CapitanPlaneta Publicado 9 feb 2009, 12:27:30 Publicado 9 feb 2009, 12:27:30 Despues de mi ya bien comentada experiencia en el Amunategui y de dejar deliberadamente de recorrer aquellos antros pecaminosos del tipo kamikase, comence mi peregrinaje por las galerias del centro. El dia viernes entre por G.A. optando por el Pireos, me decidi por este local, ya que antiguamente lo visitaba con frecuencia, asi que tenia cierta familiaridad. Me atendi con sofia, una flaquita bastanta simpatica (proviene del Amunategui antes del desastre), la verdad no me pesco mucho, pero a esta altura da lo mismo. Estaba en mi barra concentrado en mi bebida heladita, cuando entra un grupo de personajes que hicieron subir los termometros del local (manga de calientes), claro, eran Conan, el Ardilla, don Fito y mas personajes que lamentablemente no recuerdo (sorry), saludo de rigor a los conocidos y enfilo mis pasos hacia la salida...cual seria mi sorpresa cuando fui testigo de una aparicion fantasmal, me encontre con don Chucho...si el mismo, mejor dicho medio chucho...muaaaaaaaa...obligao a sacar otro vale (nos atendio Mabelcita...rica como siempre) y acompañar a este insigne cafetero de tomo y lomo, personaje entrañable de tantos atakes kamikases y kadeneros. Obviamente la atencion subio su nivel, y mejoro notablemente por parte de todas las cafetinas que estaban, muy bueno el ambiente, cosa que no veia hace rato...notable. Creo que seguire frecuentando este local, pero seguire mi peregrinacion por mas locales y obviamente reportando como corresponde. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 9 feb 2009, 12:32:43 Publicado 9 feb 2009, 12:32:43 ....fui testigo de una aparicion fantasmal, me encontre con don Chucho...si el mismo, mejor dicho medio chucho...muaaaaaaaa..... Ese si es una buena señal de que estas por un buen sendero del kafeteo...jajajjajaja Encontrase con Don Chucho.... es todo un mistisismo......ajjajajjajaja Yo la última vez que lo vi...fue en 10/7.... y no es chiste...jajajjajajajjajaj sl2 Pocoyo NOTA:..... Volviendo la Mabel...parece que retorno a su nivel el Ali-Pireos... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fitanga Publicado 9 feb 2009, 13:24:03 Publicado 9 feb 2009, 13:24:03 No sea mal hablao estimado. no era na yo... yo no voy a esos lares.. jajajajaja.. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
CapitanPlaneta Publicado 11 feb 2009, 13:12:06 Autor Publicado 11 feb 2009, 13:12:06 Ayer volvi a estar ahi, me atendi con Andreita...que mujeraza..realmente increible...preciosa ella, el local en realidad esta bastante bueno...creo que ire mas seguido....haa me encontre con otro fantasma...en fin. Saludos a todos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
retirado2010 Publicado 12 feb 2009, 20:27:19 Publicado 12 feb 2009, 20:27:19 hace más de una semana que estoy callaito atendiéndome, en am, con ¿josselin?, al lado 8arriba y abajo) de judith... eqss n&d 76
Squidward Publicado 13 feb 2009, 11:49:51 Publicado 13 feb 2009, 11:49:51 <br />hace más de una semana que estoy callaito atendiéndome, en am, con ¿josselin?, al lado 8arriba y abajo) de judith...<br /><br />eqss<br /><br /><br /><br /> Joselyn??. LA Joselyn?? La Ex Zotano?? La hermanita de la Cony?? Esa?? Me voy ahora para el Pireos.... (y despues al zotano :P ) Saludos y gracias por la info
CapitanPlaneta Publicado 26 feb 2009, 13:44:26 Autor Publicado 26 feb 2009, 13:44:26 El dia de ayer, pase a relajarme al Pireos, tipo 7.30, primera sorpresa, me encuentro con el fotocopia cerrado, por ende el local estaba lleno, segunda sorpresa, no estaba la mabel, tercera sorpresa, habian niñas "nuevas"..., cuarta sorpresa no vi a la sofia y la peor sorpresa es que la niña que me atendio, tuvo un pesimo servicio....nunca me habian atendido tan mal...ni siquiera me pregunto como estaba...lamentablemente era el unico espacio disponible en la barra......(tampoco toy tan feo como para me hagan eso)...espero que abran el fotocopia luego, porque asi no me gusto el pireos... saludos a todos menos a ella....(ni siquiera supe el nombre). "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario