Saltar al contenido
k_mila

K_milita

Mensajes recomendados

MAnde mas datos, tipo servicio, ubicacion, descripcion del personal, alguna promocion para su nueva familia de estokadores...en fn...explayeseeeeeeeeeee.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO me cabe duda de que son hot pos K_milita, pero no puede tirar la piedra y esconder la mano, tal cual mis cumpas del foro te pido mas datos.

 

Ubicación.

Número de chicas disponibles.

Servicio.

Numero contactos.

Y lo mas importante y motivador.....LAS FOTOS.

 

De lo contrario esta claro que mas de un par de llamadas para preguntar será lo que conseguirás de este foro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Hola K mila, veo que me hizo caso y se registró, no se le olvide poner el tipo de servicio y que LIBANES la apoya en todo lo que ponga.

 

 

Usted es simplemente ESPECTACULAR. :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

 

 

 

Esta chica es una MAESTRA :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Colega Gliador.... primero consulte y después grita, llame a la K mila y ella le va a dar a conocer los precios, que a decir verdad están de Promo.

 

Este foro fué creado para compartir informaciones buenas y sepultar las minas chantas, vaya tranquilo que no va a perder plata.

 

Saludos y Buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, recordemos algo, en este foro esta prohibida la autopromocion, no es posible que las chicas coloquen su aviso y todos compren altiro, este no es un muro de las autopromos.

lo correcto es que algun forero la visite, estoque, y coloque el reporte, aca todos las estan alabando y no veo ningún reporte, con tablita como corresponde.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...