Saltar al contenido
Soy otro yo

Reporte Manhattan

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, bueno, cumplo con informar c{omo estuvo el evento manhattan, solo para machos, las fotos vienen despues, pero en fin , hubo muy buena convocatoria,, estuvieron presentes:

Pocoyo

Moto Takeda

Condenado

Nightmare

Kannot_stgo

Roy Foker

Krisrock

Un camarada excepcional

Ardilla

El programa empez{o como a las 21:30 con unas bailarinas, que estaban mas o menos buenas, despues un concurso de canto super fome y despues comenzaron las chicas, primero Merianne, Alexandra, Nicole, y otra mina que no me recuerdo como se llamaba...

bueno, despues bvienen las fotos...

me dio paja seguir escribiendo, saludos

Publicado

Asi es la cosa...si hasta yo fui...jajajjajajjaja

Con eso les digo todo...jajajjajajja

La que la kago pa rica fue la primera chica...Meryand¿?...no se bien el nombre...pero de que me voy a acordar de ella...seguro..jajajajja

Los precios bien...

Buen local....

Y Lo mejor de todo...compartir con el festejado y una gama amplia de kafeteros (kamikases, karacoles....kalifas...jajajaja)...

De que volvería..Seguro!!!!..jajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTAS: Buen local.....se puede tomar, comer.... buenas mesas....de verdad super buen local...

Y lo mejor de todo....

COMIENZAN LOS SHOW A LA HORA FIJADA.......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

grande pocoyo , que manera de hacer horas extras ja ja ja

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Bueno, antes que todo decir que sólo llegué hacia la mitad del shoss y me perdí a la srtas. Maryand y Alexandra (Conde espero las pictures) además que ya se habían retirado algunos Kalifas. Igual pude compartir con el resto de los contertulios tal cual aquellos lejanos días de Manhattan todos los miércoles…alguien se acuerda?

Bueno, llego y aparece la sita.Nicol (enfermera del amol) cuyo acto no por muy visto deja de ser el erotismo mismo sobre el escenario, muy impactante, o no Ardilla?...jajaja

Luego un intermedio y la última srta. (uta tampoco me acuerdo el nombre) pero es la poderosa y emulsionada amiga de Avatarx y Hellmonster…. jejeje

Bueno, hace muuuuucho tiempo que no iba al Manahtan. Sigue igual: la buena camaradería de siempre en LEK. Encontré eso si distinto el escenario, ahora mas bajo e “interactivo” que el de aquellas antiguas jornadas.

Seria todo, un gusto saludar a antiguos conocidos como Nigthmare y nuevos kamaradas como don Kannot_Stgo (era asi no?). Ojala se repita.

Saludos

Publicado

La ultima era la srta. Cotty... respecto al shoss... medianamente wendy... lo mejor compartir con los camaradas y reirnos y pasar un buen momento... lo peor la competencia de canto... el que gano no tenia nada que envidiar a Cj, Memeo o la srta. Alejanrica...jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Cuando rematas la polera Ardilla?...jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...