Saltar al contenido
Fernando 07

Valentina Masajes.

Mensajes recomendados

Mis compañeros foreros, les haré un reporte de una chica llamada Valentina, la que encontré en Vivastreets.cl

 

 

Datos generales:

 

Templo= Sin nombre.

Nombre = Valentina.

Edad = 30 aprox.

Internet = en www.vivasteets.cl (no es la de la foto)

Costo = $10.000 + ....

Ubicación = Mciver con Santo Domingo.

Lugar = Departamento.

Tipo = ?

Conserje = No hay.

Fono = 86981289

Horarios = 11:00 - 20:00 hrs. aprox.

Comunicación = ?

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1.63

Contextura = Mediana.

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = 100%

Trato = Cordial, amable.

Besos = No hubo.

Pechos = 6,5

Cola = 6,5

Oral = 6,8

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido = 7

Anal = No pregunté si lo hacía.

Ambiente = 5,5

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

La semana pasada revisando la página de vivastrets, encontré un anuncio de masajes por $10.000 y la foto mostraba a una chica rubia bastante interesante, así es que llamé y escuché una voz bastante sugerente, daba muestra de ser una chica muy simpática, me indicó que el servicio constaba de un rico masaje con un sensitivo de miedo. Así es que partí para la dirección indicada, un edificio de departamentos particulares muy peculiar. Al llegar me abre la puerta una chica de 1.63 aprox. de pelo rubio (no natural) de contextura media, es decir, no era gorda pero tampoco finita, pero bien, igual me percaté que no era la de la foto, pero taaaaanta diferencia no había. Me quedé porque igual se notaba muy simpática, con buenas pechugas y trasero. El Dpto. es limpio pero el edificio es bastante antiguo, así es que igual el lugar en ese sentido no es para destacar, por lo menos hay bastante iluminación y ventilación. Después de una ducha, me puse boca abajo, ella en ropa interior comenzó el masaje, donde se domina muy bien, hace un buen masaje, cuando me di vuelta estaba muy relajado. El masaje es con sexo oral, pero sin condón costaba 3 luquitas más, así es accedí y fue buena decisión, porque se meneja en el oral, lo hace muy rico, profundo con cambios de rítmo, muy bueno. Después me puso el condón con su boquita y procedimos a hacerlo arriba de la camilla a lo perrito y en esa pose se ve muy bien, su trasero está bastante bien, sus quejidos me calentaron de una y se mueve como pocas, acabé recontra bien. Después ella me limpió y siguió por unos 10 a 15 minutos más haciéndome un masaje muy rico.

 

VOLVERIA? SI.

 

Todo el servicio que relaté por $13.000, está bastante bien, ahora no es la gran mina, pero tiene sus cositas. Hay más chicas en el edificio, en donde todas trabajan por separado, ya que los dptos. son de un ambiente.

 

Buenos amigos, espero que les sirva el reporte, ahora me voy al ex 3V, donde me espera Feranda. Bye.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve revisando www.vivastreet.cl y no encontre las fotos de la musa, tienes el link a mano?

 

saludos,

Galon

 

Compañero forero este es el link http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...a-solo/12335713

 

Debo aclarar que no es ella, se nota, pero tan poco está mal, tiene buena cola durita y su delantera es de buen tamaño y duras, se nota eso si que ya ha sido mamá, pero el masaje es rico y del oral para adelante... deberías probarlo. Ojalá alguién se de una vuelta, así ya existiría otra opinión. De todas por trece luquitas, está recontra bien.

Al final no pude ir a visitar a la Feñita de ex 3V, pero hay reportes, es más honeroso pero vale la pena.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo aclarar que no es ella, se nota, pero tan poco está mal... el masaje es rico y del oral para adelante... deberías probarlo. Ojalá alguién se de una vuelta, así ya existiría otra opinión. De todas por trece luquitas, está recontra bien.

Saludos.

 

vale, se agradece el dato :-)

Galon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Despues de mucho tiempo realizo un reporte.

Como estamos con poca plata, me lance a realizar una incursión en este dato, aqui esta la tablita:

Datos generales:

 

Templo= sin nombre

Nombre = Valentina

Edad = aprox. 23

Internet =

Costo = 10.000 +tip

Ubicación = mira no me quedo muy claro el lugar asi deben llamar

Lugar = depto viejo un solo ambiente

Tipo = no se

Conserje = no hay

Fono = 86981289

Horarios = 11 a 21

Comunicación = buen trato, cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.65

Contextura = mediana

Cara = 6 amiga caliente

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = 7 bueno

Besos = 5 pocos pero ricos

Pechos = 9 (como a mi me gustan grande firmes con areola pequeña)

Cola = 6 (bonito pero falta trabajo)

Oral = 6 puede ser C/C o S/C

Movimientos pélvicos = 6 muy buenos

Calidad de sonido = 6 no es stereo pero se escucha bien

Anal = n/a

Ambiente = muy agradable

Atención =

 

SENSACIÓN TERMICA:

Fui en busca de algo de masaje a mi aporreado cuerpo, pensando en manito por aqui otra por alla y listo, pero me encontre con una muy grata sorpresa realiza buenos masajes, se maneja bien la niña

ademas realiza un sensitivo de miedo, yo quede loco con ese medias gomas duritas y grande como duraznos conserveros.

Pero luego viene lo mejor y eso no lo puedo contar solo se debe disfrutar.

Me conto que pronto se cambia de lugar mas centrico asi hay que llamar para saber donde esta.

Precio/servico esta regalado es un muy 3b

 

 

VOLVERIA? SI, Como quede muy caliente mañana seguro ire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...