Saltar al contenido
the cheff reload

donde estar mi pricilita

Mensajes recomendados

Publicado

ayer recorrriendo las calles del centro fui a mi calle regalona mirafloes a ver a mi diosa rika bella a la pricilita y cuando veo no abierto de poar en par y con juegos electtronicos, pense entre mi no esto es una pesadilla donde esta la jefa mis musas mi caf, trate de pasar otra vez haber si era cierto y restifique realmente para pena de muchos el cafe domo enium est cerrado

que descanse en paz yo llevare mi luto :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Shuuuu............... Que mala......

Tendre que Ponerme en contacto con mis Fuentes Kafeteras a ver que Pasò y donde Estan las Regalonas de Dicho Templo....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

El miércoles en la tarde tipin 15:30 hrs. me encontré con la Pricila al costado del local. Yo iba apurado a un reunión, pero la saludé y me comentó que el local lo había comprado el dueño de uno de los café Río y que supuestamente las mismas niñas volverían a trabajar a ese local una vez que lo adecuaran.

Habrá que esperar para ver que pasa. Otra de las chicas, la Muriel, se retiró del café una semana antes de que cerrara.

Eso por el momento.

Salu2.

Publicado
ayer recorrriendo las calles del centro fui a mi calle regalona mirafloes a ver a mi diosa rika bella a la pricilita y cuando veo no abierto de poar en par y con juegos electtronicos, pense entre mi no esto es una pesadilla donde esta la jefa mis musas mi caf, trate de pasar otra vez haber si era cierto y restifique realmente para pena de muchos el cafe domo enium est cerrado

que descanse en paz yo llevare mi luto :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Unas de las reglas principales del Foro es no aferrarse a la musa de Otro...

Sino Pregunte...

caeras en las garras de la noche...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Shuuuu............... Que mala......

Tendre que Ponerme en contacto con mis Fuentes Kafeteras a ver que Pasò y donde Estan las Regalonas de Dicho Templo....

Sl2

yo tengo el dato...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Mis Fuentes..... Me comentaron que Estaban Remodelando el Templo....

asi que A Esperar.....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Hola mis queridos amigos!!!....ando de vacaciones por la ciudad de Santiago ....y me fui a dar una weltita al centro, especificamente al dommo....y me encontre con la mala noticia de frenton....El dommo ya no es cafe....sino sala de juegos ....una verdadera lastima, aparte me encontre con la jefa en la cuadra y me dijo que habia cambiado de rubro...asi que no queda mas que recordarlo como uno de los mejores templos cafeteros y de encuentro que a existido.

Ojala puedan postiar la nueva reubicacion de las musas de extinto dommo....pa ir a visitarlas.

P.D. : Me voy por 3 meses y queda la caga......XD

Sl2s

YAGA

Publicado

Estan Penando......!!!!!

jjejjejejeejjeej

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Unas de las reglas principales del Foro es no aferrarse a la musa de Otro...

Sino Pregunte...

caeras en las garras de la noche...

Y vos cuando me vas a jotear a la Pili........jajjajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ al igual que unos 10 mas.........jajajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ al igual que unos 10 mas.........jajajajjajaj

La quiero como una hija no te preocupes, jajajajaja

pero que es mi musa lo es...

una Musa Para este pobre Rey....

Para mi Real musa...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

YYYYY?? , en que quedamos entonces, donde se fueron las chikas

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

de buena fuente (yo mismo jeje), les puedo contar que el sexteto pm (angela gata en celo, sujey chocolate y priscila la musa) anda buscando el mejor lugar donde poder atendernos... todas juntas cual aneles de charlie.... en realidad.. una a la ves... o no?¿? uff

pero bueno... la idea es que ellas quieren trabajar en el mismo lugar... o sea... ya no en el mismo... ya que estña ocupado por máquinas tragamonedas.. sino que en un mismo lugar... o sea.. sin tan juntas tampoco... pero no tan separadas.... no es que se hayan separado, nop, es que buscan trabajar mmm.. bueno... me entienden... no¿?¿?

n&d 76

Publicado
de buena fuente (yo mismo jeje), les puedo contar que el sexteto pm (angela gata en celo, sujey chocolate y priscila la musa) anda buscando el mejor lugar donde poder atendernos... todas juntas cual aneles de charlie.... en realidad.. una a la ves... o no?¿? uff

pero bueno... la idea es que ellas quieren trabajar en el mismo lugar... o sea... ya no en el mismo... ya que estña ocupado por máquinas tragamonedas.. sino que en un mismo lugar... o sea.. sin tan juntas tampoco... pero no tan separadas.... no es que se hayan separado, nop, es que buscan trabajar mmm.. bueno... me entienden... no¿?¿?

resucito cantinflas???

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

ejejejmmm ( ya me van a web......)

Priscila en el Rio Merced PM

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa................!!!!

De Verdad..... ?????

Obligado a Ir......

Se Agradece la Info....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Hola amigos.....priscilla, angelica (gata en celo) y Sujey (chocolatito) estan en el rio merced....yo estuve con ellas el viernes.....para que no lloren mas....ja ja :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado
Priscilita.......... ya te encontre y te voy a ver el lune ssin Falta. Voy a ser tu primer cliente y si no te mato te voy a dejar tonta...Pucha que te echo de menos......

No le vaya a salir el tiro por la culata.

jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

ALGELITAS DE CHARLIE QUE VUELVAN UE TENGO SED Y QUER SALUDAR A TE Y TA DE PRICILITA

donde mas que alli

Publicado
Hola amigos.....priscilla, angelica (gata en celo) y Sujey (chocolatito) estan en el rio merced....yo estuve con ellas el viernes.....para que no lloren mas....ja ja :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

ME LA ENCONTARRON GRANDE AMIGOS CONTERTULIOS PORFIN PODRE SACIAR MI SED JIJIJIJ :mf_bleughyellow: :birgits_tiredcoffee:

donde mas que alli

Publicado

ME LA ENCONTARRON GRANDE AMIGOS CONTERTULIOS PORFIN PODRE SACIAR MI SED JIJIJIJ :mf_bleughyellow: :birgits_tiredcoffee:

Hoy estube con MI MUSA PRISCILITA, no se apropie de lo que no es suyo por antigûedad tengo mis privilegios ok????

jajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...