nota la experciencia, en cambio el de Stefy es como mas cariñoso suave son estilos diferentes me gustaron los dos.

 

En un momento casi me dormi, muy buen masaje las mato, de repente siento que mis pies estan su entrepierna, y le pregunto si me corro y me dice es parte del masaje jaa, en ese minuto me doy cuenta que esta con colales y nada mas, se pone a mi cabeza y me muestra ese trasero toma mis manos y las coloca en el empeze a masajearla a su ritmo ya que ella le daba ritmo a mis manos, luego cae el colales, y mis manos se perdieron en su niña.

 

Despues de eso se sube encima mio, yo aun de espalda y me da un un masaje corporal, que rico sentir sus pechitos pasar por mi espalda le recuerdo y me dan escalofrios, despues de eso me da unos besos en el cuello y escucho un date vuelta.

 

Me di vuelta y mi muchacho ya estaba de pie, se sube encima mio y empieza a masajear a mi niño con su niña depiladita, casi vi la luz me acordaba de la vieja de puente que vende antenas a mil pesos jaa resulto la cosa, unos besos que me devoraba una lengua endemoniada y seguia con el sangoloteo, despues se dio vuelta y el perreo full fue ella de espaldas a mi que hermoso trasero, y empezo a bara hacia mi cara con ese trasero y nos quedamos un buen rato en un 69 de otro mundo, rica sin olor suavecita otra dimension me estaba ahogando en esa entrepierna, hasta que me hace bajar de la camilla y empezo un perreo de otro mundo. en un momento se agacha y empieza con una conferencia extrema que me hizo ver la luz.

 

Despues de tomar las muletas me fui a dar una ducha con agua helada al salir estaba ella esperandome para despedirse con un cariñoso beso, le entrego mi cupon y me retiro, muerto pero feliz, tuve que chupar un limon porque la verdad amigos, ni cagan... me creian en la casa que habia ido al dentista jaa

 

VOLVERIA? SI definitivamente, me falta Karina y Masiel, jaa ya toy buscando pega pa puro ir. aunque un dual Stefy Romina me gustaria, pero aun me quedan dos musas que conocer despues las mezclo jaa

Editado por sirwolfman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la experiencia tiempo que queria probar y quise ir a la segura

 

PD: en la primer reporte donde dice "no me quede gracias a la recomendacion de ella" quize decir "no me queme gracias a la recomendacion de ella" con el apuro y calentamiento global no se ni que escribo ja, no pude editar el mensaje asi que pongo aca la rectificacion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= OLIMPO

Nombre = MASSIEL

Edad = Me la comentó...yo creo que miente!!. De todas formas es una prueba viviente de lo sano que es ser vegetariano.

Internet = N/A

Costo = promo más propina... como corresponde

Ubicación = bien ubicado

Lugar = ok

Tipo = depto

Conserje = les manda saludos a toda la gente del foro!!.

Fono = 63etc.....

Horarios = desde el mediodía

Comunicación = en clave morse...cómo quieren que sea!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = alto

Estatura = 1,65 m

Contextura = bastante buena

Cara = de chica malula...así que cuidadito. Bien!

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = muy buena onda

Besos = abundantes

Pechos = suavecitos

Cola = se nota gimnasio

Oral = extraordinario

Movimientos pélvicos = no estaba preparado. Superó todas mis expectativas

Calidad de sonido = bueno

Anal = N/A... sólo las ganas

Ambiente = ok

Atención = excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Me produjo bastante molestia el hecho de que en este foro no se me haya advertido debidamente a lo que me exponía. Massiel es cosa seria!!. Qué bien me hubiese hecho una pretemporada camillera para poder llegar en condiciones a este encuentro.

De todas formas es para volver!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SENSACIÓN TERMICA:

Me produjo bastante molestia el hecho de que en este foro no se me haya advertido debidamente a lo que me exponía. Massiel es cosa seria!!. Qué bien me hubiese hecho una pretemporada camillera para poder llegar en condiciones a este encuentro.

De todas formas es para volver!!

 

jajajajaja... me gustó su análisis... lo felicito... es claro y ejemplificador de lo es que Masiel

 

si señor... es cosa seria esa dama!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj es verdad cuando me la presentaron a Masiel ya que estaba ella y Romina por si queria cambiar o juntarlas, entro me saludo me dijo Hola con una cara de, donde dejaste la silla de ruedas que de aca no sali caminando que me quede con Romina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por razones de agenda no pudo reportar ayer mi experiencia en le olimpo asi que ahora paso a relatraer esta incursion.

Siendo dia viernes alrededor de las 11:30 hrs me despierto con una sensacion dura en mi cuerpo asi que me levanto, me ducho y parto hacia el centro con mi objetivo en mente "ir al olimpo " y aprovechar el ultimo dia de la promo llego a un ciber e imprimo mi cupon y llamo al fonolimpo reservo mi hora ,yo sinceramente la queria con la stefy pero una voz conocida por mi me dice que no estaba asi que reservo con la masiel y sin pensar era ella la que me atendio el telefono haciendose pasar por otra chica del olimpo jaja yo le dijo quien soy y de UN GRITO ME DICE SOY LA MASIEL ASI QUE TE IBAS A ATENDER CON OTRA" NO NO JAMAS ERA UN BROMA JAJAJ,despues de llegar hasta la puerta del olimpo hablando con mi masiel me abre y la veo solo con una toalla uff se veia ah ni les digo me hace pasar al box la espero llega ella con la mini y ese peto negro que traia nos miramos un rato reimos y nada mas solo conversamos de la vida naaaa nos empelotamos perdon ella me empeloto y me hizo un masaje rico despues de eso yo le saque su ropita y la tendi en la camilla un rato y la acaricie por todo su cuerpo hasta que se nos paso la hora entre caricias y roces con unos besos y otras cosas que solo nosotros dos sabemos.

Despues de la secion terapeutica con la masiel me duche sali del olimpo con la media sonrisa y como este servidor andaba medio caliente partio a otra parte.............. si quieres saber donde me fui anda al post "ESTA DUPLITA DARA QUE HABLAR" ahi esta mi segunda parte del dia.eso seria ahora la tabla

 

Templo= OLIMPO

Nombre = MASSIEL

Edad = yo me la se jajaja

Internet =

Costo = promo más propina...

Ubicación = donde mas

Lugar = depa

Tipo = depa

Conserje = una mierda de hombre

Fono = en mi celu

Horarios = desde las 12 hasta las 19

Comunicación = por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = y me preguntan si ya lo saben

Estatura = 1,65 m

Contextura = rica un 7.0

Cara = linda un 7.0

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = bkn un 7.0

Besos = de polola un 7.0

Pechos = dos ,ricos un 7.0

Cola = rica un 7.0

Oral = el mejor un 7.0

Movimientos pélvicos = sin coment un 7.0

Calidad de sonido = estereo un 7.0

Anal = ah

Ambiente = ok

Atención = excelente

 

volveria no lo se .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este es mi primer reporte, asi que den consejos para poder mejorarlos en el futuro.

 

GENERAL:

 

Nombre : Nadia

Costo : La promo $10000 + tips (Mas que merecidos)

Ubicación : Sn Antonio con Merced

Fono :es ..................... ese mismo

Recepción : 7 hay papito....

Nivel de Empotamiento : 99% y subiendo

Apariencia en gral : 6.0

Contextura : 6.0

Edad : mas que yo pero menos que tu

Estatura : depende de donde y como se la mire

Cara : 6.0

Besos : 6.9

Pechos : el izquiero un 68 y el derecho 6.5(esta un poco mas abajo)

Culito : 6.7 Rico en todo aspecto

Masaje : 6.0 sin comentarios

Oral : No hubo, per hubieron cosas mejores

Sangoloteo : el 7.0 es poco aprobación de examen con distinción

Ambiente : 7.0 bien

Atención : 7,0 nice..

 

Relato de los hechos.

 

Ayer viernes, yo andaba especialmente tenso, semana llena de rollos personales y laborales pero me imagino que eso no les interesa, jajaja. tipin una decido partir a algun templo para que me regaloneen, desde mi movil leoo los repostes y por primera vez al Olimpo, primer rollo no tengo como imprimir el cupon (espero que luego invente estos aparatitos con impresoras) desde mi pega la pagina esta blokeada por los simpaticos de informaticas, asi que busque un cibercafe, hasta que lo encontre e impimi mi cupon, llame como las 5 para para agendame, queria un dual según yo me lo merecia pero me dicen que a esa hora solo hay una musa PLOP, ya po ninporta es para mejor...parti al lugar y me recibe una musa muy guapa que me hace pasar al box, y hay llega Nadia y le vuelvo a preguntar por el dual y me dice que estan todas ocupadas, asi que me meti a la ducha y depues a la parrilla perdon camilla hay viene el masaje chan chan, y lo mas esperado el vuellllllllllllllllta, uffffff que momentos que vista panoramica espectacular notable, me acuerdo y el niño despierta jajaja, besos por todos lados y cuando dijo todos lados me quedo corto (en el buen sentido) cariños por mil descubri que tengo diez manos parecia pulpo, entre y sali de cada parte de su cuerpo nada parecia prohibido los limites impensables, al momento de la explocion di en un blanco perfecto mejor punteria que el mismisimo Roco.

 

Que lindo no..

 

 

Volvere como un ave que vuelve a su Nadial,,,,,

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a ver de nuevo a Massiel. Es una diosa a la que hay que visitar siempre. Su atención es única, cariñosa, atenta, te hace sentir como un dios. Tenía la idea que su sensitivo era inmejorable, pero felizmente me equivoqué porque cada vez es mejor. Aunque ya hice una Tabla hace algún tiempo, la actualizo:

 

 

Nombre : Massiel (Olimpo)

Costo : Promo mas Tips

Nivel de Empotamiento : quien yo? despues de no se cuantas veces, nica¡¡¡¡¡¡¡

Apariencia en gral : antorcha de oro

Edad : la mejor de todas

Cara : 6,5

Besos : 7,0

Pechos : 6.5 adecuados y regalones

Culito : 7,0

Masaje : suave, adecuado, sabe como regalonearte

Oral :antorcha de plata, oro y gaviota

Ambiente : 6,0

Atención : gaviotas varias

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...