Saltar al contenido
desde

scorts en diagonal los carreras

Mensajes recomendados

un dia viernes como hoy me senti en el deber de pegarme un kamikase y busque en la diario los clasificados, hay encontre varios aviso pero

ninguno me llamaba la atencion asi que vi uno q decias bombas sexys, llame y parti socio las minas estaban en baby doll y otra en puro colaless naa mas que mirar y escoger. Hay estaba ella la valentina una morenita muy exquisita q tiene varios tatuajes uno de ellos un mickey en el estomago, q mina mas rica vale la pena invertir la plata ta muy wena.

 

 

 

nombre: valentina

edad: 20

contacto: diario

ubicacion: diagonal los carrera

lugar:depto privado

precios: 25.000 la hora, 20.000 los 30 min

tipo: varias mansitas ricas

horarios: full

telefono: 87363275

comunicacion: breve pero despues se relajan

 

nivel empotamiento: 50%

estatura: 1.65

contextura: perfecta esta precisa morenita muy linda

trato: activa y muy exitante

besos: muy bienos un 69

tetas: normal

culo: grande, rico y formadito

mamon: con preservativo

Movimientos: hay q enseñarle pero te hace gozar

atencion: la horita casi relajada, con masajes y todo..

Editado por chikomalo
no se debe dar la direccion exacta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre: valentina

edad: 20

contacto: diario

ubicacion: diagonal los carrera

lugar:depto privado

precios: 25.000 la hora, 20.000 los 30 min

tipo: varias mansitas ricas

horarios: full

telefono: 87363275

comunicacion: breve pero despues se relajan

 

nivel empotamiento: 50%

estatura: 1.65

contextura: perfecta esta precisa morenita muy linda

trato: activa y muy exitante

besos: muy bienos un 69

tetas: normal, riquisimas

culo: grande, rico y formadito

mamon: con preservativo

Movimientos: hay q enseñarle pero te hace gozar

atencion: la horita casi relajada, con masajes y todo..

Visiten a la Valentina es muy rica deberia trabajar solita, se lo comente, se llena de plata.

yo tambien fui y la ubicacion es "######. Aqui no se bota la plata esta garantizado el lugar, ojala lo cuidemos porque en osorno no hay gran variedad

Editado por chikomalo
no se debe dar la direccion exacta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sffff-sfff-sffff!!!

 

Algo me huele mal.....y no soy yo.

 

 

 

sabes que alejoosorno69,antes de leer tu rspuesta a estos posts.

 

senti una alrma de mi sexto sentido de estokador...pienso lo mismo que tu..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mauro y Desde: NO SE DA LA DIRECCIÓN EXACTA DE LAS MINAS, SINO SÓLO UNA APROXIMACIÓN, para que los vecinos no pinten los monos y no haya problemas legales.

Por favor no mas mojigatoria en osorno los vecinos no estan ni ahi con las minas. Salgamos de la era de las cavernas. y no es auto promo a los mal intencionados. si son hombrecitos compruebenlo. a ver los super machitos de osorno incredulos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alejo

 

no soy mina y si quieres me lo chupas cualquier dia asi me cago de la risa yo.

 

deja este foro mejor compadre es para gente con carrete, cuentame si alguna vez conociste o fuiste al pino huacho, el elefante blanco, la afp

santa maria, despues conversamos compadre. y nos reimos juntos.a ver quien rie mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor(a)

Mauro07

Presente

 

De mi mayor consideracion, quien suscribe, alejoosorno69, muy respetuosamente expone a usted:

 

1.- Sus post si huelen mal.

2.- Nunca se ha dicho que nuestro foro es para gente con carrete.

3.- Nunca alcanze a conocer El Pino Huacho, ni tampoco El Elefante Blanco

4.- La AFP si la conozco, a sus chicas (muy simpaticas, por cierto) y su tia (buena onda, cuando quiere y alguien le cae bien)

5.- No me interesa conversar con usted.

6.- No me interesa reirme CON usted, sino DE usted.

7.- Este foro no es un lugar para hacer competencias de ningun tipo, sino que es un foro para compartir, repartir, distribuir, colaborar, participar e intervenir.

8.- No chupo weas.

 

Sin otro particular se despide muy atentamente de usted,

 

Alejoosorno69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor(a)

Mauro07

Presente

 

De mi mayor consideracion, quien suscribe, alejoosorno69, muy respetuosamente expone a usted:

 

1.- Sus post si huelen mal.

2.- Nunca se ha dicho que nuestro foro es para gente con carrete.

3.- Nunca alcanze a conocer El Pino Huacho, ni tampoco El Elefante Blanco

4.- La AFP si la conozco, a sus chicas (muy simpaticas, por cierto) y su tia (buena onda, cuando quiere y alguien le cae bien)

5.- No me interesa conversar con usted.

6.- No me interesa reirme CON usted, sino DE usted.

7.- Este foro no es un lugar para hacer competencias de ningun tipo, sino que es un foro para compartir, repartir, distribuir, colaborar, participar e intervenir.

8.- No chupo weas.

 

Sin otro particular se despide muy atentamente de usted,

 

Alejoosorno69

 

Alejo

 

cabrito aprende mejor a limpiarte los mocos primero y despues si quieres conversamos, gente como tu cabrito chico no son aporte para este foro mejor haz un cambio y fuera. Despidete con dignidad si la tienes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor(a)

Mauro07

Presente

 

De mi mayor consideracion, quien suscribe, alejoosorno69, muy respetuosamente expone a usted:

 

1.- Sus post si huelen mal.

2.- Nunca se ha dicho que nuestro foro es para gente con carrete.

3.- Nunca alcanze a conocer El Pino Huacho, ni tampoco El Elefante Blanco

4.- La AFP si la conozco, a sus chicas (muy simpaticas, por cierto) y su tia (buena onda, cuando quiere y alguien le cae bien)

5.- No me interesa conversar con usted.

6.- No me interesa reirme CON usted, sino DE usted.

7.- Este foro no es un lugar para hacer competencias de ningun tipo, sino que es un foro para compartir, repartir, distribuir, colaborar, participar e intervenir.

8.- No chupo weas.

 

Sin otro particular se despide muy atentamente de usted,

 

Alejoosorno69

 

Alejo

 

cabrito aprende mejor a limpiarte los mocos primero y despues si quieres conversamos, gente como tu cabrito chico no son aporte para este foro mejor haz un cambio y fuera. Despidete con dignidad si la tienes.

 

 

hasta siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JUajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

 

Juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja!!!!

 

"cabrito"

 

"gente como tu cabrito chico"

 

Eso es de mina po!!!

 

Juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

 

NO SE DEBERIA ACEPTAR GENTE CON LA CABEZA VACIA COMO USTED ALEJO EN ESTOS FOROS, QUE LAMENTABLE QUE EN ESTE PAIS EXISTA GENTE COMO USTED AUN.

 

SE DESPIDE SU SEGUN USTED MINA SI LE GUSTAN LOS HOMBRES COMO PARECE SER, YA QUE NO ES CAPAZ DE DIFERENCIAR UN SEXO DEL OTRO.

 

SEÑOR ALEJO TRAVESTI

ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA HACIA USTED NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES SIN SENTIDO, MENOS CON GENTE COMO USTED. QUE POR LO QUE ESCRIBE ME DOY CUENTA QUE TIENE SERIOS TRASTORNOS MENTALES Y ESO QUE NO SOY MEDICO PERO ANDO POR AHI, SEGUN USTED A LO MEJOR SOY ENFERMERA.

 

ME DESPIDO DE USTED OJALA NO SIGA PERJUDICANDO ESTE FORO CON SUS APRECIACIONES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

 

Maurita:

 

No pelee mas , no sea tan mañocita y cascarrabias. Le propongo que me de una horita, me atienda bien, yo llevo unas shelitas o si prefiere un roncito, lo conversamos, me da una buena antencion y quedamos como amigos.

 

Yo creo que eso si que seria lo mejor

 

Espero me diga hora y dia d ela visita ...ah!...y que me diga si llevo shelas o ron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

 

Maurita:

 

No pelee mas , no sea tan mañocita y cascarrabias. Le propongo que me de una horita, me atienda bien, yo llevo unas shelitas o si prefiere un roncito, lo conversamos, me da una buena antencion y quedamos como amigos.

 

Yo creo que eso si que seria lo mejor

 

Espero me diga hora y dia d ela visita ...ah!...y que me diga si llevo shelas o ron

 

ojala fuera la maurita te haria de verdad hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado polaco2006199

PARECEN PENDEJOS PELIANDO COMO "····$$$%%.... ESTA WEA NO ES PA PELIAR, SINO MAS BIEN PA PONER SUS COMENTARIO Y PUNTO DE VISTAS SOBRE LAS MINAS, COMO ·$$%&& VAN A ESTAR PELIANDO LAS &%$·$%%, QUE SE HAN CREIDO LO &/%$·$% QUE ESTA ·$%&/() ES PA ANDAR VENTILANDO SUS TENDENCIAS SEXUAL, VALLANSE A LA "·$%&/(, Y AGRADESCAN, AGRADESCAN QUE SOY UNA DAMA... CUECKKKKKKKKKKK

Editado por chikomalo
respete a los contrtulios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos del foro: :birgits

 

Con profunda decepciòn he leìdo y observado el burdo debate y discusiòn que Dons Mauro y Don Alejo han establecido en un foro que simplemente busca relajarnos mediante los datos y los comentarios de las picadas para que Hombres como nosotros podamos tener un momento de relajo frente a tanta presiòn hoy en dìa. :birgits_tiredcoffee:

 

Estimados Amigos ,creo que esta discusiòn debe llegar a su fin sin que nadie se sienta ofendido..¡¡Que impresiòn se llevaran nuestras musas de quienes desean sus atenciones..ya poh ..paren la cuestiòn ... El que uno sea Hueco y el otro maraca ¡¡ A Quien le importa!!!!...... Hagna sus tablitas.... compartan datos y carreteen.. para despuès poder opinar.. ¡¡¡POR FAVOR!!!....

 

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado polaco2006199

sr. polaco2006199

 

no lo habia visto por estos lares.lo ideal es que se presente y ruego a ud mantenga el respeto a los demas.

 

gracias

 

saludos

 

 

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para q la cosa vuelva a ser lo q era:

Ayer, decidí aplicar kamikase hacia diagonal los carreras, a la espera de que estubiera una de mis musas de zenteno, pero para mala suerte sólo estaba una chica q ubico del ex-lupanar de ovejería pasado el paso nivel. Me recibe y m,e explica q está sola , q las otras chicas llegan mas tarde y q mi musa no llegaba hasta una semana mas así q como un caballero me retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...