Saltar al contenido
gr1nder

Presentacion + duda

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, mi nombre es José, x decirlo d alguna manera estoy recien empezando en esto y espero ser un aporte.

Sobre mi consulta, espero q uds me puedan responder. Yo siempre he sentido una curiosidad hacia los temas q trata esta comunidad (no sabia de q otra forma podia expresar la idea), y toda mi duda radica en la edad, m pregunto si en la realidad es un rollo, por ej para alguien q esta interesado en llamar a alguna dama y no ser visto como un freak.

Es una duda q para algunos resultara d pendejo, pero al menos m ayudara con los prejuicios q tengo en la cabeza.

Sobre mi edad tengo 22

Saludos a toa la comunidad, y muy wen sitio

Publicado

estimado bienvenido al foro mas grande de Chile, desarrolle un poco mas la idea, ¿cúal es su duda? expliquese un poco y seguro lo podemos ayudar.

saludos.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Para nada freak, tiene más de 18 años, así qué puede llamar a cuanta niña linda Ud quiera.

Ayuda leer reportes y use protección.

:thumb_yello:

Publicado
Hola, mi nombre es José, x decirlo d alguna manera estoy recien empezando en esto y espero ser un aporte.

Sobre mi consulta, espero q uds me puedan responder. Yo siempre he sentido una curiosidad hacia los temas q trata esta comunidad (no sabia de q otra forma podia expresar la idea), y toda mi duda radica en la edad, m pregunto si en la realidad es un rollo, por ej para alguien q esta interesado en llamar a alguna dama y no ser visto como un freak.

Es una duda q para algunos resultara d pendejo, pero al menos m ayudara con los prejuicios q tengo en la cabeza.

Sobre mi edad tengo 22

estimado.... con 22 años eres mas viejo que muchos aca....

no creas que el foro es de viejos pervertidos...

muchos simplemente somos jovenes calientes

Publicado

Sobre mi edad tengo 22

estimado.... con 22 años eres mas viejo que muchos aca....

no creas que el foro es de viejos pervertidos...

muchos simplemente somos jovenes calientes

Exacto.

Acá se aprende sobre varias cosas, es la idea de un foro también. Soy un poco mayor que tú y tambien nuevo acá pero por lo que me he dado cuenta te responden todo de muy wena manera, por muy weona que sea la pregunta.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...