Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteos Promo ENERO OLIMPO**

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas, tenemos ganador correspondiente a la promo enero de Olimpo…

Llegamos al sorteo Cristok, el suscrito, Seguismundo, Rey de Copas, Duran Duran y Cheftumadre.

Primero que nada agradecer al centro al templo la disposición de hacer de esta promo algo con mucha dedicacion y buena onda...sin duda sin igual…

Finalmente hubieron 27 reportes por ende 2 sorteos por el tema de los reportes…Si no reportan no entran!!!, quizas pudiesemos haber tirado mas de 2…

Los reportados fueron los siguientes, el resultado es:

SORTEO 1

Hoja 1

thump_338910sorteo-1.jpg

Hoja 2

thump_338916sorteo-1b.jpg

1° al Agua ERREMAN

2° al Agua TARUGO

Ganador DURAN DURAN

Reserva BENIGELENA

2° Reserva PTAS

Si señores como ven el ganador es DURAN DURAN (Favor pronunciarse acá del conocimiento del premio y LUEGO REPORTE en este mismo post)….quien tiene SOLO hasta el día MIERCOLES 11/02 para cobrar el premio sino aplica reserva es decir BENIGELENA solo hasta el VIERNES 13/02, el segundo reserva hasta el MARTES 17/02.

SORTEO 2

Hoja 1

thump_338918sorteo-2.jpg

Hoja 2

thump_338920sorteo-2b.jpg

1° al Agua PTAS

2° al Agua BENIGELENA

Ganador DENNY CRANE

Reserva ZINGERZETA

2° Reserva K_LENTITO

Si señores como ven el ganador es DENNY CRANE (Favor pronunciarse acá del conocimiento del premio y LUEGO REPORTE en este mismo post)….quien tiene SOLO hasta el día MIERCOLES 11/02 para cobrar el premio sino aplica reserva es decir ZINGERZETA solo hasta el VIERNES 13/02, el segundo reserva hasta el MARTES 17/02.

Ojo si este premio no lo cobra el GANADOR y EL RESERVA en los horarios determinados el premio quedara DESIERTO ósea se pierde.

NOTAS ADICIONALES.

Las metas no se cumplen si:

1.- No hay reportes v/s la cantidad de cupones existan (HABIAN COMO 50 CUPONES MUCHACHOS Y SOLO 11 REPORTES!!!)

2.- Si no llevan el cupón y dan en el su nick.

Favor hagan caso es por el bien de todos así no dejar a nadie fuera.

Saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimados; hoy, a primera hora al revisar mi correo electrónico me encuentro con la grata sorpresa de ser uno de los ganadores. Quisiera saber, esperando que comprendan mi ignorancia pues nunca gano nada; como debo cobrar el premio. Alguna recomendación de musa que me atienda?. Eso; gracias por todo y que tengan una buena semana;

Denny.

Publicado

xuxa yo estube alli jajaja,

asi que el martes me cobro el primio jajajajaj y el miercoles lo reporto como es debido a mi estilo.

PD.gracias padawan por sacarme ganador.

Delta

Delta

Publicado

si poh wn gracia a mi, saque el numero y esaabamos cagados de la risa, algo buno que aya hecho ya que te debo muchas k pa no haber sacado el winer

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
Camaradas, tenemos ganador correspondiente a la promo enero de Olimpo…

Llegamos al sorteo Cristok, el suscrito, Seguismundo, Rey de Copas, Duran Duran y Cheftumadre.

Primero que nada agradecer al centro al templo la disposición de hacer de esta promo algo con mucha dedicacion y buena onda...sin duda sin igual…

Finalmente hubieron 27 reportes por ende 2 sorteos por el tema de los reportes…Si no reportan no entran!!!, quizas pudiesemos haber tirado mas de 2…

Los reportados fueron los siguientes, el resultado es:

SORTEO 1

Hoja 1

thump_338910sorteo-1.jpg

Hoja 2

thump_338916sorteo-1b.jpg

1° al Agua ERREMAN

2° al Agua TARUGO

Ganador DURAN DURAN

Reserva BENIGELENA

2° Reserva PTAS

Si señores como ven el ganador es DURAN DURAN (Favor pronunciarse acá del conocimiento del premio y LUEGO REPORTE en este mismo post)….quien tiene SOLO hasta el día MIERCOLES 11/02 para cobrar el premio sino aplica reserva es decir BENIGELENA solo hasta el VIERNES 13/02, el segundo reserva hasta el MARTES 17/02.

Favor hagan caso es por el bien de todos así no dejar a nadie fuera.

Saludos

Coke

don coke usted cee que este wn n lo va a cobrar tengalo por seguro que desde el lunes va a estar haciedo guardia, pa estar el martes a primera hora

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
Estimados; hoy, a primera hora al revisar mi correo electrónico me encuentro con la grata sorpresa de ser uno de los ganadores. Quisiera saber, esperando que comprendan mi ignorancia pues nunca gano nada; como debo cobrar el premio. Alguna recomendación de musa que me atienda?. Eso; gracias por todo y que tengan una buena semana;

Denny.

Camarada cobre con confianza...llame agende, va y reporta...solo debe poner los tips...nada mas...

ahora que es lo que quiere todas las musas son notables...

Con respecto a su reporte el que gano fue el que hizo usted de Stephy, ve que no todo es tan malo...

Les cuento a todos que Stephy esta en pleno entrenamieto con la Romy y la Massiel....de hecho la Romi el vienres me dijo que habia hecho un dual con ella y estaba todo viento en popa...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...